Capítulo 18

1.4K 88 23
                                    

Ochako Uraraka más conocida como Uravity frente a frente con Shoto Todoroki su ex compañero de clases, su amigo,camarada o como deseen llamarle a la relación que ellos habían forjado al pasar de los años. Aunque era un tanto extraño saber que una chica dulce y amable como era Ochako siempre conversaba tranquilamente con un tipo frío y cortante como Shoto, aunque él demostró ser una persona pura y amable a su manera.Pero en estos momentos es como si esos sentimientos de amabilidad y pureza hubieran desaparecido de la faz de su cuerpo, aquellas miradas amenazantes que reflejaban ambos daba en entender una batalla entre los dos.

Shoto: Ochako-exclamó el bicolor ante la atenta mirada de la heroína Uravity-¿Porque aceptaste?...-respondió cortante pero sin perder la poco compostura que tenía en ese momento por lo que había dicho su amiga momentos antes.

Ochako: Shoto no sigas-con un tono fría y amenazante respondió la castaña-Acepte..porque..-la chica infinito se vio interrumpida por una repentina voz.

Yaoyorozu Momo con las pocas fuerzas que tenía en ese momento llamó a su prometido Shoto Todoroki, quien sorprendido por su llamado fue con una rapidez increíble a ver a su prometida.Dejando la plática con Ochako para otra ocasión.Una ocasión que tendría que ser lo antes posible, porque para el bicolor lo que había hecho la castaña sobrepasaba todos aquellos pensamientos que el chica tenía sobre la chica.

Shoto: Momo! ¿Como estas?¿Te siente mejor?.-exclamó, como un tono tan tierno y encantador que hasta la mismísima Ochako Uraraka no podía creerlo, es como si aquel tipo serio y frió hubiera desaparecido y en su lugar estuviera un oso de peluche.

Momo: Shoto..-respondió con dificultad pero sin perder ese sentimiento de amor que solo su prometido le otorgaba.-¿Qué pasó?...

Shoto: Es una larga historia..-contestó mirándola a los ojos, sujetando su mano para que se tranquilizara.-Hay alguien que vino a verte..-

Momo: ¿Quien?..-preguntó aún nerviosa por lo que había dicho su prometido.

Ochako: Hola Momo...-respondió con su antigua voz dulce..algo que hizo que el bicolor se sorprendiera e igual que la azabache es como si aquella voz los devolviera a sus años en U.A.-¿Como estas?

Momo: Uraraka-san...-contestó la azabache con pequeñas lágrimas en los ojos, tras volver a ver a su amiga después de tantos años.La castaña tras ver esto se acercó más a la chica para darle un delicado abrazo después de tiempo, acto que la azabache correspondió gustosa.

Momo:¿Como es que estas aquí?-comento un poco más calmada.

Ochako: Y habrá tiempo para hablar de eso, tranquila.-respondió calmada, pero aun asi le dirigió una mirada al bicolor y este entendió lo que pasaba.

En ese momento en el que la heroína Creati quería seguir haciendo preguntas a su amiga, fue detenida por la voz del doctor y la enfermera que entraron a la habitación. Ochako entendió que era hora de salida.

Ochako: Bueno me retiro-exclamó la heroína, sorprendiendo a los prometidos.-Espero que te recuperes Momo, vendré a visitarte luego.

Momo: Te estaremos esperando Uraraka-san-respondió la azabache con una sonrisa a la castaña, que hizo una reverencia y salió de la habitación.

Mientras que Uraraka salía de la habitación es como si algo dentro de ella cambiará, dio media vuelta y se dirigía hacia la salida. Pero sin antes dejar una cosas claras para aquella persona que había estado casi todo el tiempo escuchando su plática con el bicolor.

Ochako: Sabes...-pasando por su costado.-Es descortés escuchar conversaciones ajenas Midoriya..-comento la castaña, sorprendiendo al peliverde que no se esperaba esa acción de la chica.

Izuku: Uraraka-san... yo..-tratando de calmar sus nervios porque la chica aunque no le mostraba la cara sino más bien su espalda lo había descubierto escuchando su conversación.

Ochako: No lo vuelvas a hacer.-respondió cortante y fría, su típica forma de contestar últimamente pero a diferencia que solo con Midoriya se notaba más su ganas de no tener ningún tipo de conversación y esto para él era como una puñalada al corazón.-Adiós.

Izuku: Espera!- bramo serio, sorprendiendo y parando en seco a la chica que estaba a su delante, aquella chica que desde su regreso lo único que hizo fue apartarse de él.- Tenemos que hablar.

Ochako: Ya te dije que no te acerques a mí.-respondió con la sangre hirviendo en ira por dentro, pero aún asi el asombro por la actitud del chico era lo que más resaltaba en su rostro.

Izuku: Descortés dar la espalda a alguien que te está hablando -preguntó directamente, mientras poco a poco se acercaba a la chica.

Ochako no podía decir nada, es como si su lengua se la hubiera tragado el gato,estaba ahí parada mirando al vació, lo único que veía al fondo de aquel horrible tormento era la puerta de salida ¿Huiría?.No ella no huiría más de su pasado, al contrario se enfrentaría a él.

Ochako: Si das un paso más no respondo Midoriya.-la inmutable Ochako Uraraka salió a relucir en ese momento.Pero no esperaba lo que iba a suceder o ¿si?.

Izuku: Tu me decías Deku-kun ¿recuerdas?.-contestó con una pequeña risa en su rostro, como si él supiera que venía después.-

Ochako: Si me acuerdo Midoriya y..también me acuerdo que fue lo que paso la ultima vez que te lo dije.-Respondió seria y fría pero ella sabía muy bien que se estaba muriendo de ganas de derramar lágrimas, tan solo recordar ese fatídico día la mataba.

Izuku se hartó de esta situación y de ver la espalda, se canso de que ella no se dejara amar, de que ella no lo mirara.Se acerco a ella y la tomo del brazo y le dio media vuelta, Ochako trato de esquivar su agarre pero el peliverde fue más rápido.Los dos estaban demasiado cerca por fin se miraban de verdad a los ojos, el perdido en sus infinitos ojos café y ella en sus verdosas galaxias que tenía como ojos.Sus respiraciones estaban tan cerca demasiado... Ella trataba de zafarse pero le era imposible el sucesor de All Might no la dejaba irse.El se iba acercándose a sus labios.Cerca muy cerca demasiado cerca....

Pero no todo en esta vida sale como uno lo planea y eso es algo que Izuku Midoriya deberá aprender.

Ochako estiró uno de sus dedos y señaló al pasadizo algo que hizo que chico volteara.

Ochako: tu novia nos está viendo.




UN DESTINO JUNTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora