Ya me canse y lo repito ¡Ya me canse! LLevo años a lado de este lunático que tengo como secuaz.Pero sabes ¿Por qué lo hago? SIMPLE quiero que alguien me ame ¿Que? ¿No me entiendes? Te explico. Hace muchos años tenía a mi lado aun chico maravilloso, mi vida siempre ha sido un infierno desde que era niña pero él fue como un rayo de esperanza para mi, quizás pienses que es exagerar pero no, el era maravilloso recuerdo cuando lo conocí. Era una simple niña de siete años me encontraba tirada en un cancha de basquetball, mi rodilla se encontraba sangrando y mi llanto aumentaba cada segundo que pasaba,la gente me miraba como lloraba y esperaba que alguien me venga a ayudar pero ni un alma vino en mi auxilio ¿Por que? simple "soy la loca niña que adora la sangre".No es mi culpa que haya heredado ese Quirk yo no pedí a nadie que me diera ese Quirk,yo no tenía la culpa de ser asi.Cuando creía todo perdido una mano se estiró en frente mío, era un niño de mi misma edad,mis ojos rojos e hinchados observaron aquellos ojos verdes que estaban en mi delante, pero lo que más me sorprendió fue ver una sonrisa en su rostro y entonces por primera vez en mi vida alguien me preguntó algo que hasta ahora me sigo preguntando -¿Estás bien?- yo en lo personal me quedé perpleja para solo tener siete años fue como una bala a mi subconsciente.No, le respondí y entonces agarro mi mano me levanto con mucho cuidado y me ayudó a caminar hasta una banca cerca de ahí, el niño se dio media vuelta y se fue. Y como esperaba me puse a llorar otra vez, la única persona que fue buena conmigo se acababa de ir y yo ni- Gracias- le dije, cuando mis manos cubrían mis ojos y las lágrimas resbalaban sobre estas pero sentí como alguien me tocaba mi hombro levanté la mirada y SI ahí estaba él de nuevo MI LUZ tenía una bolsa en sus manos tan pequeñas cuando la abrió sentí algo muy extraño en mi ser.Cuando abrió la bolsa vi una venda y un chocolate, con sumo cuidado me vendo la rodilla y luego sacó el chocolate.El estaba tan tranquilo sentado lado mio que me empecé a asustar pero esos pensamientos se me fueron cuando me dijo-Me alegra que estes bien-Mis ojos de por sí son de color amarillo brillante pero en ese momento sentí que brillaban aún más cuando me dijo eso, partió el chocolate y me dio la mitad sin antes decirme algo que siempre recordaré-Ten, ahora tu eres mi otra mitad-.El tiempo pasó dejamos de ser unos niños a hacer adolecentes, a pesar de los años era mi único amigo,compañero mi PRIMER AMOR todas los sábados por la tarde nos encontrábamos en nuestra banca pero un dia...simplemente no llego espere horas a que volviera.Recuerdo que me quede horas esperando la lluvia de ese momento hacia disimular las lágrimas que caían sobre mis mejillas.Regrese a mi hogar a altas horas de la noche y si preguntas SI seguía llorando.Espere al sábado siguiente por si volvía y asi pasé meses volviendo cada sábado hasta cuando me encontraba sentada y mis lágrimas me traicionaban nuevamente una señora se me acercó y me dijo-A quien esperas nena,siempre te veo aquí SOLA-yo simplemente me quedé en silencio hasta que habló nuevo-Aquí siempre venia un chico muy guapo,lastima que fallecio-.
Desperté de ese horrible trance en que me encontraba,me levanté y fui donde estaba mi estupido cómplice.Se veia un tanto extraño asi que me acerque a él pero fue una mala decisión porque me agarro con esas manos ásperas y me apretaba el cuello como si quisiera aplastar un objeto como desquite pero ahora en esos momentos yo era ese objeto me tiró con ese maldito sillón rojo que ha sido testigo de todas las asquerosidades que me ha hecho.
Himiko: ¡¿Que te pasa?!-exclamé con dificultad para respirar-¡Porque mierda haces esto siempre!
Hombre Misterioso: ¡PORQUE TODO SE ESTA JODIENDO!-contestó con un tono molesto.
