Capítulo 11

1.5K 98 31
                                    

 Acaso ya te olvidaste de Uraraka.. esas palabras retumbaban en la cabeza del pecoso, por qué demonios le mencionaba a la castaña cuando quiere comenzar una nueva vida, pero muy dentro de él se moría de ganas de decir que no, no he  olvidado a uraraka como podría, sería capaz de olvidarla?

Midoriya Izuku ese chico tímido y callado que tenía miedo al hablar con cualquier chica pero sobre todo con una en especial Ochako Uraraka una chica linda y amable con una sonrisa tan reluciente que hasta le daría celos al mismísimo sol. Aquella chica que lo salvó más de una ocasión, quien le enseñó que hay personas que jamas te abandonan cuando más lo necesites, suena hipócrita pero con qué derecho le pediría que se quedara, arruinó su amistad y lo peor de todo rompió el corazón de la persona que amaba. 

Midoriya, acaso ya te olvidaste de uraraka?- resonaba la típica voz fría y directa de Shoto Todoroki quien al no escuchar respuesta del peliverde se digno a preguntar de nuevo.

NO-  esas palabras retumbaron por todo el pasillo en el que se encontraban, Midoriya quien mantuvo la cabeza gacha todo este tiempo y su voz parecía quebrarse en cualquier momento, levantó la mirada pero tenía algo raro en su  mirar parecía molesto? 

Todoroki-kun por favor no quiero hablar de ese tema- respondió Izuku tratando de calmar los sentimientos que sentía en ese instante.

No me pidas que no te diga nada Midoriya, yo vi y sentí como el corazón de uraraka se rompió en ese instante que dijiste esas cosas en tu cumpleaños, se que no fuiste tú pero aún así nunca fuiste capaz de buscarla- su voz parecía más fría de lo normal pero también emanaba un sentimiento de ira pura de impotencia.

Todoroki cállate, tu no sabes nada... no sabes como siento no sabes lo que aun siento, no la eh olvidado!! eso querías escuchar!!..por favor cállate y déjame irme al salón en paz- Midoriya quien ya se había hartado de esta situación se dirigía a pasos lentos al salón de clases para poder  olvidar todo esto que estaba ocurriendo pero algo lo detuvo en seco ya que las palabras que dijo el chico de las dos mitades lo llevó al límite de su cólera.

Eres un cobarde.. -esas palabras fueron el clímax para Izuku quien se dio media vuelta y se quedó cara a cara con su amigo, por su lado Todoroki seguía serio, o mas bien fingía estarlo ya que en cualquier momento estellaria de la cólera y le daría un buena tunda a su "amigo". Como me puedes decir que no la haz olvidado, si nunca hablas de ella jamás te veo triste desde que te encontramos en su cuarto, desde que llegó Nejire siempre paras con ella en qué momento te pusiste en pensar en Uraraka.. no lo niegues Midoriya ya la olvidaste .. sí,así de rápido olvidaste el amor que una vez me dijiste que sentías por ella.

CÁLLATE!!!!- Izuku quien ya se había hartado le tiró un puñete directo a Todoroki quien inmediatamente quedó tumbado en piso, aún aturdido por el golpe todoroki levantó un poco la mirada, y saben que es lo que vio, a un Izuku con lágrimas en los ojos las cejas formaban una mueca de enojo total pero cualquiera que viera a Izuku diria que el muchacho en cualquier momento sería capaz de matar a alguien.

TU QUE SABES DIME!!!.. QUE NO PIENSO EN URARAKA QUIEN DEMONIOS TE HA MENTIDO HA! ELLA SE FUE SI LO SE, SE FUE POR MI CULPA! NO CREES QUE YA ES SUFICIENTE PARA MI SABER QUE SI!! LA MUJER QUE AMO SE FUE POR MI ERROR!! SE FUE POR QUE FUI UN IDIOTA QUE NI SIQUIERA SABE CONTROLAR SU PROPIO CUERPO!! ..no le eh dicho a nejire que la amo por que no es asi, yo amo uraraka y lloro cada vez que puedo por ella.. esa linda chica que me ayudó desde que la conocí se fue de mi lado por mi culpa..-el rostro de Izuku estaba lleno de lágrimas pero siempre manteniendo ese rostro de ira por la situación que estaba ocurriendo en ese momento con su amigo - Todoroki entiendo que te enoje que este con nejire pero jamás digas que yo no amo a uraraka, por que eso jamas se lo permitiré ni a ti ni a nadie, no dejare que pongan en duda mi amor por ella...- Midoriya quien con su mano derecha trató de secarse aquellas lágrimas que formaban un pequeño rió en su mejilla y con la voz un poco más tranquila, estiró su mano para ayudar a su compañero quien se quedó estupefacto por lo que midoriya dijo, ese chico tímido que conocía se enfrentó a él por poner en duda el amor del pecoso por la castaña. 

esto es aún muy doloroso para mí..por favor discúlpame si me excedí pero solo te doy esa advertencia.- Midoriya miró fijamente a su compañero para luego darse media vuelta e irse directo al salón de clases dejando solo a un Todoroki aún más confundido por lo que acababa de presenciar, pero espera acaso Midoriya dijo advertencia?. 

Gracias por la aclaración Midoriya ..


..........................................................................................................................................

HOLA bueno antes que nada no me maten :c 

estoy muy ocupada con todo esto de la universidad, pero desde la próxima semana ya estaré más atenta a la historia y muchas gracias por el apoyo los quiero Bye. 

BY: sevilla1425

UN DESTINO JUNTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora