Despertaste abrazada de tu novio, hoy eran los exmanes finales que se hacen cada año como forma de saber si el instituto es bueno enseñando.
Como es habitual hoy no toca llevar mochila, pero debes ir con el uniforme completo.
Como son segundo año (decimo grado) les toca Historia Universal, Ciencias, Matematica y Lenguaje, Ingles y Economia les toca en tercer año (decimo primer grado).
Como es costumbre fuiste a hacer tu higiene personal y te pusiste el uniforme.
-buenos días- dijo con las voz tan roca y adormilada que te causo mucha ternura.
-buenos días bello durmiente- le diste un beso en la mejilla mientras que este te abrazaba por la cintura.
-¿lista para los examenes?- pregunto mientras se restregaba el ojo izquierdo.
-naci lista- dijiste con una sonrisa mientras que este te miraba sonriente.
(Bia
Fuiste a despertar a Freddy de la forma más dulce, tomaste un vaso de agua y lo baseaste sobre este.-¡hey!- dijo enfadado mientras te comenzaba a hacer cosquillas.
-No, basta suficientes cosquillas- comenzaste a reir mientras este no tenia ni la minima intención de parar.
-Golde, si estoy en casa de Tn, al parecer tu osito tiene a mi novia en sus brazos- dijo celoso el chico de orbes blancos mientras luego de asentir colgo la llamada.
-¡deja a mi oso arpia!- grito histerica la rubia oxigenda entrando a tu habitación.
-¡G.Gol.Golden!- grito nervioso Freddy mientras que el nombrado lo abrazo protectoramente.
-gracias Rubia- dijiste al fin respirando mientras que tu novio te abrazaba.
-mia- dijo el mas alto mientras no te dejaba de abrazar.
-mio- dijo la lampa....digo digo Golden.
-no quiero interrumpirte querida- dije hablandote lo mas dulce posible.
-¿esta bien?- dijiste un poco confundida y el resto aun estaba en shock pues tu fuiste la unica que podia verme.
-pero...¡Se les hace tarde para el instituto!- les grite pero con amor.
-joder se me habia olvidado- dijiste para tomar todas tus cosas y arrancar a la cosina.
Luego de tomar desayuno y correr para llegar a tiempo al instituto se sentaron en sus respectivos asientos.
Los examenes estubieron dificiles segun tu perspectiva, segun la de los demas estaban muy faciles.
Realmente eran una tortura para tu mente ojos, a mitad de examen te desesperaste porque no sabias la respuesta.
-ps...recuerda que solo tu puedes verme si yo quiero- te susurre y tu asentiste para que el profesor no te encuentre mal de la cabeza por hablar sola -¿en cual vas?- pregunte con curiosidad.
-siete- susurraste pero al ver que te miraban extraños -mas dos es- dijiste disimulando.
-esta facil, mira su respuesta es 2ab - 5b + 2a - dije como sinada y tu agradeciste con una gran sonrisa.
Luego de ayudarte en algunas pequeñisimas respuestas (cof cof casi todas cof cof) lograste acabar aunque con un poco de ayuda.
Tomaste el examen revisaste que estubieran todas terminadas y corriste a dejarlo con una sonrisa de orjea a oreja.
ESTÁS LEYENDO
Juguemos a ser novios || Fred & Tu || Fnafhs
Fanfic●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆● Inicio: •18/05/19• Termino: •01/10/20• Autora: •Ann• Corrección: -- /--/-- ●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆● Sinopsis: "Tn Ta, una joven de preparat...