Han pasado cinco años desde la repentina ida de Ochako Uraraka de la U.A, cinco años desde que nuestro protagonista cometiera tan terrible acto de desplante .Izuku Midoriya actualmente ya egresado de la U.A con el resto de sus compañeros y su enamorada . El actual símbolo de la paz continuó con su vida desde de haber perdido a su primer amor,no sabemos cual es el paradero de nuestra heroína de cachetes rosados pero de una cosa es segura si volviera sacaría de sus casillas a todos aquellos que la abandonaron.Aizawa se encuentra como director de la escuela de héroes actualmente. All Migth al lado del héroe deku formaron su propia compañía de héroes en el cual ambos son los líderes.Lograron detener al ya tan famoso villano Tomura Shigaraki que hoy en día se encuentra bajo máxima seguridad. Nejire y Izuku se encuentran en un gran momento en su relación, ella todos los días le recalca que lo ama pero a pesar de tantos años él jamás pudo decirle lo mismo. De nuestro hombre misterioso actualmente solo se sabe de la última llamada que tuvo al poder ponerse en contacto con Ochako pero de qué es lo que hablaron...¿ella sabe quien es?..y cómo es que el hombre misterioso sabía su número...Esta es la FASE II de esta historia llena de preguntas y intrigas.
ACTUALMENTE EN LA CIUDAD DE JAPÓN
Izuku y demás héroes se encontraban peleando en el centro de la ciudad contra una banda de villanos, el lugar estaba lleno de cámaras y personas asustadas y llorando por lo aterrador de la escena, aunque los discípulos no eran la gran cosa, el líder de la banda si mostraba un quirk impresionante y control total de este. Llevaban más de una hora peleando contra esta dichosa banda, los héroes después de tanto esfuerzo no se encontraban en todos sus cabales.
No creo poder resistir más tiempo..-Exclamó Kirishima quien se encontraba en su forma de endurecimiento, mientras luchaba contra el villano tratando de inmovilizarlo para que no use su quirk total.
Eijiro!! resiste..-Gritó con todas sus fuerzas una chica ya de 20 años de piel rosada la cual la gente llamaba la heroína Pinky, quien se encontraba tendida en el suelo por lo grave de sus heridas igual que un par de héroes más.
Esto es inútil, Kirishima no podrá resistir más tiempo-dijo Kaminari quien se encontraba preocupado por su amigo- Ahora que haremos!!-exaltado por la falta de ideas.
!Mientras yo esté aquí nada malo sucederá¡- con sonrisa triunfante y con el puño en alto se hizo presente el héroe Deku- Escúchame Kaminari necesito que actives el Sharpshooter con te de la señal ¿está bien?-
Si esta bien Midoriya, espero que esto funcione- Un poco más tranquilo por la indicación de su amigo, quien se encontraba muy confiado de poder derrotar al villano.
OYE...INÚTIL recuerda que nosotros también estamos aquí- detrás de Kaminari y Izuku se encontraban los héroes número dos y tres respectivamente . Bakugo y Todoroki quienes estaban desde el inicio de la pelea pero decidieron no interferir cuando el héroe número hablaba o Ideaba planes contra el villano,puesto que siempre habían desacuerdos y ese no era ni él momento ni él lugar para uno.
Deku-kun!!!
A lo lejos se escuchaba un grito de desesperación y preocupación por parte de una voz suave y dulce..
Una sombra se acercaba más y más a donde estaban nuestros héroes,la sombra era de una ¿chica?, simplemente no se podía diferenciar nada por el polvo y los escombros que habían alrededor.Esa voz...-perplejo por el llamado hacia su persona, el héroe número uno empezó a sudar frío por que aquella persona se acercaba más y más, pero no podía distinguir nada y a nadie-
Finalmente y llegando a donde estaba el sucesor de All Might,aquella persona que iba en busca del héroe se quedó cara a cara con este..
Deku-kun estaba tan preocupada-con un tono triste y con ojos llorosos la joven chica se encontraba en brazos del héroe quien la sostenía con tanto cariño y ternura-
Calmate Nejire, estoy bien- Sosteniéndose entre sus brazos, el héroe trataba de calmar a su enamorada-
OYE IMBÉCIL POR SI NO TE HAZ DADO CUENTA ESTE NO ES EL MOMENTO PARA QUE ESTÉS CON TU ENAMORADITA- tirando un golpe al hombro del sucesor, el héroe número dos hablo con asco y repulsión al ver a la pareja de héroes en brazos del otro.
Ya lo se Kacchan- con un tono calmado, el héroe número uno se separó de su enamorada- Nejire que haces aquí, deberías estar con las demás ayudando a los civiles,¿pasó algo malo?- se empezó a prender el sentimiento de preocupación del héroe-
No,no paso nada en realidad solo quería ver si estabas bien..lo siento.-con la cabeza gacha y haciendo un pequeño movimiento con sus dedos como una niña chiquita la heroína no sabía cómo contestar-
Nejire ya te he dicho que no me va a pasar nada, recuerda que somos héroes no podemos abandonar a nadie- con más seriedad él sucesor, quien se había preocupado por la chica, solo pudo recriminar su acto- Tengo que ir a ayudar a los demás luego nos vemos- le da un pequeño beso en la frente a la heroína quien se había quedado callada por la actitud de Izuku-
Observando cómo se iba su enamorado corriendo hacia donde estaba él villano, Nejire solo mantuvo en silencio hasta que su teléfono empezó a sonar, la heroína vio quién era él que estaba llamando al ver el número y fijándose de que nadie la escuchara, contestó.
Veo que te dejó plantada como siempre- con un tono burlón el que se encontraba detrás del teléfono habló.
-Como sea, es hora del show-......................................................................
Holaaa bueno chicos y chicas solo quería decirles gracias por que ya llegamos a las 1k vistas y estoy muy contenta por eso, muchas gracias por su apoyo y comprensión.Gracias por apoyar esta historia soy nueva en esto y estoy muy feliz por su pequeño éxito muchas gracias..Con mucho amor
@Sevilla1425
ESTÁS LEYENDO
UN DESTINO JUNTOS
RandomLa autoestima es tan importante para nuestro bienestar como las piernas para una mesa. Es esencial para la salud física y mental, y para la felicidad.