Mientras terminabas de arreglar tus cosas para la escuela tu madre te preparaba tu desayuno.
Al bajar lograste ver una bella cabellera negra, tomaste aire y entraste a la cosina.
-hola ma'- saludaste a tu progenitora con un beso en la mejilla esta miro al chico levantando rapidamente las cejas -¿que?- le preguntaste mientras te sentabas frente al chico.
-¿cuando pensabas decirme que tenias novio mija?- dijo mientras se cruzaba de brazos.
-realmente empezamos ayer- te incaste de hombros intentando aguantar un sonrojo.
-va, de todas formas debias contarme yo soy tu madre- dijo mientras te servia tu desayuno-
-gracias, ¿que haces aqui?- esta vez preguntaste al chico quien no habia tocado el desayuno que le sirvio tu madre.
-te queria acompañar al instituto- dijo levantando los hombros mientras tu le mirabas confundida -eso es lo que hacen los novios ¿no?- pregunto mientras un sonrojo invisible se apodero de tu cara.
-si, bueno yo ya termine- dijiste mientras dejabas tus platos en el lavaplatos -¿nos vamos?- le preguntaste al chico quien asintio.
-dejame llevar tu mochila- pidio el de orbes blancos mientras tu asentias y le entregabas tu mochila.
-no es necesario que seas tan amable- dijiste mirando hacia otro lado para que este no viera tu sonrojo.
-si se, pero aun haci quiero ser buen novio- confeso el peli negro mientras un sonrojo se hacia presente en sus mejillas tan palidas como la luna.
-esta bien, bueno me toca...- ibas a revisar tu horario pero el chico te interrumpe.
-Quimica, recuerda que nos toca juntos, entonces te sentaras a mi lado- te sonrio amable mientras comenzaba a avanzar al salon dejandote sorprendida.
-esta bien- dijiste para luego ofrecerle una sonrisa sincera.
Al entrar al salon todos se sorpendieron un poco de verles juntos, las chicas te sonrieron de forma sincera pues ellas sabian que a ti desde hace mucho tiempo te sentias atraida por el chico.
Los chicos le alzaron el pulgar en señal de apoyo, ellos sabian el plan de Fred, ellos sabian que Fred realmente estaba enamorado de ti.
-bueno Princesa sientece en su trono- dijo mientras colocaba tu mochila en el respaldo de tu silla.
-gracias Black- le sonreiste amable mientras te sentabas en la silla.
-¿Black?, me gusta- te sonrio amable mientras el se sentaba en su silla.
Luego de una platica muy entretenida llego el profesor de Quimica, ambos conversaban cada vez que podian o que el profesor se distraia.
Al ir a la cafeteria escolar te sentaste al lado de el y de los chicos, entonces Fred tomo tu mano con delicadeza, como eras ambidiestra no te resulto dificil el servirte.
En medio de una platica notaste que tenia un poco de comida en la mejilla, lamiste un poco tu dedo y lo posaste sobre la comidilla, luego de limpiarle con tu pulgar te diste cuenta de lo que acaba de pasar.
-perdón- desviaste la mirada un poco avergonzada entonces este rio un poco.
-gracias- le miraste sorprendida y este te sonrio de forma dulce y sincera -bueno vamos que no queremos llegar tarde a Historia- dijo tomando ambas bandejas.
-yo puedo llevar la mia- dijiste un poco apenada mientras un sonrojo se apoderaba de tus mejillas.
-claro, pero me tendras que dar un beso- dijo coqueto mientras tu cara no paraba de arder y el solto una sonora carcajada.
ESTÁS LEYENDO
Juguemos a ser novios || Fred & Tu || Fnafhs
Fanfic●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆● Inicio: •18/05/19• Termino: •01/10/20• Autora: •Ann• Corrección: -- /--/-- ●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆● Sinopsis: "Tn Ta, una joven de preparat...