Tn.
Con un gran dolor en mi cabeza me levanto con cuidado, observo por segundos al azabache dormir placidamente, no evito sonreír como tonta enamorada antes de besar su mejilla con cariño para caminar al baño despojandome de mis atuendos, largo el agua preparándome para tomar una pequeña ducha. Mientras realizo mi rutina matutina pienso en todas las cosas que están ocurriendo, sin evitar sentir aquella presión en mi pecho muerdo mi labio inferior ahogando un sollozo dejando que una de mis lágrimas se mezcle con la fría lluvia artificial.
Suelto un suspiro antes de terminar de lavar mi cuerpo, me visto con algo bastante sencillo, una crop top negro con cierre, unos shorts negros cortos, unas convers negras de caña alta. Observo la llamada perdida de una de mis compañeras, con curiosidad reproduzco un mensaje de voz que había quedado grabado.
- ¡Chiquita!, ¡animo!, tal ves estés dormida, pero no te desanimes, te espero en el lago, no se te olvide tu bikin, necesitas despejar tu mente - la voz de la albina hizo eco en la pequeña habitación - te amamos, nos vemos.
- ¿lago? - observo con curiosidad la puerta que separa ambas habitaciones para cruzar con cuidado observando a mi novio sentado en su cama - te ves fatal - me cruzó de brazos con una cálida sonrisa.
- auch - con su mano en su pecho forma una mueca para luego estirar sus brazos - dame mi besitos de buenos días.
Con una sonrisa observo su pequeño puchero antes de sentarme en sus piernas con cuidado depositando un corto beso en sus labios - Good Morning.
Observo como una sonrisa bastante cómica escapa de sus labios, me retiro con cuidado antes de buscar mi ropa para dejarla en un pequeño bolso. Siento como se levanta caminando al baño, le lanzo una toalla seca para continuar ordenando mis cosas, al acabar bajo para comenzar a preparar un desayuno saludable para todos, aunque no esperaba ver a Freddy y Alex cantando a todo pulmón.
- ¡YO SI LO QUIERO ASÍ!, ¡DI PORQUE!, ¡NO SON MÁS QUE...oh, hola Tn - con una sonrisa el castaño pone pausa al equipo para continuar batiendo unos huevos.
- Hola enana, ¿quieres cantar con nosotros? - el acompañante de mis abuelos no dejaba de sonreír mostrando su perfecta sonrisa.
- pensé que cocinabamos - menciona el castaño con una ceja alzada antes de colocar otra música - o podemos bailar.
- oh hagamos las tres cosas - el más grande alza con una sonrisa su cuchara, a lo que asiento con una adorable sonrisa.
- coloca "rosas" de la oreja de van go - le pido con una sonrisa recibiendo como respuesta un guiño.
Empezamos a preparar el desayuno mientras utilizamos como micrófonos los cucharones creando un pequeño concierto en la cocina, a los minutos se nos unió Fred mientras mis abuelos grababan entre risas. Luego de un buen rato olvidandonos de cualquier preocupación que agobiara en nuestras mentes decidimos servir la mesa en conjunto recibiendo a Samanta la cual llegaba después de un arduo horario nocturno.
- ¡se ve delicioso! - chilla Omara con una sonrisa mientras que aun en pijana se sienta a la mesa.
- Tn querida - llama mi abuela Celeste acariciando mi brazo - después del desayunos partimos nuevamente a París, ¿iras a despedirnos?
- claro que Ita - con una sonrisa beso su mejilla para acomodarnos en la mesa - es una pena que deban partir tan luego.
- descuida luego tendremos mucho tiempo para compartir, ¿tu novio ira contigo? - observo a Fred esperando una respuesta, este asiente para tomar mi mano con cariño.
ESTÁS LEYENDO
Juguemos a ser novios || Fred & Tu || Fnafhs
Fanfiction●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆● Inicio: •18/05/19• Termino: •01/10/20• Autora: •Ann• Corrección: -- /--/-- ●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆● Sinopsis: "Tn Ta, una joven de preparat...