Bajaste ya lista para ir al instituto, miraste a tu madre charlando muy animadamente con Fred.
Saludaste con un beso en la mejilla a ambos, Fred se levanto para darte un abrazo, luego te extendio una cajita roja de terciopelo.
-¿que es?- preguntaste un poco sonrojada.
-abrelo y lo sabras- sonrio amable mientras tu tomabas con cuidado la caja.
-¡es hermoso!- dijiste mirando el hermoso collar de plata -en serio no debiste- te tapaste la boca con la necesidad de no soltar un gritito.
-solo quedatelo, si quieres puedes darme un beso como agradecimiento- sonrio coqueto mientras que tu cara se tornaba de color rosa.
-vamos a clases mejor- dijiste tapando tu cara mientras acomodabas tu mochila en tu hombro.
-yo te llevo la mochila- tomo tu mochila para colgarsela al hombro mientras caminaban rumbo al instituto.
-¿me puedes colocar el collar?- preguntaste un poco sonrojada.
-claro bonita- te puso el collar mientras recogias un poco tu pelo dejandole apreciar tu suave cuello, el chico respiro un poco fuerte haciendo que una corriente recorra tu cuerpo.
-¡n.no ha.hagas eso!- gritaste nerviosa mientras que tu cara se tornaban de un color rojo fuerte.
-perdón- dijo cabisbajo realmente no fue su intención.
-disculpame a mi por gritarte- dijiste apenada, el te miro alegre te dio un beso en la mejilla y siguieron su camino.
Al llegar al instituto decidiste tomar la iniciativa, le tomaste la mano mientras caminaban por los pasillos lleno de estudiantes.
A lo lejos aperciviste una cabellera muy familiar, reiste y sin soltar la mano de tu novio apresuraste el paso para saludarle.
-¡hola rubia teñida!- reiste mientras el oji gris te miraba con una sonrisa.
-ah, chiquita decime de una buena vez ¿desde cuando estas con el Freddo?- dijo mientras mordia su labio inferior mirando a tu novio.
-hey hey, hechate para atras que este hombre es mio- abrazaste a tu novio quien solo pudo reir de forma suave ante tal "pelea".
- descuida chiquita yo tengo mi Freddy, el es mio solo que aun no lo sabe- rio mientras ponia cara de enamorado.
-más te vale- reiste -va pero ¿como se lo tomo chica?- le preguntaste preocupada pues no hace poco tenia una relación con la nombrada.
-se enojo un poco pero ella debe entender que no puedo utilizarla- dijo un poco triste y tu solo le diste unas suaves palmaditas con tu mano libre.
-bueno nos vamos a clases espero hablar pronto contigo rubia- dijiste dando un beso al aire.
-princesa ¿salimos al parque hoy? - pregunto con un pequeño sonrojo.
-pero si esta pronosticado lluvia para la tarde- dijiste un poco confundida.
-¿que acaso le temes al agua?- pregunto divertido mientras tu solo le dabas una sonrisa.
-claro que no- le sonreiste alegre mientras este asintio -claro porque no vamos al cerezo del parque es muy hermoso- dijiste animada.
-claro princesa donde usted quiera- dijo luego de entrelazar sus dedos.
Te detuviste haciendo que este te mire confuso, rapido te inclinaste un poco, te colocaste de puntitas y le diste un beso en la mejilla a tu novio.
ESTÁS LEYENDO
Juguemos a ser novios || Fred & Tu || Fnafhs
Fanfic●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆● Inicio: •18/05/19• Termino: •01/10/20• Autora: •Ann• Corrección: -- /--/-- ●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆● Sinopsis: "Tn Ta, una joven de preparat...