●18●

448 35 17
                                    

Tn.

Desperte por un dolor terrible en mis ovarios, bueno se supone que no debia hacer actividad fisica, me sente en la blanda camilla, senti una presión en mi mano al ver bien era Fred. Bese su frente con ternura, me estire un poco para quitarme la flojera.

-despertaste- somnoliento me miro con una sonrisa tierna.

-si, ¿podemos irnos a casa?- pregunte con una sonrisa.

-claro, ¿te traigo algo para el dolor?- pregunto de la nada.

-¿que dolor?, no me duele la cabeza- lo mire confundida y este toco la zona baja de mi estomago.

-me refiero a este dolor- se notaba preocupado, su mano estaba tan calida que transmitia ese calor.

-¿que me recomienda usted?, doctor Fred- intente colocarme seria pero solte unas cuantas carcajadas.

-una aguita calentita de manzanilla con miel- sonrio a lo que asenti alegre.

-esta bien, me suena perfecto- con un ademán este salio del hospital.

Pronto la habitación estaba llena de un silencio un tanto solitario, mi celular que estaba en el pequeño velador vibraba en la mesita. Tome este pero me sorprendio que sea un número no registrado.

-¿hola?- pregunte apenas conteste.

-...- solo se sentia una respiración -señorita, sabe ¿como me llamo?-  pregunto el chico al otro lado.

-perdoneme, pero no tengo idea, ¿donde esta usted?- pregunte un poco cautivada por la similutd de su voz a la de mi padre.

-según el señor de esta casa en Paris, Fr...Francia, pero quiero saber quien soy yo, como me llamo- sentia como poco a poco se le quebraba la voz.

-lo lamento pero no puedo ayudarle, si tiene algún dato relevante yo gustosa puedo ayudarle- conteste.

-muchas gracias, aunque su voz me da total calma- me dijo antes de colgar.

-volvi- llego con una sonrisa.

-arigato- le sonrei intentando relajarme, le di un sorbo a la medicina que me dio mi novio.

-¿como esta?- pregunto un poco sonrojado.

-exquisito- estire mi trompita a lo que el rio para luego darme un corto beso.

Pasamos toda la mañana hablando de anecdotas graciosas, recordando momentos de nuestras infancias, senti su respiración en mi cuello, bueno esta recostado en la camilla, yo entre sus piernas, mirando la gran vista.

Pronto llega el Doctor con una sonrisa, Fred se baja un poco asustado de la camilla, luego entro una señora de ojos color tul, un pelo castaño claro, llebava un traje elegante.

-¿que ocurre?- pregunte un poco confundida.

-soy Cintia invercionista de bienes, su padre el señor Ta tenia una gran empresa en Francia, la cual es heredada a su primogenito, el señorito Ta, el cual lamentablemente esta desaparecido, por lo que la señorita Ta al termino de este año debe tomar el cargo- hablo con seguridad.

-esta bien, pronto yo me pondre en contacto con usted, dado que navidad sera dentro de 27 días, sera conveniente que nos juntemos en 36 días más para aclarar todo- como nunca antes estaba completamente seria.

-como usted quiera señorita Ta- se retiro con el semblante serio.

Cintia.

 Juguemos a ser novios || Fred & Tu || FnafhsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora