Una briza tan delicada se hizo presente en aquella habitación,las cortinas se elevaron y si observas con rapidez no te darías cuenta de la presencia de nadie pero si miras con detenimiento admiras un lindo momento entre dos amantes y su lecho de amor.
Siete de la mañana y el sonido de la alarma de un celular con diseño de All Might resonó haciendo que un joven de cabello verde despertara.Instantáneamente observó a su alrededor y rió internamente al notar que solo había una cómoda con un gran espejo enfrente suyo.Se quedo admirándolo hasta que apareció la imagen de una hermosa chica de cabello largo y castaño.
Ochako:¿Es hipnotizante verdad?.-preguntó sin apartar su mirada de aquel espejo.
Izuku:Si,pero tu lo eres más.-contestó con una gran sonrisa. haciendo sonrojar a su acompañante.
Ochako:Izuku que galán.-respondió mostrando un gran sonrisa y riendo.
Izuku:Extrañaba tu sonrisa.-expresó recostandose en la cama,la castaña hizo lo mismo pero imitando y a un pequeño koala lo abrazo.
Ochako:Todo es gracias a ti.-susurro haciendo que el chico se sonrojara y se alegrará.-Tenemos que ir a desayunar.-recordó.
Izuku:No quiero que nos separemos.-respondió mientras pasaba su brazo por la cintura de la chica.-
Ochako:Que dramático eres.-comentó con una pequeña sonrisa para luego levantarse de la cama.
Izuku se sonrojo al ver el cuerpo desnudo de la castaña que ante eso quiso hacerle una broma al chico y hizo una pose un tanto provocativa logrando asi su cometido porque Izuku ante la vergüenza se cubrió con las sabanas provocando asi grandes carcajadas de la Ochako.
Casa de los Todoroki
La pareja de esposos se encontraba desayunando en el comedor de la casa pero no se sentía como normalmente era, al contrario se sentía una gran tensión en el ambiente.
Shoto:¿Que sucede?.-cuestiono con algo de duda y miedo.
Momo:Nada, solo que desde que me contaste lo de Ochako no me he sentido nada bien.-respondió un tanto cabizbaja.
Shoto:No fue nuestra culpa cielo.- acaricio su mano con una mirada comprensiva
Momo:Pudimos hacer más por ella.-exclamó alterada sorprendiendo a su esposo, el cual mandó llamar a la ama de llaves para recoger la mesa,agarro la mano de su esposa con suma delicadeza para llevarla a su alcoba para conversar mejor.
Shoto:Se que estás alterada y triste por lo que paso pero no es bueno para ti ni para el bebé que sigas asi cielo.-expresó triste y preocupado por la actitud depresiva que estaba tomando su esposa ante el problema de su amiga.
Momo:Disculpame por ponerte en esta situación pero es que este sentimiento no me deja tranquila.-dio un gran suspiro para tranquilizarse y asi poder sentarse en un mueble.
Shoto:Se que como te sientes.-exclamó derrotado.-Cuando me entere de lo que pasó, yo tambien tuve ese sentimiento, me sentí mal conmigo mismo por no poder ayudar pero cómo lo iba a hacer.- exclamó el bicolor,denotando impotencia por donde se viera.-Quiero ayudar pero a veces temo que si me llego a involucrar mucho, el problema llegue a perjudicar a mi o a ustedes.-mientras se expresaba, al suelo caían grandes gotas saladas.
Momo:Todos por momentos malos en nuestra vida, quizás unos más que otros.-comentó sosteniendo las manos de su esposo.-pero siempre habrán personas que saquen nuestras ultima sonrisa.-con sus delicadas manos levantó y sostuvo el rostro lloroso de su esposo para regarle un tierno beso en la frente.
Shoto:Te amo.-susurro.
Momo:Yo más.
En otro rumbo un poco más de un hermoso país del sol naciente.Una pareja de se encontraba intercambiando unos cuantos besos en la ducha de un pequeño departamento,en cada roce de cuerpos ambos podían sentir un shock en su espina dorsal.Tras la linda sesión de besos el peliverde se quedó para poder disfrutar un poco más del agua fría mientras la castaña se disponía a escoger una ropa adecuada para su primera saluda con su amado pero fue retenida por el sonido de su teléfono.
Ochako:¿Aló?.-contestó.
Hombre Misterioso: Te estuve buscando, ¿Donde estas?.-interrogó con desdén.
Ochako:¿Que es lo que quieres?.-cuestiono la castaña con seriedad.-He estado un poco ocupada.-susurro con un tono coqueto pero fue escuchada por el hombre.
Hombre Misterioso:Ya me llego la invitación.-expresó haciendo que la sonrisa de Ochako desapareciera rápidamente para cambiar a una de preocupación.-Todo está saliendo perfectamente.
Ochako:Mi boda será perfecta.- exclamó sería haciendo que el hombre hiciera una mueca de satisfacción que a las justas se podía observar.
Hombre Misterioso.-Así se habla.-dijo triunfante.-Es hora de empezar con la siguiente etapa, tene...-fue interrumpido por la voz de la castaña.
Ochako:Por que me casare con el hombre a quien amo.-exclamo alegre y entusiasta.-Así que deja de llamarme, porque esto se acabó.-decidida enfrentó a aquel hombre.
Hombre Misterioso:Escúchame bien..jamás serás feliz con él,haré que sufras por esto Ochakito.-exclamó con arrogancia.-Hicimos un trato,Adios Preciosa.-corto la llamada.
Ochako se quedó un poco asustada por lo dicho por el hombre, sus pensamientos se estaban confabulando en su contra en ese momento, la ansiedad estaba empezando a hacerse presente pero como angel caido del cielo su hermoso pedazo de sol apareció ante ella.
Izuku:¿Sucede algo amor?.-Cuestiono un poco preocupado por ver el rostro de la chica.
Ochako:No, no pasa nada Izuku.-respondió tranquilizandose de a poco.
Izuku: Me gusta que me llames por mi nombre pero nada te cuesta decirme amor.-Resondro el pecoso sorprendiendo a la castaña que no pudo evitar sacar una sonrisa.
Ochako:Está bien, entonces te diré "amor".-contestó feliz y un poco sonrojada pero ella no era la unica asi porque el peliverde estaba demasiado rojo que no sabía cómo reaccionar.-Mejor no te digo nada.-rio
Izuku:Hay que cambiarnos rápido que debemos ir a desayunar "amor".-expresó con una voz suave y coqueta haciendo sonrojar a la castaña.
Ochako: No te burles de mí.-respondió alegre para luego buscar su ropa y cambiarse junto a su amado.
Una hermosa peliceleste se encontraba asustada por la ausencia de su novio, estuvo llamándolo por horas y no había señal de él asi que decidió ir a buscarlo a su departamento.Las calles estaban repleta de gente pero nada iba a interponerse entre la chica de ojos celestes y su objetivo.La pareja te verde se encontraba caminando con las manos entrelazadas y con gran alegría porque nada ni nadie los separaría.Pero una cierta chica juro ver el cabello alborotado de su novio.
Nejire:¿Izuku?.
...............................................................................................................................................................
Hola amores, ¿Como estan?. Quiero disculparme por todo el tiempo que me fui pero estaba en una situación delicada pero ya volví y con las ganas de siempre.Gracias a las personas que me apoyaron. Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
UN DESTINO JUNTOS
RandomLa autoestima es tan importante para nuestro bienestar como las piernas para una mesa. Es esencial para la salud física y mental, y para la felicidad.