Himiko: ¿A que te refieres?-pregunte con duda y algo de temor a que me vaya a hacer algo.
Hombre Misterioso: ¡EL MALDITO DE IZUKU JODIO TODO!¡ A ESO ME REFIERO!-respondió con la poca cordura que tenía.Se acerco a su escritorio y cogio un pequeño frasco.Que luego avento contra la pared,todo el vidrio y el líquido salpicó por la habitación.-Escucha Himiko,necesito que le digas a Nejire que apresure lo que le encargue-
Himiko:P..pero..-entre tartamudeos quería contestar pero algo dentro de mi no me dejaba.-¿Y si no lo hago?-pregunté alejándome un poco del sillón.
Hombre Misterioso: Si no se lo dices-se empezó a acercar a mi mientras yo retrocedía hasta que tropecé y el se me acercó mucho a la cara-"Su" se muere antes de lo planeado-contestó con una sonrisa de oreja a oreja,se acercó a mi y paso su lengua por el lado izquierdo de mi cara para luego pararse y salir de la habitación.
Himiko:Tu no me vas a dejar.-suspire recordando lo que había soñado,levanté mis manos y las entrelace pensando en ti MI LUZ.
Muy lejos de ahí se encontraba una pareja de héroes,uno de cabello negro con toques verdes y una castaña se encontraban sobre un edificio
Ochako:¿Porque me trajiste aquí?-exclamó con enojo, poniendo sus manos en su cintura.El pecoso estaba de espaldas observando algo en especifico-Midoriya te estoy hablando-bramó seria.
Izuku:¿Sabes que dia es hoy?-preguntó con un tono suave y calmado.
Ochako: No-respondió con algo de duda, Izuku le hizo una señal para que se acercara a donde se encontraba parado.-Midoriya, no entiend...-fue interrumpida por el pecoso.
Izuku:Hoy es el dia donde te conocí.-contestó con una pequeña sonrisa en su rostro-Te amo Ochako.-exclamó sorprendiendo a la castaña que se encontraba a su costado mientras que este seguía viendo la entrada de la U.A.
Ochako:No te creo y ya Midoriya dejam...-fue callada por un beso en los labios, el chico de cabellos verdes la estaba besando con tanta dulzura, ella trato de soltarse de los brazos del pecoso pero le fue imposible y después de tanto luchar poco a poco fue cediendo al beso.
Ochako Uraraka y Izuku Midoriya se encontraban sobre un edificio besándose con tanta dulzura y encanto.
.............................................................................................................................................................
Hola amores, ¿como estan? bueno antes que nada LO SIENTO estaba en examenes y no tuve tiempo.Además me nominaron a responder una preguntas medio raras asi que aqui vamos!.15 cosas sobre mi.
1) He leído que en muchos comentarios me llaman bro. Soy mujer, quiero que el mundo lo sepa jajaja
2)Esta historia es una forma de desahogo para mi.
3)Soy Peruana, aunque no lo crean.
4)No tengo un anime favorito pero si tuviera que elegir a cuatro me voy por One piece,Boku no hero,FullMetal Alchemist y JoJo Bizarre Adventure (Jonathan te amo)
5)Soy muy poco tolerante, y eso que casi siempre les digos amores, mi paciencia es muy corta.
6)Cada capítulo que escribo para UN DESTINO JUNTOS siempre está inspirada en una canción. A que no se lo esperaban.
7)Me encanta cantar y creo que la música siempre será un motor para mi.
8)Hago Fandub, a que tampoco se esperaban eso.
9)No soy de expresar mis sentimientos a cualquiera.
10)Wattpad es una de las aplicaciones que más uso.
11) Me encanta diseñar ropa, estudié diseño de modas cuando era más pequeña.
12)Tengo Nictofobia
13)Amo leer todo tipo de obras.Así sean en otros idiomas.
14)Amo el sonido de la guitarra y el piano pero sobre todo de el Arpa.
15)Tengo base para hablar en varios idiomas.
Okay ya me canse y no se que mas poner asi que Bye y cuidense <3
ESTÁS LEYENDO
UN DESTINO JUNTOS
RandomLa autoestima es tan importante para nuestro bienestar como las piernas para una mesa. Es esencial para la salud física y mental, y para la felicidad.