● Especial 4 k ●

231 20 9
                                    

《accidente》

Alex.

-¿que necesitas?- le pregunte a la chica que hace unos minutos no paraba de observarme.

-oh disculpe, soy Cintia Pakirson, su tutora, con mi ayuda pronto se convertirá en un gran empresario- sonrió coqueta, su rostro no podía verlo con claridad.

-soy Alexander Ta, no me interesa su ayuda, porfavor guarde lo poco y nada que le queda de decencia de mi vista, que gracias a mis estudios previos de la agencia se como manejar todo, no necesito una señora pedofila a mi lado- agregue sin importancia esta río de forma nerviosa.

-que gracioso es señorito Ta, bueno hablando en serio me gustaria que viera algunos documentos y firme- solicito extendiendo una carpeta.

La tome examinando cada palabra del documento, solo le sonrei para romper el documento en dos, camine al asensor seguida por su mirada, aprete el boton que me llevaria a mi piso, esta solo pregunto un "¿Por que?".

-no firmare la futura quiebra de mi futura empresa, no puedes controlarme, no soy un niño, no soy ingenuo, solo vete de mi vista y no vuelva a aparecer o tomare drásticas medidas- le comente serio, apenas cerraron las puertas solté un suspiro -esa señora no me da buena espina- gruñi.

Al llegar a mi departamento mire mi computadora, me quería comunicar con Ella, mi pequeña princesa, pero a estas hora ella estaría durmiendo, suspire agotado, mire la hora y necesitaba salir, despejar un poco mi mente, salí con las cosas básicas pero con un mal presentimiento. Al llegar a un parque intente comunicarme con mi padre quien contesto unos minutos.

-¿si?- pregunto con la voz ronca.

-perdón por despertarte padre, pero necesito que hablemos mañana con urgencia, es importante y dudo que pueda informarte por celular- mire por el rabillo de mi ojo notando a un coche de color rojo acercarce a gran velocidad -debo irme- corte sintiendo el choque.

Al abrir mis ojos logre ver un manto de color blanco sobre mi cuerpo, mire por la ventana confundido, no se que hago aqui, nose porque estoy aqui, nose quien soy tampoco se si tengo familia, simplemente no recuerdo nada.

-¡eso ocurrio!- con una sonrisa mire a los señores que cuidaban de mi.

-es una conmovedora historia, nosotros tenemos una nieta, su nombre es Tn Ta, ella vendrá a buscar a su hermano desaparecido y estudiar en una de las prestigiosas Universidades- soltó con un pesado suspiro la señora de ojos color miel y pelo castaño.

-bueno, el doctor me dio mi información personal hoy, por lo que veo era un alumno de buen rendimiento- murmure mientras miraba con esperanza los pocos datos que logro conseguir el hospital.

-es extraño muchacho, no lograron encontrar tu apellido, tampoco datos de tus padres, apenas te dijeron tu nombre y algunas cosas básicas como alergias y la revisión física de tu cuerpo- el hombre de ya avanzada edad miraba con intriga los papeles.

-bueno, deberé averiguarlo por mi cuenta, aunque fue un comportamiento inmaduro el creer que marcando números al azar alguien lograría reconocer mi voz- reí ante mis ocurrencias - aunque una chica que fue muy amable logro captar mi atención- susurre.

-¿te resulto familiar?- pregunto confundida Celeste la señora de la casa.

-si, demasiado, aunque por mis gustos que e demostrado este ultimo tiempo desde que me dieron de alta logre determinar mi país natal- sonreí orgulloso de mi investigación -además recordé a alguien importante, era una chica- le sonreí a lo que la mujer comenzó a reír.

-de seguro un amor de pequeños- rió mientras balbuceaba cosas que no lograba descifrar.

-tal ves- me sonroje ante la idea, rasque mi nuca para ir a tomar un poco de aire -se que era importante, solo espero recordarla- comencé a meditar mientras sentía la suave brisa menear mi cabello al copas de las pocas hojas otoñales.

•~•~♤~•~•

Hola prindicornias, ¡ya son 4 k de vistas!, nunca creí que seria tanto, muchas gracias por el apoyo que me dan.

Bueno ahora les dejare que escojan un tema para el especial "5 K".

n° 1_. "Como nos conocimos"

n° 2_. "Nuestra pequeña Estrella"

n° 3_. "La pareja más extraña"

n° 4_. "Una despedida"

n° 5_. "la cabaña"

n° 6_. "Intercambio"

Algunas pueden ser de futuros alternativos, otras pueden ser mundos alternativos, otros pueden ser del pasado.

¡gracias por el apoyo!, espero les agrade este especial, ¡nos vemos Prindicornias!, Toddy fuera ;D

 Juguemos a ser novios || Fred & Tu || FnafhsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora