●13●

478 34 10
                                    

Narra tn

Me levante como cada mañana mirando a todos lados en busca de mi prima, pero pronto veo una notita, en mi velorio.

"Perdoname si no te levante es que me dio tanta flojera ver como dormias que fui antes al instituto.

Te amo cuidate y porfabor no quiero sobrinos"

-sera torpe, dejarme sola- comente leyendo la nota para luego vestirme, baje a tomar un desayuno pero mi novio no estaba abajo esperandome como estoy acostumbrada.

-buenos dias pequeña- comento mi madre dandome un beso en la mejila a lo cual sonrei.

-buenos dias mamá- me sente mientras ella sonreia un poco nerviosa -¿que ocurre?- le pregunte a mmi madre quien solto un suspiro tomando mi mano.

-es sobre tu padre- comento a lo que le mire mal, sabe muy bien que hace tiempo el dejo de ser mi padre.

-madre, no es bueno que tu hables de el despues de lo ocurrido- comente un poco molesta este tema no le hace bien no entiendo porque lo toma.

-le pedi a tu novio que por hoy se fuera, debemos hablar el tema- comento mi madre comenzando a llorar -me llamarón hoy temprano, el esta hospitalisado y esta grave- las lagrimas caian con rapidez mojando la mesa.

-no puede ser...no- dije para mi misma aunque me duela le tengo mucho aprecio.

Flashbacks

-papi no te vayas- pedi viendo como mi madre lloraba en el sillon.

-hija entiendeme yo no puedo quedarme con tu madre, no es ella soy yo, si me quedo tu y tu madre no seran felices- comento tocando mis mejillas.

-entonces vete, vete y nunca regreses, no te necesito, yo puedo preteger a mamá- comente dolida y consumida por la rabia a lo que el agacho cabeza y se fue.

Desde ese día no tocamos el tema, mi madre no hablaba sobre el ni yo tampoco.

Flashback end

-t.tu padre nunca nos dejo porque el queria- confeso mi madre mientras yo la miraba confundida -tiene cancer terminal, el anetes de ir me dijo que la muerte fue lo unico que nos separo yo en ese entonces no le crei, pero hace unos meses me llego una carta por equivocación donde mencionaban su salud, te queria tomar el tema pero te lastimaba si que no lo toque, perdoname- confeso mi madre rompiendo en llanto por lo que le di un abrazo le bese la mejilla y sali corriendo al hospital.

-¿cual era?- me pregunte buscando el hospital, me dirigi al más cercano donde para mi suerte si estaba.

Respire profundo para entrar a la habitación fue hay cuando mi corazón se rompio en mil pedazos, estaba conectado a cientos de cables y al verme lloraba.

-perdoname papá, no sabia nada de esto- comente con lagrimas en mis ojos mientras sentia que me daban un puñal en la espalda.

-hija, recuerda siempre estos números 21-06-82- comento a lo cual le mire confundida, pero sin rechistar lo anote en mi movil -Has crecido tanto, ahora veo que eres toda una señorita- me abrazo fuertemente mientras las lagrimas no paraban de caer.

-¿porque no me contaste?- le pregunte triste mirandole a los ojos.

-tenía miedo, tal ves ahora no lo entiendas, pero puede que en un futuro pases por la misma situación, eda en la cual no le quieres contar a esa persona que amas la realidad para evitar dañarle aun sabiendo que llegara el momento que se enterara y sera peor- comento mi padre a lo que rapido recorde a Fred, diablos estoy repitiendo sus pasos.

 Juguemos a ser novios || Fred & Tu || FnafhsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora