El alma para amar ha sido creada,más se complace en cosas pasajeras,cuando por los placeres es llamada.Vuestra aprehensión convierte en verdaderas las ilusiones, que al deseo incitan,y el ánimo seducen placenteras.Si se recogen los que así se agitan,inclinase al amor de la natura,y el amor y el placer juntos palpitan.Después, cual viva llama que en la altura se mueve por la esencia que la asciende, a dónde más en su elemento dura, así el deseo el alma noble enciende,y en movimiento espiritual se exulta y en busca de lo amado, vuelo emprende.
El corazón es el motor del cuerpo es aquel que bombea la sangre pero llega un momento en la vida en que debe dejar de hacerlo. Dije mentiras avergonzándome a mí misma, hui por el simple hecho de no enfrentarme a mi realidad ahora estoy condenada a pagar. Lo que más miedo me daba en ese momento era aquellos monstruos que podía encontrarme tras pasar ese tapete con la palabra Bienvenido grabado en él .Pero lo hice y me fui, una japonesa en Europa es muy poco singular pero tenía que seguir.
No hice muchos amigos, creo que no hice ninguno, todo era puro compañerismo y nada más. Pensé que ya te estaba olvidando pero como te estoy diciendo, dije mentiras avergonzándome a mí misma, no era verdad. Estudie todo lo que debía para convertirme en una gran heroína de talla mundial.
Días sin descanso, golpes por todo el cuerpo, noches en vela, lagrimas camufladas de gotas de sudor, dirás que es extraño lo que me paso pero todo lo hice por ti. Por un momento sentí que todo iba de maravilla en mi vida, como siempre aquella nube negra sobre mi cabeza me lanzo un rayo, mis padres fallecieron aún no sé cómo fue pero si sentí que mi corazón dejaba de mandar sangre a mi cuerpo. Necesitaba ayuda, rogaba por ayuda pero nadie en esta academia me la iba a brindar no como yo necesitaría en este momento, te necesito, pasaron semanas y no tuve el dinero suficiente para volver a Japón para el velorio y entierro de mis propios padres. Mi impotencia me llevó a una decisión final.
Me encontraba parada en aquella cornisa de la academia donde estudiaba tome la última oposición tras la desesperación de cada ser humano, el suicidio. Lágrimas forjaban un río sobre mis mejillas, mi rostro pálido con ojeras y todo tipo de defectos ya era de acabar con todo. Tú imagen se hizo presente en ese instante de tensión e igual mis padres me estiraron las manos quieren que valla con ellos. Iba a retroceder pero mis padres cambiaron de forma, cuando me entere de sus muertes lo único que me dijeron es que fueron baleados, la cara de mi madre estaba asustada y en su hermoso vestido de flores había un agujero con manchas de sangre saliendo a su lado estaba mi padre con su característica camisa amarilla e igual que mi madre había agujeros en su cuerpo. Y tú estabas detrás de ellos con aquel traje con el que te vi por última vez tras ver todo esto las ganas de acabar con todo aumentaron y ya la decisión estaba tomada si no hubiera sido por esa llamada jamás te hubiera vuelto a ver.
Ochako: ¿Hola? ¿Con quién hablo?-respondió
Hombre Misterioso: Hola Uraraka.-contestó con una tono calmado.
Ochako: ¿Con quién hablo?-titubeó.
Hombre Misterioso: Tranquila, no me conoces pero pronto lo harás.-declaró con firmeza.
Ochako: Voy a colgar.-contestó
Hombre Misterioso: ¿Para que puedas lanzarte?-cuestiono, sorprendiendo a ochako ante lo dicho.
Ochako: Pero...cómo.-replicó despacio puesto que se sentía inaudita en ese momento.- ¿Qué es lo que quieres?-contestó
Hombre Misterioso: Te necesito.-respondió con tono calmado.
Ochako: ¿Qué es lo que quieres?-contesto desagrado ante lo dicho por el hombre.
Hombre Misterioso: Por el momento necesito que bajes de esa cornisa.-respondió sereno, Ochako acato la orden y retrocedió con mucho cuidado.-No puedo creer que tan increíble heroína estaba a punto de cometer suicidio.-cuestionó
Ochako: Eso no es asunto tuyo.-respondió con molestia.-Ahora dime qué es lo que quieres de mi.-bramo seria.
Hombre Misterioso: Por el momento te ofrezco algo sencillo.-contestó
Ochako: No necesito nada de nadie, gracias.-respondió cortante.
Hombre Misterioso: ¿En Serio?-cuestionó.-Porque lo último que supe de ti es por el ridículo que hiciste.-dijo con un tono muy arrogante.-
Ochako: Voy a colgar.-contestó molesta.
Hombre Misterioso: Tranquila nena, solo quiero que cumplas tu destino.-respondió más calmado.
Ochako: ¿Destino?-cuestionó
Hombre Misterioso: Querida no es por obra de magia que te llamara.-dijo el hombre, caminando por su casa con teléfono en mano.-El destino lo quiso así.
Ochako: Yo no creo en el destino.-contradijo la castaña.
Hombre Misterioso: Créeme querida el destino de cada ser humano está escrito en piedra.-articulo el hombre, la voz calmada.-Así que te propongo algo.
Ochako: Que es lo que quieres de mi.-articulo Ochako, la voz estrangulada por la irritación.
Hombre Misterioso: Venganza.-dijo el hombre, cambiando su voz calmada por una ronca.
Ochako: ¿Venganza?...-dijo con miedo.- Y de quien me vengaría según tu.-cuestionó.
Hombre Misterioso: No lo sé mi amor dímelo tú.-dijo, medio en broma medio serio.
Ochako: Se a quienes te refieres pero qué ganaría yo con eso.-interrogó.
Hombre Misterioso: Querida, ese sentimiento que ahora sientes en tu ser te pide a gritos liberarlo para que así puedas estar tranquila.-explicó con suavidad el hombre.
Ochako: La venganza nunca es buena.-contradijo.
Hombre Misterioso: Querida para la mayoría de hombres, la guerra es el fin de la soledad...Para mí es la soledad definitiva.-pronunció dejando sin palabras a Ochako.-Te ofrezco mi guia para que cumplas con ese anhelo que tienes en todo tu ser.
Ochako: ¿Lo prometes?-cuestiono con temor en sus palabras.
Hombre Misterioso: Te lo prometo querida, cumpliré tus más grandes anhelos.-Su voz lenta y educada pronunciaba cada palabra con la corrección de un profesor de gramática.-Hasta pronto querida Ochako.
Ochako: Es un trato.-respondió cortante colgando la llamada y yéndose de aquel techo.
...............................................................................................................................
Hola mis amores, bueno como siempre me desaparecí mucho tiempo pero esta vez fue por asuntos de fuerza mayor así que espero que me perdonen. Les cuento que me paso algo muy curioso, el otro día uno de los lectores de esta historia me escribió me pregunto de porque no hago un preguntas y respuestas para que así sepan un poco más sobre mi persona y les dé algunas pistas de la historia, esa parte me dio risa, y bueno por eso les consulto ¿Quieren que haga eso? si lo quieren dejen sus preguntas y en el próximo capítulo las voy contestando. Me agrado mucho que me escribieran por privado, me motivan un poco más para poder continuar esto y me agrado conocer gente nueva así que si quieres convivir con alguien siempre estoy disponible. Fue un gusto y hasta la próxima.
By:Lavender
ESTÁS LEYENDO
UN DESTINO JUNTOS
RandomLa autoestima es tan importante para nuestro bienestar como las piernas para una mesa. Es esencial para la salud física y mental, y para la felicidad.