✒ antes de comenzar me gustaría agradecerle mucho su apoyo constante con este fan-fic.
En este conoceremos un poco más la vida de dos nuevas integrantes.
Si gustan cuando lleguemos a lo 15 k de lecturas subire el primer "Lemmon", pues es una idea que me dio una amiga por privado pero prefiero oir su opinión.
-•🌼•-
Mimzi & Jaycy
-•🌼•-- deja de llorar - se queja una Albina de puntas grises.
- pero, no puedo recordarte, tampoco tu a mi - las lágrimas eran cataratas que empapaban sus pecosas mejillas.
- no exageres, se que tu nombre es Mimzi, eso es algo - se encoge de hombros analizando el lugar con su roja mirada.
- ¿como lo sabes? - con asombro aplasta sus mejillas mientras sus labios crean una circunferencia.
- mira tu pulsera idiota - regaña la mayor rodando los ojos con notable frustración.
- ¿puedes leer? - susurra con su mirada miel puesta en la pequeña cadena.
- claro, creo que yo soy Jaycy, aunque no se nuestra edad - crea una mueca sintiendo un pequeño dolor en la zona frontal de su cerebro.
- Mo~, ¿como salimos? - con sus manos detrás de su cuello se acomoda cerrando ambos ojos.
- ¿por la puerta? - la de puntas grises alza una ceja apuntando la solida puerta de Hierro.
- electrificada - suspira antes de comenzar a ingresar a un mundo irreal llamado "sueño".
- ¡oe!, ¡no duermas! - con fuerza la oji rubí lanza su chancla en el rostro de la albina.
- ¡ittai! - con dolor soba su frente mientras el frío suelo le brindaba un duro abrazo - ¿no te vas a rendir? - ladea su rostro.
- ¡baka!, voy a escapar - sonríe ampliamente con un aire de ganadora.
- suerte, tomare una siesta - con flojera la albina de puntas celestes se prepara para dormir.
- tu seras mi guía, si que despierta - con molestia la albina de puntas grises estira sus mejillas.
- bien, te informare de todo lo que se - desesperada la oji miel mueve sus brazos de arriba abajo.
- te escucho - satisfecha ante la respuesta decide dejar de torturarla para buscar su chancla.
- una salida por celda, electrificada, cada día entre las 12:00 y 12:15 dejan salir a todos para nuestra dosis diaria de vitaminas, calcios y nutrientes, nos encierran en un gran patio, vigilancia constantes al igual que múltiples cámaras.
- ¿alguna idea de esta cárcel disciplinaria?
- pues nos fomentan a ser armas vivientes, nuestro lema es «sin piedad», aprendemos tácticas, podemos almacenar bastante información pero lo curioso es que aún siendo tan inteligentes no recordamos nuestro pasado.
- lavado cerebral, tal ves.
- todos tenemos un don "especial", el mio es control del fuego, aunque se habla de una "suprema", al igual de un tal Fred parece que es un hibrido - comenta con pereza.
- ¿como sabes tu don? - la curiosidad le había ganado - ¿y que es un hibrido?
- sientes un llamado y surge solo, pero si se mostró en público o te acusaron te borran la memoria y te traen - con un ligero movimiento de dedos sale una gran llama.
- ¿y lo del hibrido?
- ah, si, son seres creados por un "especial" que sirve como protector, muchas veces son los conocidos "gemelos contrarios" - explica creando ademanes con sus dedos y mano.
- ¿quien es la suprema? - ahora la oji rubí se sentaba frente a la oji miel esperando que resolviera sus dudas.
- cuenta la leyenda que un hibrido lograría conquistar su corazón, sellando su poder por el bien de la humanidad, aunque los cientificos temen que este mismo despierte sus poderes al herirle ya que su don puede destruir la humanidad entera.
- ¿por que no esta con nosotros?
- su madre al enterarse de la profecía de Taniro, nuestro gobernador, la escondió junto a su hijo mayor el cual no posee don alguno, sello sus poderes con ayuda de un viejo encantamiento pero un desquilibrio y podría causar problemas a su salud, lo que la obligaría a usar su don para salvarse.
- ¿donde se encuentra el anti hechizo? - cada vez la de piel blanca cual papel se sentía más y más atraída.
- nadie sabe, pero dicen que la pista solo la gran suprema la sabe - con sus manos toma una pequeña roca para lanzarla por el orificio entre barrotes volviendo esta solo cenizas - aunque no la conoceremos, pues no podemos salir.
- eso dices tu - entre las sombras un chico de 10 años con el cabello rubio pálido caminaba en dirección de ambas albinas - ¿es mi idea o veo doble?
- ¡Gold! - entre sonrisas la albina abraza a su mejor amigo.
- cariño, ¿quien es la chica guapa? - menciona coqueto, la oji miel tan solo golpea su nuca con fuerza.
- no seas bobo, ¿conseguiste los planos? - con una vena saltando de su frente hablo dejando que un aura malvada le rodease.
- s.si - nervioso estira algunos papeles bien enrollados.
- ¿que es eso? - curiosa la albina ladea su rostro esperando respuesta.
- nuestra salida - ambos sonríen ampliamente dejando ver sus blancas perlas.
-•🌼•-
Mimzi & Jaycy
-•🌼•-Bueno este especial tiene que ver un poco con el trama de la historia, aunque intente no dar tanto espoiler.
¿2da parte?
¿cual creen que es el super poder de Gold?
¿acaso también es un hibrido?
¿como sabe tanto Mimsi?
¡Todo y más en el próximo especial!
atte Celestte-chan
ESTÁS LEYENDO
Juguemos a ser novios || Fred & Tu || Fnafhs
Hayran Kurgu●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆● Inicio: •18/05/19• Termino: •01/10/20• Autora: •Ann• Corrección: -- /--/-- ●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆● Sinopsis: "Tn Ta, una joven de preparat...