Intentabas alcanzar el chocolate bailarin de tu diente cuando despiertas abrazando el bello suelo.
Miraste la hora y por suerte no era tarde, tomaste ropa limpia y te cambiaste para bajar a desayunar.
Hoy es viernes y como es habitual dejan ir con ropa de casa, pero algo estaba mal tus ojos estaban hinchados.
-¿hija te sientes bien?- pregunto cariñosa mientras que tu le miraste con los ojos hinchados y muy cansada.
-nose, me empezo a arder los ojos y picar la garganta- cofesaste para acto seguido comenzar a toser.
-tienes temperatura alta- dijo tu madre tocando tu frente con una mano y con la otrala de ella.
-mamá, quiero ir a la escuela- pediste mientras te preparabas un tesito.
-como crees, estas mal- dijo preocupada mientras se sentaba a tu lado.
-gracias mamá yo igual te quiero- dijiste ironica mientras esta chasqueba la lengua.
-sabes a lo que me refiero hijita- dijo acariciando tu mejilla -te quedaras en casa hoy- dijo decidida y tu solo bufaste.
-yo quiero a mi Oso- hiciste un puchero mientras te acomodabas en la mesa.
-vamos hijita arriba los animos- te sonrio de forma dulce mientras tu le devolviste el gesto.
-bueno- dijiste sin muchos animos cuando el timbre suena sales corriendo a la puerta.
-buenos días Princesa- te sonrio para darte un beso pero corriste la cara extrañando al peli negro.
-estoy resfriada- hiciste un puchero y este te robo un besito.
-no me importa- te sonrio para lueho abrazarte.
-no ire al instituto- dijiste abrazandole la cintura y este puso una carita triste.
-entonces yo tampoco- sonrio mientras besaba tu frente.
-no puedes hacer eso- dijiste preocupada y este inco los hombros.
-dejame avisar- este tecleo en su celular y con una amplia sonrisa se sento en la mesa donde se serivirian un desayuno -listo- sonrio.
-¿te dejaron?- preguntaste impresionada.
-claro, y sere tu enfermero personal- sonrio mientras tus ojitos se cristalizaban.
-porque tenia que tener un novio tan lindo- dijiste limpiandote una lagrima falsa para despues abrazarle.
-ya sirvanse tranquilos- dijo sonriendo mientras les sacaba algunas fotos -ire a visitar a unas amigas- dijo alegre mientras se retiraba.
-te quiero ma'- dijiste y esta te beso la mejilla.
-te la encargo eh- le dijo al azabache y este asintio.
-despues del desayuno iras a la cama- ordeno de forma amable mientras te abrazaba.
-esta bien- le dijiste amable mientras le dabas un besito en la mejilla.
Tomaron desayuno para posteriormente subir a tu cuarto y acostarce en la cama, encendieron la tele y comenzaron a ver legiones de angeles.
Al cabo de una hora y media acabo la pelicula, estaban ambos abrazados, sus dedos entrrelazados, mientras afirmabas tu cabeza en su hombro con una mano acariciabas su torso.
Haci pasaron minutos en un silencio realmente comodo, no era necesario hablar era como si todo se lo dijesen con una sola mirada.
Te subiste encima de tu novio con el proposito de darle un abrazo, realmente te acostaste encima de el afirmando tu cabeza en su pecjo permitoendote escuchar sus latidos.
-esto es realmente tierno- comento el de orbes blanco.
-quiero salir- pediste con una mirada tierna mientras que el negaba con la cabeza.
-debes permanecer en camita porque estas resfriada- beso con delicadeza tu frente.
-leeme algo- pediste de forma tierna y este rio un poco.
-esta bien- te saliste de encima y te acostaste en la cama arropandote muy bien mientras que tu novio buscaba un libro.
-tengo el libro "rosa de plata"- comentaste y este asintio tomo el libro, se sentro frente de ti.
-capitulo 1, desperte de mi sueño despues de dormie 100 años...- comwnzo su lectura mientras que tu le abrazabas y escuchabas atentamente.
Con una mano comenzaste a peinarle el pelo con tus dedos, luego entrelazaron sus manos mientras este seguia leyendo para ti.
Llegaron al ultimo capitulo y tu solo soltabas un grito pequeño cada vez que te dejaba en suspenso a proposito.
Cuando acabo de leerte el libro desidiste hacer algunos videos musicales que ultimamente estan de modas.
Luego de ello instalaron la play para jugar unos videojuegos en los que realmente eras buena y competitiva.
-tengo hambre- dijiste a tu novio quien te sonrio.
-te ire a preparar algo- te dio un beso en la frente -spaguetti- dijo alzando su dedo pulgar y tu reiste.
-tus spaguettis tan deliciosos- sonreiste mientras te acostabas en ru cama.
-exacto princesa- se dirigio a la puerta no sin antes lansarte un besito al aire.
Este preparo tu almuerzo mientras que cosinaba con el delantal amarillo de tu madre.
Luego de servirse su almuerzo jugaron varios juegos de mesas, como domino, ajedrez, damas, serpientes y escaleras, cartas, etc.
-te quiero- dijiste sentada en tu cama abrasando a tu novio.
-y yo a ti- beso tu mejilla mientras tu cara se teñia de colores rosados.
-pero yo más- dijiste cruzada de brazos mientras este comenzo a reir
-claro que no, porque yo te amo más- te mostro su lengua y tu reiste.
-que Yo más- le besaste de forma corta pero suave.
-yo más- dijo abrazandote.
-yo más- reiste mientras este comenzaba a hacerte cosquillas.
-yo más- sonrio aun haciendote cosquillas.
-b.bas.basta- dijiste mientras la risa inundaban las cuatro paredes de tu pieza.
-no hasta que admitas que yo te amo más- dijo sonriendo como un campeón.
-pero si no es verdad porque yo te amo más- dijiste con poco de dificultad pero lo dijiste.
-admitelo- dijo siguiendo con las cosquillas, era a tal grado que tu cara estaba roja.
-esta bien, lo admito- el dejo de hacerte cosquillas y te dio un beso.
-idiota- refunfuñaste molesta y este te miro arqueando una ceja divertido.
-lo admito, pero soy tu idota- te dio un corto beso y tu sonreiste como boba enamorada.
-mio y de nadie más- sonreiste divertida y este asintio.
Luego de un rato lavaron los trastes, recibiste un mensaje de que tu madre no volvera a casa.
Decidieron preparar la once, tu colocaste la mesa y el cosino algo rico para los dos.
Despues horneaton unas galletas mientras se servian la once, al cabo de un tiempo lavaron y giardaron los trastes.
Se sirvieron las galletas con leches mientras veian alicia a traves del espejo.
Al termino de la gran pelicula se fueron a acostar a tu cama con una amplia sonrisa se miraron a los ojos y como si fuera magia ambos resitaron a coro.
"Duerme bonito amor"
Cerrando los ojos mientras esbosaban unas sonrisas tiernas de sus labios y el amor emanaba de ustedes, abrazados y como si se protegiran el uno al otro calleron en los encantos de morfeo.
《♤ juguemos a ser novios día nueve ♤》
ESTÁS LEYENDO
Juguemos a ser novios || Fred & Tu || Fnafhs
Fanfic●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆● Inicio: •18/05/19• Termino: •01/10/20• Autora: •Ann• Corrección: -- /--/-- ●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆● Sinopsis: "Tn Ta, una joven de preparat...