«¡Te amo!»
Una dulce sonrisa emana de sus labios sin dejar de admirar la dulce mirada de quien desposo hace ya cuatro años, con sus labios unidos mientras las saladas gotas de agua moja an sus prendas entrelazaron sus dedos sin querer separarse.
- lo lamento, por unos instantes dude - sus lágrimas fueron retiradas con dulzura por aquellos grises pulgares que sin contener la felicidad vuelve a unir sus labios.
- pero te mantuviste a mí lado, aún cuando todos te pedían que te fueras - la mirada de la joven volvía a arder al igual que su corazón comenzaba a latir sin control.
- ¿escuchaste todo? - su mirada se mantuvo baja mordiendo su labio para no sollozar.
- si, pero, mi vida, ¿no crees que es hora de volver a casa? - susurra con cariño tomando la mano de su esposa con dulcura dejando un delicado beso en el dorso de esta.
- claro, llamaré al doctor - fue entonces que el azabache noto las prendas de su amada frunciendo su entre cejo.
- espera - desde el umbral la joven gira lentamente mirando con curiosidad a su amado - ¿por qué estas con eso?
Al mirar sus prendas desvía la mirada avergonzada lo que preocupa a su amado por lo que con un suspiro admira sus orbes blancos - mi cuerpo cedió ante el cansancio, ¿puedes creer que no querían que viniera a verte solo por un flojo cuerpo?
- no puedo creerlo - ante la actitud de su esposa ríe levemente para luego mantenerse sereno - pero no quiero que vuelvas a sobreexigirlo, ¿esta bien?
- vale, vale - con un puchero vuelve a girar para ir donde el doctor que al verla corre a su lugar dejando apreciar al gemelo del azabache - ¡Freddy!, ¡despertó!, ¡despertó!
- ¿no deberías estar en cama? - murmura preocupado ignorando las palabras de su cuñada para ir con ella al cuarto donde el azabache se mantenía sereno con sus párpados juntos - ¡Fred!
- ¡Freddy! - asombrado el azabache mira a su hermano que no caía en la realidad - ¡si quieres que me un ataque grita más fuerte! - chilla molesto.
- no puedo creerlo, ¡despertaste! - el castaño entrd lágrimas abraza el tibio cuerpo de su gemelo para sollozar - ¡no volveré a dejarte conducir! - le grita para luego como niño pequeño golpear la cabeza del azabache.
Felicidad
Todos miraban la escena con ternura, la joven pareja sujetaban sus manos con una adorable sonrisa mientras charlaban con los invitados de la fiesta de bienvenida del azabache, al terminar el azabache analizó el delgado cuerpo de su esposa ruborizando sus mejillas mientras ordenaban su hogar.
Un cosquilleo en su entre pierna logró avergonzar su rostro, el imaginar volver a repetir su luna de miel lograba encender su interior, con una mano acaricia con dulzura por debajo de la polera semi traslúcida de su amada tensando el cuerpo de la contraria mientras con ayuda de su otra mano quita su [c/p] cabello con dulzura repartiendo suaves besos en su hombro derecho succionando levemente partes de su cuello logrando sacar suaves suspiros de su amada.
- cariño - suspira su amada sintiendo como cada célula de su cuerpo se alborota a ante la dulce mirada de su espeso.
- ¿puedo? - con sus pómulos teñidos de rojo admiraban los desnudo hombros de su novia jugando con los bordes de su camisa.
- si.
Una ves se deshizo de la primera parte de su conjunto giro el cuerpo de su amada besando con cariño su cuello al igual que tocaba con timides su busto sobre la tela sintiendo el calor corporal de la fémina. Su cuerpo temblaba ante el placer de sentir las caricias del azabache mientras suaves suspiros se escapaban de sus labios para ser callados entre dulces besos del Mayor.
- Fred ¿has visto mi... ¡Lo siento! - el castaño con sus manos cubrió su rojo rostro para dar la vuelta - no sabía, que ustedes, bueno estaban...
- ¿para que volviste? - consulta el azabache desviando su mirada para ayudar a su esposa a colocar su camisa.
- se me quedó mi billetera y así no puedo volver a casa - suspira para entrar a la cocina a buscar el objeto.
Ahhhhh.
Con su cuerpo tembloroso, agitado y sudoroso busca con su mirada el dulce rostro de su amado para abrazar su desnudo torso con lágrimas preocupando a su amado, nuevamente tenía aquella pesadilla, aunque esta ves el si amaneció a su lado.
- solo fue un mal sueño - le susurra con cariño el azabache para admirar el sonrojado rostro de su amada.
- no te vayas - susurra con su mirada borrosa ante las florecientes lágrimas de su esposo besando sus humedas mejillas.
- no puedo irme, si me voy ¿donde conseguiré una hermosura como tu que despierte a mi lado? - susurra con cariño para besar la nariz de su amada recostandola sobre su cuerpo - ya duerme bonita, yo te cuido.
Levemente sonrojada asiente para acomodar su cuerpo uniendo en un tímido beso sus labios - te amo.
- te amo - susurra con cariño para acariciar los cabellos de su amada.
—… —
¿Una tercera parte?
Advertencia la tercera parte contendrá escenas que provocarán diabetes visual e involucrará escenas pasa mayores, la cual espero quede aceptable.
Nos vemos prindicornias bellas uwu
ESTÁS LEYENDO
Juguemos a ser novios || Fred & Tu || Fnafhs
Fanfiction●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆● Inicio: •18/05/19• Termino: •01/10/20• Autora: •Ann• Corrección: -- /--/-- ●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆● Sinopsis: "Tn Ta, una joven de preparat...