●especial 7k●

199 18 2
                                    

《Torpe》

Tn.

La escuela es el termino usado a la carcel obligatoria en la cual existimos los "estudiantes" quienes se encargan de esteorotipar a las personas, una fémina de mi grado debe ser perfecta en todo, tener modales perfectos, solo por tener un lindo rostro debo aprender a sobresalirlo, ridiculo.

Me levanto como cada mañana para ingresar al cruel instituto, suelo ser muy torpe por lo que no me sorprende tropezar con el idiota de Fred, es el típico "bad boy", guapo, no se deja regir por las normas de convivenciad, odia usar su uniforme como corresponde, es un total malhumorado.

Fijate!, ¿¡acaso no aprendes a caminar!?- a kilometros podía notar su malhumor, todos le temían por su mala fama, más era la única que le confrontaba.

-lo lamento, no se hablar como idiota, pero cuando quiera tu opinión te busco- con mis brazos en mis caderas le miro enfadada.

-deberias cuidar tu boca, ¿sabes con quien hablas?- se cruza de brazos como si me pudiera intimidar.

-con una persona, o algo parecido- giro sobre mis talones sin importarme que voy en la dirección opuesta.

Solo escucho unas cuantas risas provinientes de el, siento como sujetan mis manos con fuerzas tirandome a mi salón, miro al responsable con enfado, aun nose como sabe mi horario pero tampoco me interesa saber.

-te veo despues, necesito que me ayudes, así recompensas tu pequeño accidente- sin decir otra palabra se va, molesta ingreso a mi salón para dormir una siesta en mi pupitre.

Mi pelo queda aun más desordenado, más no me importa, estoy desarreglada pero no me morire por ello, al salir siento como sujetan con fuerza mi cintura antes de sentir su calido aliento cerca de mis labios.

-¿acaso conoces el espacio personal?- molesta le empujo, miro como ríe con fuerza apuntando mis mejillas.

-babitas, te dije que debías acompañarme, vamos- susurra antes de empezar a caminar mas yo me quedo en mi lugar cruzada de brazos como toda una desobediente.

-no, no, y no, me quedo aquí y no me puedes obligar- miro al lado opuesto de su dirección, solo siento como bufa antes de cargarme cual costal de papas -¡esto es secuestro!

-tienes buenas curvas bajo ese holgado trage- susurra por lo que golpeo con fuerza su espalda.

bajame ahora!- este solo rie con fuerza antes de negar con su rostro.

Solo era el inicio de un infierno en la carcel mas recurrida por los estudiantes, en especial por los cretinos como fred que se aprovechan de almas como las mias, claro que otra vida se le puede esperar a una chica torpe.

Hola Prindicornias, Bien como estoy de buen animo, subiré dos capítulos en ves de uno, ósea que cuando el numero 18 llegue a su meta subiré el 19 y 20, eso es todo bye.

 Juguemos a ser novios || Fred & Tu || FnafhsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora