Capítulo 23

1.5K 85 70
                                    

No saben lo mucho que me dolió escuchar de sus propios labios esas palabras, fueron un puñal para mi pobre corazón, ya se que me lo tengo merecido por haberla abandonado tantos años, quién sabe cuántas cosas ha de haber pasado.No quiero justificar su actitud egoísta y abrupta todo lo contrario primero tengo que saber que es lo pasa por su cabeza para juzgarla debo de saber que hay en su corazón.

Nejire:¿Cariño, estás bien?.-preguntó angustiada la chica de cabellos celestes.

Izuku: Si, estoy bien Nejire no tienes que preocuparte.-respondió con cansancio el peliverde. Este se encontraba postrado en el sillón del apartamento uno de color blanco. 

Nejire: No sabes mentir, ¿lo sabías?...-interrogo de forma sarcástica.-Dime que es lo que te pasa.-preguntó con preocupación, para luego sentarse a lado de su amado. 

Izuku: Enserio Nejire no me pasa nada,solo me duele la cabeza.-respondió con lasitud, para luego frotarse las sien con sus manos ásperas.

Nejire: ¿Tomaste las pastillas?.-cuestionó

Izuku: No, ya te dije que no me agradan esas cosas.-contestó,el chico se encontraba fatigo ante las insistencia de su novia,Nejire llevaba rato que le hacía preguntas desde que el peliverde llegó a su apartamento.

Nejire:¡Como que no!.-refuto la chica con enojo.-DEBES DE TOMAR LAS PASTILLAS.-bramo.

Izuku: YA DEJA DE HACER ESCÁNDALO.-bufo molesto.-Por favor....-suspiró con arrepentimiento,tras ver el rostro asustado de la chica.

Nejire:Izuku....-susurro con tristeza.-

Izuku: Lo siento....-respondió.-No me siento bien eso todo.-comentó.- 

Nejire: No te preocupes, te entiendo.-comentó ella acercándose a su novio para abrazarlo.- 

Izuku correspondió al abrazo, necesitaba desahogarse,su pobre corazón no soporta el dolor que llevaba por dentro. Nejire por su parte sintió su hombro húmedo no se tenía que ser un genio para saber que el pobre peliverde estaba llorando.

Nejire:Izuku,todo estará bien te lo prometo.-comentó,aferrándose más al chico.-No dejare que nada te pase.-pensó,la mirada de la peliceleste era neutra.-

Después de un rato se separaron del abrazo y la heroína le dio un beso fugaz en los labios a su novio. Izuku se retiró del apartamento de su enamorada luego de un rato decidió dar un recorrido por la misma playa donde había recibido su luz de esperanza.Se encontraba sentado observando el atardecer el sol, solo nuevamente,no se espero que su amiga de la academia Tsuyu Asui apareciera de la nada.

Tsuyu: Hola Midoriya Kero.-saludo la chica de rasgos de la familia ranidae.-¿Me puedo sentar?.-preguntó amablemente. 

Izuku: Hola Tsuyu.-contestó el peliverde.-Por supuesto.-respondió ante la pregunta.

Tsuyu:¿Que haces aquí?.-cuestiono la chica.

Izuku: Quería observar el Ocaso.-respondió.-Pienso que es herm..-fue interrumpido por lo dicho por la peliverde.

Tsuyu: Ochako.-susurro pero lamentablemente fue escuchada por el héroe.-Ella una vez me dijo algo muy hermoso sobre esto.-comentó la heorina froppy.

Izuku:¿Que fue lo que te dijo?.-cuestionó el pecoso,la aflicción que sentía al tan solo escuchar el nombre de la chica gravedad era enorme.

Tsuyu: Bueno,ella me contó que cuando te encuentras en el Taj Mahal.Y admiras el ocaso desde allí junto a la persona que quieres, el destino los aguardará unidos para siempre.-contestó la pequeña rana.-

Izuku no sabia que responder lo único que pasaba por su cabeza era la imagen de Ochako sentada en uno de los bordes del tejado del Taj Mahal observando el ocaso.Su precioso cabello marrón iba al compás con el viento, de a poco el héroe se acercaba a la chica pero fue sacado de su imaginación.

UN DESTINO JUNTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora