Hacía semanas que estaba muy rara y se me insinuaba más de lo normal,así que busque un poco de información y unos cuantos ya saben que,para estar lista y no hacerle daño.Luego de terminar ella se recostó en mi pecho y con su dedo acariciaba el área de la herida.
Mm:No hagas eso
Mn:Aún te duele??
Mm:Ya no tanto como antes
Mn:Por eso dejaste el ballet,verdad
Mm:Sip
Mn:Y...como sucedió?Toda la habitación quedó totalmente en silencio,no quería decirle...así que...cambie la conversión.
Mm:Que te pareció,te gustó??
Mn:No se,😌tendría que volverlo a probar para responder a tu pregunta
Mm:Como tu quieras.-ya saben que pasó.Pasaron los días,las semanas y los meses,todo iba de maravilla...hasta que...el día de nuestro aniversario...el día que cumplimos 2 años de novia...fui a su casa,no tenía muchas ganas puesto que en casa las cosas no iban muy bien con Sana,pero fuí a darle su regalo...pero el de ella fue más impactante que el mío.
Mm:Amor,Feliz aniversario
Mn:Si...feliz...aniver... sario...
Mm:Que pasa?me estás preguntando
Mn: Aquí esta tu regalo de asa aniversarioMina me entregó algo que parecía un termómetro,pero era más...no sé...no me gustaba para nada su cara...sus ojos estaban cristalinos de las lágrimas.
Mm:Que es amor,una pista de donde escondes mi regalo
Mn:Tengo un retraso y ya es mi tercer mes así
Mm:Y que tiene...que ver tu retraso...con estoTenía miedo de la respuesta,imaginen que están al borde de un precipicio,y de pronto esté se hace pedazos y caes al abismo,seria realmente aterrador verdad,pues...así de aterrada me encontraba.
Mn:Yo...
No lo digas...
Mn:Estoy...
Nooo...
Mn: Embarazada...y eso en tus manos...es la prueba...prueba que me he hecho más de tres veces en esta semana y todas dicen lo mismo
Es el fin de mis dieciséis años de edad,mis padres me matan si se es enteran,no le respondí,ni dije nada...sólo retrocedí y me fui...sentí como Mina lloraba desconsoladamente, mientras yo huía aún con la prueba en mis manos.Al llegar a casa mamá me dijo que decidieron viajar a Corea para buscar a un especialista para mi hermana,yo realmente...no...sabía que hacer,me tenían acorralada sin tener oportunidad a defenderme.
Mm:Yo no iré a ningún lado
X:Momo es por tu hermana
Mm:No quiero
X2:Que traes en la mano?Mierda y ahora que...
Mm:Me lo dió una amiga,pero en realidad no se que es...
X:Momo eso es una prueba de embarazo
Mm:Algo de eso dijo...pero...
X:Pero...
Mm:Pero si...ella quería tener hijos por que lloraba?
X:Deja ver,cierto es positivo...😒Momo...no será tuyo verdad
Mm:😓😓que dices mamá,acaso te drogaste
X2:Y tu novia,no era su aniversario hoy...
Mm:Si papá...pero ella...
X:Es ella verdad...
Sn:Unnie...Sentí que me tocaron por detrás y estaba tan concentrada pensando en si le decía a mis padres que no escuché la voz de mi hermana llámame...mi reacción fue estrellar contra el piso a aquello que me tocó.
X;X2:Sanaaaa...
Mm: Hermanita
X:Hirai Momo,estas castigada,y quiero respuesta de esta prueba y de donde salióMe encontraba en una encrucijada,tenía que ver a Mina...aún no le respondí,ahora estoy más preocupada que asustada,me tuvieron tres días encerrada con llave sin poder salir,ni siquiera podía comer en el comedor con ellos.Ese día mis padres,Sana y yo viajaríamos a Corea,a la primera oportunidad que tuve huí para encontrarme con Mina.
Mm:Mamá,papá...lo siento pero debo encargarte de algo...
Corrí a toda velocidad hasta la casa de mi novia,en el camino me encontré con una tienda de bebés,entre y compre unas pequeñas zapatillas para bebés,un pequeño sonajero y un chupón,todo lo puse dentro de una cajita y seguí corriendo hasta que llegue.Al llegar no había nadie en la casa,puse la cajita sobre la mesa y busqué en todas las habitaciones habidas y por haber en casa...pero...no la encontré.Salí a la calle con la esperanza de verla,fui a cada quiosco que íbamos cerca de ahí...pero nada,regresé y al regresar la ví en la sala tirada en el suelo,estaba muy deshidratada y lloraba con las cositas de bebé que había dejado antes,intente acercarme pero esta me detuvo al hablar.
Mn:Por qué me haces esto,primero huyes y ahora regresas después de tres días...eres muy cobarde...-lloraba aún más abrazando las cositas.
Mm:No es así como piensas...mi mamá me castigo por algo que pasó en casa,dice que nos mudamos a Corea y me escape para verte,n o quiero eso...Yo también comencé a llorar y ella simplemente me miró y dijo...
Mn:No te preocupes...ya no tienes que preocuparte por algo que no existe...
No existe...a que se refiere con que no existe...
Mm:A qué...te refieres...
Nuevamente me sentí como ese día que me dijo lo del embarazo,pero esta vez era diferente y más aterrador.
Mn:Vete tranquila,ya no debes preocuparte por mí ni por el bebé,el ya partió de este mundo...
Mis oídos sonaban,y mi corazón se paró...no se como pero mis ojos se cerraron,y al abrirlos estaba en la cama de Mina.
Mm:Que sucedió,me duele mucho la cabeza...
Mn:Momo... terminemos y vete a Corea con tus padres,enamórate de nuevo y déjame en paz...no me busques más nunca.Fue tan fría de principio a fin que mi piel se erizaba.Hice lo que me dijo,no la llamé más ni la busqué más,pero lo de enamorarme otra vez eso era imposible,al año siguiente el día que se suponía que cumpliriamos tres años me enteré de que sus padres habían muerto en un accidente dos días antes...lo siento...pero debía romper mi promesa y la buscaría,me necesitaba...aunque no me quisiera más...ella me necesita y no la dejaré sola una vez más.
Así fue como la encontré de nuevo,la ayude...ella aceptó mi ayuda y con el tiempo volvimos a ser amigas,solo eso y nada más.Era más fría que antes,se la pasaba de bar en bar y se acostaba con todo aquello que se le atravesará...Que hice...la he convertido en algo que no es...algo que antes ella odiaba.Yo ya tenía mala reputación por eso aquí en Corea pero...ella...no me lo esperaba.Por eso,cuando se molesta conmigo me deja de hablar por varias semanas y luego como si nada.
ESTÁS LEYENDO
Yo No Lo Sabía. [G!P]
DiversosEnrredos en la vida de la Momo con un mogurito PD:Lee la si quieres saber cómo terminan sus problemas