Tn.
Un delicioso olor a chocolate inundó mis fosas nasales, con pereza camine hasta llegar al marco de la puerta donde admire algunos retratos que colgaban en el pasillo. Al llegar a las escaleras baje con cuidado. Mire a mi novio preparando algo por lo que me acerque esbozando una sonrisa.
-buenos días- murmure afirmando mi rostro en su ancha espalda mientras acariciaba con delicadeza sus brazos.
-¿estas mejor?- su mirada de comprensión me partía el alma, no quería que se preocupara por mi persona.
-si, hoy llegan mis abuelos, junto al joven misterioso- con su mano revolvió lentamente mi pelo para depositar un beso en mi frente.
-no lo olvide- de sus labios salio una encantadora sonrisa, mis mejillas ardían con intensidad.
-¿pueden servir luego la comida?- cuestiono con una sonrisa la peli negra mientras afirmaba su cuerpo en el marco de la puerta.
-Omara, ¿como te fue?- cuestione tomando unos vasos para ponerlos en la mesa.
-bien, pero al llegar me entere de la noticia, ¿como te encuentras?- cuestiono con preocupación mientras me brindaba un calido abrazo.
-mejor, tengo una noticia que darles- murmure era el momento para decirles, antes que sea tarde.
-¡Tn!, ¡Tn!- Freddy entro a la cocina alarmado, sin mucho cuidado me llevo al salón donde se encontraba Joy junto a Owyn.
-¿que ocurre aquí?- mis preguntas eran demasiadas, ninguna tenia respuesta, tampoco encontraba alguna explicación logica.
-tu hermano no a fallecido- fue lo primero que escuche decir, con una sonrisa mire al suelo.
-¿donde esta?- cuestione con una sonrisa un poco rota.
-en Paris, mi padre se entero que su empresa rival se quedo sin heredero, más el conocía en el hospital que fue atendido, según los informes médicos el joven se encontraba en coma, pero un día solo desaparecio- menciono la rubia mientras miraba con pena a su amiga de la infancia.
-los registros fueron borrados el día que comenzaste con tu investigación- la mirada del heterocromatico se cruzo con la mia.
-es la mejor noticia que me han dado- entre sollozos me avalance sobre ellos, abrace con fuerza a ambos.
Mimzi
Mis pies colgaban, mirando la altura en la cual me encontraba sonrei, pronto mi pantalla se a encendido, al revisar bien vi un mensaje de un número desconocido.
🐻-Hola?
¿quien eres?-🐽
🐻-Soy el Golden Freddy, llamo para confirmar la venta de la mansión Parisina "la cream"
¿que verga?-🐽
Amigo, te confundiste de número, Soy Mimzi, un gusto :D-🐽
🐻-Oh, lamento eso, bueno igual es un gusto.
Cintia.
-¿que quieres?- cuestiono molesta la rubia, solo la ignore para ingresar a su humilde hogar.
-¿acaso no puedo visitar a mi querida amiga?- su mirada me retaba, más no caeré en sus viejos trucos.
ESTÁS LEYENDO
Juguemos a ser novios || Fred & Tu || Fnafhs
Fanfic●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆● Inicio: •18/05/19• Termino: •01/10/20• Autora: •Ann• Corrección: -- /--/-- ●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆● Sinopsis: "Tn Ta, una joven de preparat...