Sana otra vez "2"

410 25 0
                                    

La chica después de lo sucedido no le guardó rencor a Sana,todo lo contrario,vino al hospital a visitarla y disculparse por algo que ni siquiera ella había hecho,pero se sentía culpable de lo sucedido.

X:Hola,puedo pasar?

Mm:Claro...no hay problema alguno

Sn: Unnie...

Sana se puso un poco nerviosa al ver entrar a la chica.

X:Yo...este...me...me gustaría poder discúlpame... por...lo sucedido

Mm:No tenías que hacerlo,todo lo contrario yo soy la que se debe disculpar y darte las gracias a ti.

Sn:Oye...que le pasó a tu... cuello...acaso...fui yo...

X:No,no,nooo...

Sn:Así que si fui yo😢😢

La chica y yo nos miramos sin saber que hacer,yo estaba nuevamente con los pelos de punta con miedo a que volviera a suceder,pero increíblemente esta chica la volvió a calmar...ya creo que tendré que temerle más a ella que a Sana.

X:No fue así...yo me había peleado con una chica...hacia muy poco y luego te ví y... y... Te apetece helado de chocolate,traje mucho y se está derritiendo

Esta puso una cara tan tierna que...olviden lo.

Sn:Lo siento mucho pero mi mamá dice que no debo aceptar nada de personas que no conozco

X:No hay problema,si me presento ya no seré extraña y podrás disfrutar de tu rico helado de chocolate.Hola mi nombre es Chou Tzuyu y estamos en la misma clase y tengo 18 años.

Mm:Como...es que...estas... en su... clase,acaso no deberías estar en secundaria?

Tz: Debería,si,pero yo estoy demaciado adelantada...o sea soy demaciado inteligente y pues me dijeron que podía ir directo a la Universidad y estudiar lo que me gustaba

Ya voy entendiendo todo,esta chica Tzuwi,Tzuyu o como sea que se llame...es una niña prodigio y me salvó la vida,bueno la de mi hermana

Mm:Bueno ya la conoces así que puedes comer helado,huhm...muy bueno.

Sn:Unnie...que haces,se supone que debes esperar a que ella nos los de

Mm:Ella nos lo dió,lo que tú no lo aceptaste,y como se estaba derritiendo

Sn: Unnieeeee...😣😣

Mm:Yo soy Momo su hermana mayor y tengo 23, y ella es Sana...tiene 20,los acaba de cumplir hace unos días -me acerque a su oído para susurrarle.

Tz:Oooh

Sn:Yo soy Sana

Mi pequeña hermana tenía un brillo en sus ojitos,tanto así como cuando mamá le habla,creo que es porque alguien se le acerca y le habla normalmente además de nosotros en casa,mire en dirección a la puerta y había alguien escondida detrás,o más bien esperando que alguien saliera,así que deje a las chicas hablando y salí sin que se dieran cuenta.

Yo No Lo Sabía.  [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora