Narra Tn.
Desperte gracias a un cosquilleo en mi cuello, inahale el hermoso olor a chocolate suizo y libro a nuevo, sonrei para mi misma, con cautela abri mis ojos.
Fred me abrazaba de la cintura mientras sus cabellos chocaban en mi cuello y su cara se sumergia en mi busto.
Un sonrojo invadio mi rostro por lo que me separe de forma instantanea, sintiendo el frio piso en mis pies descalzos, agarre una almohada y golpeo su cara repetidas veces.
-¿que ocurrio?- pregunto somnoliento mientras restregaba su ojo con su dedo.
-¡Idiota pervertido!- grite muy sonrojada para que en unas milesimas de segundos apareciera Cat con una escopeta en sus manos.
-¿¡que le hiciste!?- pregunto muy enfadada, mientras observaba su uniforme.
-¡La escuela!- grite mientras corria al baño para colocarme el uniforme.
Llegue al desayuno donde tragamos todo ya que ibamos tarde, al llegar estaba Foxy con Bonnie a su lado que parecia estar triste.
-¿ocurre algo?- pregunte llegando a su lado con una sonrisa tomada de la mano de Fred.
-el, no me ama- susurro sonrojado tomando el brazo de Foxy mientras se veia a Omara llegar con una sonrisa donde Foxy.
-¿no que eres de dos cursos menores?- pregunto Fred un poco celoso a lo que rei y esta sonrio.
-venia a ver a Foxy- sonrio abrazando al pelirojo quien fue separada por Cat.
-le incomodas a Bonnie- susurro avergonzada apuntando a nuestro amigo Bonnie.
-¿ocurrio algo?- pregunto esta inocente a lo que aguanto la risa, la cara de impakto de Foxy le puede sacar una carcajada a cualquiera.
-el, el no me ama- comenzo a llorar cuando de la nada Omara beso si mejilla logrando hacer que deje de llorar.
-el se lo pierde, pero no llores por gente idiota- le sonrio a lo que yo hice un gesto para dejarles solos un poco.
Todos asintieron y comenzaron a caminar lejos, pero lo suficientemente serca como para escuchar como viejas copuchentas.
Pronto llego el profesor con una montaña de hojas, rei al darme cuenta que habia examen sorpresa y nadie estudio. Pero a mi no me importa esto despues de todo tengo una excusa perfecta.
-¡Osito! ¡Una serpiente!- me subi a su espalda apuntando a mi serpiente de ule.
-pero si es de...¡Auch!- mordi su oreja de forma bruta.
-oh no la serpiente ataca a Fred- disimule a lo que parecio entender todo.
-es de ule- el profesor con su sempkante serio se aserco al objeto.
Un escalofrio recorrio mi cuerpo al ver a la 'serpiente' moverce por si sola. Rapido presione mi rostro en la espalda de mi novio.
-no temas es de...- al ver que ma serpiente se movio se quedo callado.
-¡abunai, abunai!- gritaba Bonmoe asustado.
-¡corran!- grito el profesor.
Llegamos al patio donde agotados nos lanzamos al suelo, al llegar el profesor mire al cielo en busca de algun rayo de luz.
-siento que va a llover- musite, frunciendo el sueño me sente bajo el arbol.
-no cr...¿¡neta!?- le grito Foxy al cielo al sentir las primeras gotas de lluvia.
ESTÁS LEYENDO
Juguemos a ser novios || Fred & Tu || Fnafhs
Fanfic●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆● Inicio: •18/05/19• Termino: •01/10/20• Autora: •Ann• Corrección: -- /--/-- ●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆● Sinopsis: "Tn Ta, una joven de preparat...