🌸✨ Imperfecta ✨🌸.
-pero mira ese cabello.
-al menos no es tan feo como sus granos, ¡asco!
-creo que se escapo de la guarida de un troll.
-ja, una cuatri ojo, obesa, granosa, ni si quiera es capaz de hablar sin tartamudear, ¿quien se enamoraría de ella?
"No escuches, no escuches, todo pasara, solo ignoralos, no puede doler para siempre, ¿verdad?", cada maldito día se repite la misma historia, cada maldito segundo desde que nació.
-¿quien eres tu para hablar de ella?, ¿acaso te crees perfecta?, al menos ella conserva su dignidad y no se revuelca con el primero que se encuentra.
¿acaso aquel chico la estaba defendiendo?, ¿como puede ser posible?, ¿por que lo haría?, sus ojos color chocolate se clavaron en la blanca mirada del azabache. Este se acercó a ella con una sonrisa, extendió un pequeño pañuelo color violeta antes de girar con ternura su cabeza.
-ten, las niñas bonitas no lloran.
¿bonita?, ¿ella?, ¿acaso había alguien detrás de su persona?, con curiosidad miro en diferentes direcciones antes de volver su mirada al azabache, este rió ante la acción de la castaña.
-te hablo a tí, me llamo Fred, ¿cual es tu nombre?
¿confiar o dudar?, no podía huir, ¿o si?, como toda cobarde prefirió pasar por su lado con la mirada baja, algo en ella llamaba su atención, talves sea porque no la mira de la misma forma que el resto.
-esta bien te acompaño a tu clase, no tengas miedo, yo no muerdo.
Intentar entablar una conversación con ella seria inutíl, ¿por que no simplemente se iba?, ¿acaso quería seguirle molestando?, si bien le agradecía lo que hizo hace algunos minutos no significa que son amigos, ¿o si?
-¡genial!, estamos juntos en química, ¿de seguro una señal del destino?
La fémina sintió sus mejillas arder, algo muy natural en ella, más algo nuevo que el aprendía de la chica, ¿por que le defendió?, talves, solo talves, fue porque en el fondo se parecen, dos personas que por ser como son fueron despreciadas, por gente que creían familia.
-¿quieres un helado?, conozco un buen lugar.
Aquella maldita sonrisa le ponía nerviosa, tan perfecta, tan calida, maldición no debía estar con ella, el era perfecto en cambio ella, a leguas se notan todas sus imperfecciones físicas, talves a algunos no le importa, pero para ella era algo mortificante escuchar todo los días lo imperfecta que es.
-¿chocolate o vainilla?, sabes que mejor ambas.
Esto no era bueno, ¿cuando llegaron a ese lugar?, no le importa, ya es tarde para volver, miro con su mano la cual estaba sujeta a algo suave y frío, su rostro se tiñó de un color carmín, el azabache le extendió un cono de helado.
-espero no te moleste, al ver que no reaccionabas te tome la mano, al ver que no pusiste resistencia decidí traerte.
Menciona con un notorio sonrojo, la fémina le mira con un tic nervioso en su ojo derecho, tomo el helado con nervios para dirigirse a su lugar, fue entonces cuando paso lo inesperado, en la mesa habían más jóvenes como el. La rubia miro con una dulce sonrisa, a su lado la Albina hablaba animada con el peli celeste.
-espero no te molestes, son integrantes de los Toy's, nuestra banda, ¡llegamos!
-¿quien es la chica guapa?
¿acaso sus oídos fallaban ese día?, ¿o los ojos de aquellos chicos estaban mal?, por más mentira que fuera aquel halago no pudo evitar sonrojarse, con nervios fue obligada a sentarse con ellos gracias al azabache.
-bueno pero nos falta una voz femenina, ya que me enferme hace poco, snif, ¿conoces a alguien?
-no encuentro alguien que combine con mi voz, pero descuida queda mucho tiempo para nuestro gran concierto, ¿tres meses?
-cuatro.
-esta bien, pero necesitamos una voz femenina pronto, yo apoyaré con el bajo.
La joven se mantenía al margen de la conversación, pasaron los minutos entre risas, chistes, experiencias nuevas para la castaña, quien aun de forma tímida reía para si misma, obteniendo toda la atención del azabache.
-nos vemos mañana.
Entonces fue hay cuando un cosquilleo invadió su estomago, con sus labios toco su mejilla sonrosada, al ver con mejor atención al de piel clara observo un sonrojo, ingreso a su casa llena de dudas, sentimientos florecientes y nuevas experiencias. No pudo descansar aquella noche, ni tampoco las siete siguientes noches, aun pasado una semana con diferentes experiencias, conviviendo con aquel chico misterioso no era capaz de hablarle.
-¿me acompañas al ensayo?
Nuevamente aquel joven le hablaba sin obtener respuesta, la fémina se preguntaba como no era capaz de aburrirse, ¿que era lo que el ganaba?, con su cabeza negó levemente antes de acomodar sus cosas, con cuidado de no chocar con alguien se dirigió al ala norte, ingreso a la biblioteca entrando por un pasillo secreto, tan solo quedaban algunos minutos y la escuela estaría completamente vacía, o eso creía ella.
Con una dulce sonrisa observo aquel majestuoso piano, empezó tocando con delicadeza las polvorosas teclas, hace más de un año que descubrió aquella sala, con tiempo y dedicación la volvió su propia sala de lectura, hasta que recientemente pudo encontrar aquella belleza.
Al escuchar al azabache cantar junto a ella dudo por unos minutos, más decidió continuar cantando, creando aquella hermosa melodía.
-nunca creí que fueras tan...
-¿tan que?, acaso te asombra que alguien como yo cante tan mal, esta bien lo hago para mi, aunque sea un asco.
-debería no interrumpir a la gente, iba a decir que nunca creí que fueras tan perfecta.
Susurro sobre los labios de la castaña, con sus pulgares seco sus fina lágrimas que hace poco segundos brotaban de sus hermosos ojos, el calor subió a sus mejillas, mientras acortaban aun más la distancia.
-¡perfecto!, ¡esta dentro!, ¡achu!
La albina grita con una sonrisa, más sus dos amigos golpearon sin mucha fuerza su cabeza por interrumpir aquel mágico momento, la castaña se alejo bruscamente con un adorable tono carmín brotar de sus pómulos.
Sin duda su vida había cambiado por aquel chico, aunque aquella chica que para todo el mundo; e incluso ella; era imperfecta, para sus ojos era la criatura más hermosa, más bella, la más perfecta.
●____________The end____________●
¡Hola!, aun no puedo creer que este libro ah llegado a las 8.000 vistas, muchas gracias por su apoyo prindicornias, espero disfruten de este especial. Ustedes pueden escoger el tema, tan solo comenten uno si os gusta algún tema ya escrito en los comentarios, tan solo coloquen "x 2" o el número correspondiente.
Bueno nos vemos, Sayonara!
*Inserte próximo tema*
ESTÁS LEYENDO
Juguemos a ser novios || Fred & Tu || Fnafhs
Fanfic●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆● Inicio: •18/05/19• Termino: •01/10/20• Autora: •Ann• Corrección: -- /--/-- ●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆● Sinopsis: "Tn Ta, una joven de preparat...