《Un vistazo al pasado》
-¡papá!- sonrio un chico de cabellera cafe con unos ojos hermosos.
-¿Freddy?- con un poco de nostalgia beso al chico sin saber la razón de aquella emoción.
-¿es necesario que viajes?- menciono el chico de ojos negros y pupila blanca.
-si campeón, pero te dare un concejo que te puede servir- sonrio tocando la nariz de su hijo mientras suspiraba con pena -aunque esten lejos si aquellas personas luchan por su amor nada podra separarlos- sin querer el padre de ambos gemelos le dio un consejo que les servira de mucho.
-promete volver- pidio Freddy mientras una lagrima rebelde resvalaba por su mejilla.
-mi pequeño Freddy- con temor de romper su promesa el joven padre beso la frente de cada uno de sus hijos y con abrazo se retiro del lugar.
-¿donde esta mamá?- pregunto el chico de ojos color Azul cielo mientras miraba a su hermano.
-esta en su habitación, ella es un poco sensible- con una mueca el mayor revolvio el pelo del menor mientras suspiraba -hey mequetrefe tu las traes- con un ligero impulso comenzo a correr lejos de su hermano.
-¡A quien le dices mequetrefe carbon andante!- pregunto con enfado y alegria a la vez su hemano menor.
-¡jodete pulga chillona!- le respondio el chico mientras chocaba con un estante.
-idiota- musito su hermano para luego ambos gemelos estallar en carcajadas sonoras sin saber de la triste noticia que resiviran en unas horas.
En otra parte
-¡Iu!- la chica de larga cabellera [c/p] comenzaba a fingir "nauseas" al escuchar la historia de su prima.
-pero [tu apodo] pronto tu igual besaras a un principe azul- sonrio ladina la muchacha mientras su acompañante le lanzaba una almohada.
-¡nunca!- respondio con rapidez la muchacha mientras se cruzaba de brazos.
-¡si lo haras!- respondio la joven de puntas moradas.
-¡que no!- grito lanzando una almohada.
-¡que si!- le devolvio la almohada comenzando con una guerra.
~●~
Bueno este es un pequeño especial ya que este libro resivio 1k de visitas.Gracias por su apoyo, quizas no eh podido actualizar con constancia pero el tiempo se me hace muy corto.
Bueno nos vemos.
Bye~ ❤
ESTÁS LEYENDO
Juguemos a ser novios || Fred & Tu || Fnafhs
Fanfiction●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆● Inicio: •18/05/19• Termino: •01/10/20• Autora: •Ann• Corrección: -- /--/-- ●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆● Sinopsis: "Tn Ta, una joven de preparat...