~●~
Antes de comenzar quiero decirles que este capitulo es para la personita ganadora LupitaVillalpando3Espero hacer un especial de preguntas y respuestas ¿que os parece?.
Sin más comencemos con el capitulo.
~●~Despertaste con mucha alegria por descubrir quien seria la persona de la cual ayer tu madre te platico.
Sacaste de tu armario tu uniforme pero le decidiste hacer unos detallitos para que no se vea tan identico al de los demas.
debajo de la camiseta escolar te colocaste unas mangas como bonnie, pero estas eran un poco más gruesas ya que pronto comenzara a caer nieve.
Se aserca navidad, seria agradable pasar esa fecha con los chicos más ya te habrias ido, tomaste tu falda mas larga y te la pusiste un poco más arriba del abdomen.
Te ataste el pelo con dos coletas de color negro, te colocaste tus calcetas escolares negras que te llegaban cinco dedos más arriba de los tobillos.
Corriste escaleras abajo y hay estaba ella, tu prima Cat vaya que habia crecido estaban casi del mismo porte.
-¡Tn prima!- grito muy contenta con una sonrisa encantadora mientras te abrazaba.
-querida tanto tiempo sin verte- le diste la mejor sonrisa mientras que esta no pensaba en soltarte.
-preparame tus muffins- pidio haciendo un puchero de lo mas tierno que existen.
-demasiada ternura- te susurre mientras que tu asentiste con un pequeño hilito de sangre en tu nariz.
-esta bien lo hare pero denme cinco minutos- comentaste sacando las cosas necesarias para preparar tus muffins de chocolate.
Justo cuando acabaron de hornearse los muffins llego tu novio con un ramito de flores.
-princesa- te llamo y al ver a tu prima le dedico una sonrisa y esta señalo la cosina -gracias- le susurro bajito y llego a la cosina abrazando tu cintura.
-princesito- dijiste riendo mientras sacabas los muffins dejandolos a un lado para saludar a tu novio con un beso.
-buenos dias- dijo regalandote una sonrisa mientras te entregaba el ramito.
-estan hermosas- le sonreiste mientras las colocabas en agua.
-nuevo Look, te queda hermoso- dijo con una sonrisa y tu le sonreiste de vuelta -¿quien es la chica de la cosina?- dijo con una sonrisa mientras arqueaba una ceja.
-una prima, es muy agradable- le dijiste sirviendo los muffins -buen apetit- dijiste a lo que tu prima con una sonrisa y sus ojitos llenos de estrellitas miro el muffins.
-gracias Tn- te abrazo mientras que tu le sonreias dulcemente -¿quien es este chico?- pregunto arqueando una ceja con una sonrisa.
-bueno el es mi novio- dijiste con una sonrisa y esta miro un poco mal a fred.
Apenas parpadearon el pobre de Fred quedo atado a una silla siendo alumbrado por una lampara y tu prima con un bate amenazandole.
ESTÁS LEYENDO
Juguemos a ser novios || Fred & Tu || Fnafhs
Fanfic●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆● Inicio: •18/05/19• Termino: •01/10/20• Autora: •Ann• Corrección: -- /--/-- ●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆● Sinopsis: "Tn Ta, una joven de preparat...