Luego del velorio de mi madre regrese a la escuela,pase toda una semana en casa con Sana y Tzuyu,papá no quería ni salir de su habitación y creo que aún sigue así.
Ya habían pasado tres meses de la muerte de mi madre,la desaparición de mi Eunha y por último me enteré que tenía un hijo con Nayeon,era lindo en verdad...ella me prohibió acercarme a el y verlo,pero yo cuando podía me colaba en su casa jugaba con el,en serio me agradó mucho y me dolió perderlo a el también,su mamá se iba a casar para darle un apellido y dejaría de ser mi hijo...aunque para mi un apellido no es portante,solo los lazos de sangre me importan.
Dh:Momo tengo que decirte algo que no he tenido la oportunidad de decirte...
Mm:Es muy importante...
Luego de todo lo que me pasó aprendí a escuchar a la gente cuando me quieren decir algo.
Dh:No se como decírtelo...
Mm:No importa,empieza como quieras
Dh:La semana que viene me caso...😫😫
Mm:😩😩Acaso ya no te gustó...pensé que yo te gustaba y que algún día nos casaríamos...
Dh:Momo,si me gustara cada chica con la que me acuesto o cada chico...y me tendría que casar sería bien molesto para mi...yo me voy a casar con el amor de mi vida que por fin me está haciendo caso y dejaré esta vida de loca...
No se porque esas palabras me suenan tan familiares,ya se como se sentía Nayeon cuando la deje plantada y me vine a estudiar..."En serio Nayeon lo siento mucho,espero que estés siendo feliz con ese alguien con el que te vas a casar..."
Mm:Entiendo...
Dh:No me Detén....entiendes,como qué entiendes...
Mm:Si,entiendo lo que dices...eso mismo dije el día que deje plantada a mi ex en el altar...
Dh:Tu...te referías a ese tipo de plantada,la dejaste esperándote en el altar...
Mm:Si,y lo peor no es eso,me enteré que estaba embarazada de mi...😢y ahora se casará para darle un apellido a mi hijo,eso se lo puedo dar yo...
Dh:Pero si la dejaste...y embarazada...
Mm:Yo no lo sabía...ni siquiera me deja acercarme a el y...
En ese momento me acordé de donde conocía a Dahyun...si se acuerdan que les dije que me parecía familiar pero que no me acordaba de donde,pues duré un año y medio en recordar...casi dos...y ahí estaba,es la chica del cuadro de casa de Nayeon,esa la cual casi hago mierda con mi tracero...no puedo creerlo...😵😵😵
Dh:Momo,estas bien,recuestate,estas más blanca que un papel...
Riiiim-riiiinm📱📱el teléfono de Dahyun sonó y ella no demoró en contestar,seguro era su prometida...
Dh:Nayeon amor,que bueno que llamas...
Cómo dijo...Nayeon...amor... ahora voy entendiendo mejor la situación...
Dh:No...sólo estoy aquí con mi compañera de cuarto...que se siente mal...Espera...Momo, Momo...despierta...lo siento pero debo colgar...
Ny:Acaso dijo Momo...?
Me desmayé... ridículo pero así fue,al despertar estaba en el hospital y Nayeon...que diga Dahyun estaba recostada a la cama dormida...
Mm:Dahyun...Dahyun despierta...
Dh:Que... que pasa...
Mm:Lo siento...creo que deberías irte,tu prometida te espera...
Dh:Bien...ah,te deje tu invitación en tu escritorio,espero verte allá...la dirección está al costado de la carta.😃 Chao...
Bueno,ahora regresaré a casa...ya me gradué,y con honores...soy una de las mejores hasta varias ofertas de varias empresas tengo,hasta en el extranjero...Creo que aceptaré la propuesta del extranjero,será mejor,así no estoy cerca de tanto dolor...
Pasada la semana que quedaba,ya era el día de la boda.Al final decidí ir,solo quería ver feliz a Nayeon...nadie quería que fuera,tenía miedo de que hiciera un escándalo,hasta Mina,mi mejor amiga estaba en contra mía...
Mm:No debes preocuparte,solo veré de lejos...
Mn:Momo,porque haces siempre lo que se te apetezca...en verdad que eres una molestia...pero😭😭 en verdad te quiero,cuidate mucho allá y abrígate bién...
Mm:😢Como órdenes...
La abracé y ambas lloramos por un rato así,hasta que su nomo de Jardín nos interrumpió...
Mm:Me alegro mucho que por fin te lleves bien con el Pigmeo y que te haga muy feliz...Y tu...Chae no la hagas sufrir si no sentirás la furia de un melocotón...
Mn y Ch:😂😂😂
Mm:Adiós chicas,ire a despedirme de la tonta...
Fui a donde Sana y le deje una carta para Nayeon,espero le llegue y no la bote antes de leerla..."Hermanita, espero hagas bien las cosas y no metas la pata como siempre y se Feliz con Tzuyu y papá...lo siento..."
ESTÁS LEYENDO
Yo No Lo Sabía. [G!P]
AcakEnrredos en la vida de la Momo con un mogurito PD:Lee la si quieres saber cómo terminan sus problemas