Mire a mi lado, hay estaba el, un chico de melena negra y ojos extraños. A mi lado estaba mi antigua banda 'Los Toy's', mire al chico de la nueva banda rival con alegria.
-¿acaso me equivoque de clases?- pregunto Joy.
-¿a que te refieres? Estamos en Biología ¿no?- le pregunte de vuelta.
-bueno pero como juegan ambos con las miradas, pense que estabamos en Química- rio para ella.
-¿ambos?- susurre sonrojada.
-el nuevo y tu mensa- rio pero la profesora nos moro por lo que actuamos con normalidad.
-es de su equipo rival, no me interesa- menti, era muy guapo, sin mencionar que todo un caballero.
-arrugaste la nariz, significa que mientes- me delato Meg.
-te quiero mucho mango- le respondi.
-acaso temes enamorarte del nuevo-respondio Bon.
-claro que no- nerviosa tome mi libro para concentrarme.
-lo que tu digas- respondieron los tres a coro.
Toco el timbre, tome mis cosas quedando ultima con Foxy, un viejo amigo, pero lamentablemente ahora mi competencia.
-la traición hermanos mios es un pecado fatal- bromeo pero este me abraza.
-vamos, debo hacer algo para distraerme cuando tu no estes- susurro.
-rojo ya lo hablamos, además tu y tu rubia desteñida pueden ir a visitarme cuando tengan minis Springtraps- sonrei.
-estas muy lejos, la lana no alcanza y ya dije que seran minis Foxys- sonrio orgulloso.
-lo que tu digas- reimos para salir del salón.
Afuera estaba Freddy y Fred, ambos esperando en una banca, Freddy miraba a la nada con un sonrojo y Fred poso su intensa mirada sobre la mia.
-¡Tn!- me llamo.
-¿si?- pregunte un poco confundida.
-gracias por prestarme tu goma- sonrio extendiendo su mano.
-¿mi goma?- pregunte aun más confundida.
-tengo que devolverte tu goma- beso mi mejilla dejando la goma de hace dos días en mi poder.
-ah, yo ya me habia olvidado de esta goma- rei en broma y este se sonrojo morando al suelo.
-oye tonto, ella es mia si que ni pienses siquiera en ser su novio- le gruño Foxy.
-¿temes a la competencia Ro-Jo?- este lo miro mal.
-yo me debo ir- rapido sali corriendo del lugar al ver a mi madre.
-¿que tal tu día?- pregunto.
-un poco extraño, pero traje otro 10- sonrei.
-me alegro mi bebe, pero ¿aún te quieres ir?- pregunto con ternura.
-tendre la oportunidad de saber más, es una buena academia, además tendras mejor trabajo- sonrei.
-¿y tus amigos?- pregunto morandome por el retrovisor.
-seguiran siendo mis amigos, solo que a una distancia más prolongada- respondi.
-¿y tu novio?- pregunto con una sonrisa.
-¿novio?, yo no tengo novio- frunci el ceño.
-¿ah no?, yo crei que era el chico nuevo- se hinco de hombros.
-no claro que no, además recuerda que alla podre buscar a mi hermano- respondi cruzandome de brazos.
-esta bien, pero recuerda que tu hermano se perdío hace mucho- hizo un mueca -pero si tu quieres ayudarme a encontrarlo te apoyare- sonrio.
-gracias má'- sonrei.
《Un recuerdo doloroso》
ESTÁS LEYENDO
Juguemos a ser novios || Fred & Tu || Fnafhs
Fanfic●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆● Inicio: •18/05/19• Termino: •01/10/20• Autora: •Ann• Corrección: -- /--/-- ●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆● Sinopsis: "Tn Ta, una joven de preparat...