●Epilogo●

176 13 9
                                    

Tn.

— ¿estas lista? — Mimzy aparece por el humbral de la puerta con su mano en su cadera y la otra suelta.

— naci lista — con una sonrisa camino hasta quedar a su lado para caminar por el amplio pasillo.

   Siento la suave caricias del aire acondicionado, el holor a vainilla se deja sentir mientras se mezcla con el aroma a chocolate, por cada paso que doy mi corazón da un vuelco, antes de girar para quedar frente a la gran multitud que me esperaba en la planta principal, la suave sintonia de la clasica musica relajaba mi ser, mi respiración es lo que me preocupa.

— bien, Tn tu puedes, tu puedes — susurro para mi misma sin controlar mi ansiedad.

— princesa, tranquila — con una sonrisa el azabache besa mi cuello con delicadeza.

— Fred, cariño, no pidas que este tranquila, nuestras familias enloquecieron — con mis nervios a flor de piel me hiperventilo.

— querida, solo quieren que anunciemos formalmente nuestro compromiso, tu tranquila que yo estoy a tu lado — susurra entrelazando nuestros dedos para unir nuestros labios.

— cariño, debo confesar algo — susurro mordiendo ligeramente mi labio inferior mirando esos hermosos ojos azabaches, suspiro — es importante.

   La sonrisa del azabache tranquilizo ligeramente mis nervios — princesa, que sea rápido porque nuestras familias esperan.

   Mi mente estaba vuelta un lio, quizas se pregunten, ¿que paso luego de que te fuiste?, bueno...

Flashback.

— ¡sorpresa! — la banda los animatronicos se encontraban en la apertura de mi Universidad.

   Mi corazón se aceleraba mientras pequeñas lágrimas se resbalan por mis mejillas, esto era lo que planeaba esa lampara, no puedo creer que me lo ocultase, al ver al azabache mi corazón se detuvo y mi cerebro se le olvido como respirar. Sin importarme lo que dijesen me acercaba al mismo tiempo que el cantaba mientras bajaba del escenario, cuando la canción acabo la cual nose cuando crearon me lance sobre el besando sus labios.

— prometi que no te abandonaria, creo averte dicho que si te ibas yo te seguiria, princesa, te amo — susurro antes de unir nuestros labios.

— idiota, idiota.

— tu idiota.

Flashback end.

   No les negare que estos ultimos cinco años han sido los mejores, luego en el segundo aniversario me entregue en cuerpo y alma, hace poco me comprometi con el de forma oficial y ahora debemos decirle a nuestras familias. Lo único malo, es que hay un pequeño detalle.

— tomalo con calma, ¿esta bien? — le pido a lo que con una sonrisa malditamente perfecta asintio — bueno, ahora te amodio, imbecil, ¿por que se te ocurrio emborracharte?, tu eres el único culpable.

— princesa, lo lamento, pero no te entiendo, estoy en mis cinco sentidos —susurra confundido mirandome a los ojos a lo que con un puchero me cruzo de brazos.

— ahg, no es eso, es que, estoy embarazada maldición — solte nerviosa observando a un estatico azabache.

   Antes de reaccionar tomo mi mano para mostrarse a la multitud y alzando sus brazos grito — ¡Voy a ser papá!

   Lo mire atonita para luego sentir los aplausos de varios invitados y ver el rostro de impresión de mi amigas para posteriormente escuchar como chillaban alegres, el azabache beso mis labios con alegria mientras gritaba una y otra ves que iba a ser padre.

— bueno, adios a la sorpresa — suspire para luego reir mientras era abrazada por mi novio quien se agacho besando mi vientre.

— prometo ser el mejor padre — le dijo a mi leve pansita a lo que rio.

—  cariños, el o ella no te escucha, aun es muy pequeño o pequeña — con amabilidad sonrió para luego sentir sus labios sobre los mios — te amo.

— te amo princesa.

   Ahora me pregunto, si jugando a ser novios acabamos asi, ¿como sera cuando juguemos a ser padres?.

—… —

Hola prindicornias, ¿les ah gustado el epílogo?, bueno ahora llego el momento de despedirnos, muvhas gracias por su apoyo, me eh emocionado mucho por el final de este fanfic, muchas gracias por su apoyo y aprecio a mi historia, nunca pese a llegar a tanto, si que gracias.

Ah, una prpindicornia comento la idea de segunda temporada, ¿que les parece su idea?, bueno eso sería todo, adios!

 Juguemos a ser novios || Fred & Tu || FnafhsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora