Al final si lo hizo,estaba tan roja pero luego se relajó,obvio que no me desvestí completamente,ella tampoco lo hizo,solo la bebé,tan inocente daba pequeñas chapoteadas en el agua y reía...
Mn:Ya...no se te ve casi
Mm:Como?
Mn:La herida...
Mm:Aah,es que crecí y se puso más pequeña,tambien me hecho una pomada para que se aclare y no se vea
Mn:Aah.Buenas noches
Mm: Igualmente...para ambas...
Por suerte la beba durmió toda la noche,pero...a la mañana siguiente fue la primera en despertar con unos gritos del demonio...
Mn:Momo,trae la leche
Mm:Cinco minutos más
Bb: Muaaamuaa... Muaaamuaa...
Mn:Despertará a Sana,l levántate...
Mm:Bien,ya oí,no llores más...
La mañana se fue rápido,Sana y Tzuwi se fueron a la escuela y Mina y yo nos quedamos cuidando a la bebé,tengo que hacer algo,no me puedo quedar todo el día encerrada aquí con esos endemoniados gritos...ya sé...
Mm:Mina
Mn:Si.-gritó desde el baño.
Mm:Que te parece si damos una vuelta con la beba.
Mn:A dónde?
Mm:Mejor ponte tú blusa primero si...
Mn:🍅.🍅lo siento,ya di ahora cual es el plan
Mm:El plan es no quedarnos aquí volviendo nos locas por los llantos de la bebé,así que salgamos a enseñarle el mundo exterior
Mn:En serio,crees que funcione?
Mm:Probemos
Nos arreglamos y tomamos a la bebé,junto a sus cosas y varias teteras con leche,eso no podía faltar nos,subimos al auto..."desde cuando Mina tiene asiento para bebés en el auto,eso es muy raro"...
Mn:Tu mamá lo puso ahí
Mm:Ah,si...ya veo...
Mn:Trata de amarrarla bien para que no caiga...
Mm:Sip...
Nuestro día fue de maravilla,la beba no lloro tanto como lo hacía en casa y Mina no era tan fría como lo acostumbrado,era más...no se,cálida,sonreía mucho y se veía tan linda haciendo,"gracias bebé,salvaste a mi amiga de la amargura y la frialdad.Ya era tarde,Mina y la bebé dormían,parecía salida de una película aquella escena,reí y me acosté a su lado.
Tres maravillosos días habían pasado,me sentía realmente extraña con respecto a la beba,se que dije que no debíamos encariñarnos pero era demaciado imposible,principalmente para Mina,me dolía saber que tendría que alejarse de la bebé en dos días,creo que nunca debí haberle pedido ayuda,ahora me arrepiento de eso,pero por otra parte...me ayudó mucho a reflexionar y darme cuenta de que hubiéramos sido unas madres exelentes para nuestra bebé...no se lo he dicho pero yo hubiera querido una niña,hasta ya tenía un nombre para ella,"Sharon",ese era el nombre perfecto y era el nombre favorito de Mina,o sea era su segundo nombre el cual casi nunca usaba ,sólo su madre la llamaba así cuando la regañaba.Hoy intentaré hablar con ella y de verdad espero que no llore,sino...sería el final para mi,hasta Sana y Tzuwi querían a la niña,esto era un desastre,la loca colapsará cuando le diga,ella cree que es su sobrina...ahora quien le quitaría esa idea de la cabeza...confío en esa chica Tzuwi para que me ayude...
Lo que más me tenía sucedió,Mina lloró hasta quedar dormida,y pues...Sana...ella extrañamente entendió la situación,esta chica creo que ya se me había adelantado en las explicaciones..."Chica Tzuwi,gracias,creo que serías la mejor novia que mi hermana podría tener"
ESTÁS LEYENDO
Yo No Lo Sabía. [G!P]
De TodoEnrredos en la vida de la Momo con un mogurito PD:Lee la si quieres saber cómo terminan sus problemas