Tn.
Siento los calidos rayos del sol en mi rostro, el sonido del oleaje logra relajar mis latidos, miro con ternura a Fred, una sonrisa siniestra se escapa de mi. Camino con pereza hasta la orilla del mar.
-hay veces que soy tan mala que me doy miedo- confece a la nada para luego tomar un poco de agua con un vaso.
Me acerque a mi novio quien dormia placidamente en la arena, rapido tomo el vaso con agua salada y se lo lanzo encima de el, despertandolo de un salto.
-pf...jajajaja, deberias haber visto tu cara- rei con gracia a lo que este sonrio.
-¿sera la misma que tus ronquidos?- pregunto con su celular en la mano.
-¿¡Que!?- sonrojada me avalamzo sonre el para quitarle el celular.
-vamos princesa, duermes como un bebe- rio con burla, mientras tomaba mi muñeca.
-¡Callate!- entre forcejeo me resbalo quedando a centimetros de su rostro, soltando varias carcajadas -Tsk, Tsk, pero eres cruel- me sente en su abdomen.
-vamos a la Hs, recuerda que los chicos te deben extrañar- una sonrisa demasiado tierna se escapo de su rostro -pero antes- rapidamente quede debajo de el -me aseguro que no se confundan- sonrio asercandoce a mi cuello.
-¿que vas...ahg, Fred eso no es gracioso- le mire mal, aunque ¿es raro que me gusto su chupeton?, lo admito es algo totalmente inesperado.
-se que te fascino, si quieres me haces uno, así todas sabran que soy tuyo- sonrio coqueto alzando las cejas.
-que verguenza- tape mi rostro sonrojado.
-¿no quieres marcar tu territorio?- comento haciendo un dulce puchero.
-solo lo hare porque esas chicas deben saber que eres mio- sonrei de forma coqueta, me aserque a su cuello y le deje un chupon.
-tsk, princesa, ¿tienes bateria?- pregunto mi novio con preocupación en su rostro pero aún así mantenia esa encantadora sonrisa.
-no, pero en clases lo cargamos, recuerda que el freddito tiene siempre algo en su mochila- sonrei, se levanto y me ayudo.
-vamos entonces- beso mi mejilla.
Arreglamos todo, me subi a su espalda porque estaba cansada, caminamos por la orilla mientras nos asercabamos a la carretera, a la mitad de el camino me baje.
-¡sube yo te llevo!- sonrei decidida y este se 'subio' encima mio, comenzo a caminar ya que es más alto que yo.
-¿quieres un helado?- pregunto con una sonrisa.
-si pero yo pago- camine hasta el vendedor y pague los helados.
-yo queria- reprocho mientras tomaba mi mano.
-tengo una idea, pero ¿estas dispuesto a ser craminal?- pregunte con una sonrisa maliciosa mientras caminaba a un skeatboard y me subi.
-eso es robar- gruñi molesta meintras tomaba su mano.
-bueno pido un taxi- este sonrio mientras besaba mi mejilla.
-te amo- tomo mi mano, soplando su calido aliento en mi cuello.
En el vehiculo me quede dormida, al llegar a la hs, caminamos directo al pasaje secreto, donde todo alumno que llega atrasado se escabulle, llegamos justo al segundo bloque.
ESTÁS LEYENDO
Juguemos a ser novios || Fred & Tu || Fnafhs
Fanfic●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆● Inicio: •18/05/19• Termino: •01/10/20• Autora: •Ann• Corrección: -- /--/-- ●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆● Sinopsis: "Tn Ta, una joven de preparat...