Hola,mi nombre es Nayeon,tengo 29 años y soy madre soltera de un niño de cinco años...se preguntaran porque si me iba a casar...pues el día de mi vida recibí un a carta de el amor de mi vida confesando sus sentimientos hacia mi y nuestro hijo.S u hermana me la dió antes de que me casará con Dahyun,me disculpe con ella y ella entendió me deseo suerte con Momo...pero no llegué a tiempo,ya se había marchado😢😢 pero...aun tengo la esperanza de que regrese como prometió en su carta.
*En otra parte*
Mm:Hola Corea,mami Momo regresó,a y Momito también...😃
X:Miren es Momo...
X:Momo,momo...Me das tu autógrafo...
X:Podemos tirarnos una fotos juntas...
Mm:Si,si...tranquilas...
Después de cuatro largos años regrese a Corea para ver a mi familia y por negocios...actualmente soy la persona más famosa de todo Corea y los Ángeles,California...
Soy coreógrafa,Bailarina y de todo un poco.Hace unas semanas me enteré que Nayeon es la doctora,cirujana más codiciada de Corea y se ve genial en ese puesto.
Sn:Momo,aquí...✋
Mm:Hermanita,y Tzuyu...
Sn:Fue a buscar a nuestra hija,adoptamos...
Mm:En serio...soy tía...👏ya quiero conocerla...
Sn:Si...Esta en una guardería creada por las Black pink,Lisa la mamá de Eunha está allí
Mm:Y Eunha...?
Sn:Preciosa,como tu...
No se a que se refiere con igual que yo,de lo que si estoy segura es que no tiene esa parte de más en su cuerpecito.
Luego de unas relajantes y tranquilas semanas decidí ir a ver a Mina a su casa,bueno y de Chae..."Valla ya lo digo con naturalidad Chae"Llegué a casa de las chicas y ahí se encontraba Nayeon y nuestro hijo Xiumin.
Ny:Momo...
Mm:Hola y Dahyun....
Mn:Yo creo que tienen mucho que hablar... Xiumin bebé,vamos con las tías al parque...
Xm:Siiiiiiii,parqueeeee🙌🙌...
Mina,Chae y Xiumin se fueron al parque para que Nayeon y yo habláramos...no se de que teníamos que hablar,pero no dije nada...
Ch:Ni hagan nada raro en mi casa si...😉
Pasaron dos horas y Nayeon me contó todo lo sucedido en estos cuatro años,es increíble que Eunha y Xiumin ya se conocen,justo como mamá pidió antes de morir...y Papá seguía sin hablarme.
Creo que después de tantos años de sufrimiento,engaños, abandonos y principalmente tantos cumpleaños perdidos de mis dos tesoros más preciados...mis hijos...nos merecíamos una buena tregua y ser una familia normal.Las cosas con Nayeon se arreglaron y todos los días salía con Eunha y Xiumin de paseo,los llevaba a la guardería y los recogía,Song Kyo dejaba que Eunha se quedará en casa de vez en cuando y Sana y Tzuyu por fin se fueron de luna de miel dejándome a su hija Nako...creo que está media loca como la madre pero me agrada,aun le falta mucho por crecer,solo tiene dos añitos...rezaré para que no sea loca como su mamá Sana.
Ah,Sana logró convertirse en psicología al igual que Tzuyu y ya no ha tenido más de sus ataques de locura...Si algún día los vuelve a tener espero que sea en el Inframundo y no aquí mientras vivamos juntos y felices...
Muchas gracias por leer esta historia aburrida con un final tan aburrido..."Momo,lo siento y lo siento a todos los demás personajes que les hice daño,al igual que a Omma Jihyo"🙏🙏🙏🙏perdón,espero les haya gustado....
Sayonara....
Ah y no se rompan la cabeza buscando a Song Kyo,es mi amiga y la quise poner en la historia con su Bias....SORRY 🙏🙏🙏🙏
ESTÁS LEYENDO
Yo No Lo Sabía. [G!P]
RandomEnrredos en la vida de la Momo con un mogurito PD:Lee la si quieres saber cómo terminan sus problemas