Primer día en la universidad.
Estoy muriendo de nervios.
Son las seis en punto de la mañana y me encuentro de camino a la universidad. Mi padre es el que me lleva, pues mis hermanos aunque van en la misma universidad que yo, entran más tarde.
-¿Está todo bien?- preguntó mirándome por el retrovisor del coche y yo asentí- Es normal sentirse nervioso el primer día de escuela.- el auto se detuvo- Hemos llegado-
Respiré profundo antes de decir una palabra- Gracias por traerme- tomé mi mochila y abrí la puerta del coche.
-Con cuidado- dijo y yo me bajé del auto para después cerrar la puerta y caminar hacia la entrada de la universidad.
Hacía un frío horrible aquí en Colorado, aunque tengo que decir que amo más el frío que el calor.
Entré a la universidad y pude ver a varios chicos y chicas de nuevo ingreso, la mayoría de ellos con la misma cara de nerviosismo que yo.
Comencé a caminar por el campus, este se veía bastante lindo a decir verdad, aunque faltaban veinte minutos para las siete de la mañana (lo que significa que a esa hora ya tengo que estar en mi respectivo salón para mi primera clase) así que aún estaba algo oscuro el cielo.
Caminé un poco más rápido para poder encontrar mi salón. Odiaba que esta universidad fuera tan grande.[...]
Ya era la hora del segundo descanso. Es algo raro que no haya un solo tiempo para descansar, así como en la preparatoria con el pequeño receso que nos daban a mitad de las clases. Aquí siempre que termina una clase, te dan por lo menos treinta minutos para descansar. Será difícil acostumbrarme a ello.
Había conocido a un par de chicas, eran de otro salón, pero gracias a ellas pude encontrar el mío.
Por lo menos no estaré tan sola el primer día de escuela. Bueno, este tiempo no, estaré con Caleb, fue idea de él, no mía.
Estoy en la cafetería- Caleb.
Recibí el mensaje de mi hermano y caminé rápidamente a donde me dijo.
-¿Qué tal las primeras clases?- preguntó Caleb luego de que llegué con él.
-Interesantes.- me encogí de hombros- ¿Qué se siente llegar dos horas más tarde que tu hermana pequeña?-
-De lo mejor.- pasó un brazo por mis hombros- ¿Ya conociste a alguien nuevo?-
-A dos chicas. Van en otro salón diferente al mío-
-¿Cómo las conociste?- caminamos fuera de la cafetería.
-Las conocí porque me ayudaron a encontrar mi salón-
-Perderse es algo normal el primer día de escuela-
Una semana después...
Estábamos en lunes nuevamente. La semana se me había pasado demasiado rápido para ser sincera. Ya habían comenzado los trabajos en equipo y entregar tareas.
Con las chicas que conocí el primer día, no he vuelto a hablar, solo las saludo cuando las veo y ya. Ahora me junto una chica llamada Scarlet Smith, es una chica bastante divertida a mi parecer.
-¿Te han dicho que eres muy seria?- preguntó Scarlet mientras caminábamos por el campus.
-La mayoría de las veces- eso era bastante cierto. Toda mi vida he sido seria, sumándole a que soy muy tímida. Claro, aunque con el tiempo ha ido disminuido mi timidez.
-¿Por qué eres así?- me preguntó y yo fruncí el ceño.
-No lo sé, es mi forma de ser y ya- me encogí de hombros.
-Cambiando radicalmente de tema...- comenzó a caminar enfrente de mí en forma de reversa para mirarme de frente- ¿Tienes hermanos?-
-Síp, mellizos. Estudian aquí también, pero salen este año, ¿tú?-
-Un hermano mayor, ¿cómo se llaman?-
-Caleb y Grace, ¿tú hermano cómo se llama?-
-Su nombre es Brant, solo que el estudia en la universidad de Ohio. Viene a visitarnos los fines de semana.- paramos de caminar y nos sentamos en el pasto bajo un árbol- ¿Tienes novio?-
Ya se había tardado con esa pregunta. Aunque es normal que se hagan este tipo de preguntas cuando conoces a alguien.
-No, ¿tú?-
-La semana pasada terminé con mi ex, así que no, no tengo. ¿Algún chico que te guste?- me miró subiendo y bajando las cejas repetidas veces.
-Por el momento no- me recargué en el árbol- y no es algo que me interese en este momento-
-¿Estás diciendo que solo viniste a estudiar? Amiga, lamento decirte que aunque no te lo propongas aparecerá alguien para hacerte cambiar de parecer-
-Pues entonces disfrutaré estos momentos. ¿A ti te gusta alguien?- pregunté tratando de enfocarnos en ella y no en mi.
-Sí, un chico de pedagogía.- sonrió como enamorada- Ayer me lo encontré en la parada del autobús, pero no pude hablar con él- hizo un puchero- estoy dispuesta a preguntarle cómo se llama-
-Buena suerte con ello-
[...]
Ya había terminado este día cansado. Los profesores nos habían dejado un montón de tareas hasta ahora y yo no quería hacerlas.
Agradezco ya poder estar en mi casa, Scarlet quiso sacarme más información acerca de chicos y cosas de esas, lo que hacía que me incomodara demasiado con sus preguntas y teorías locas que tenía.
En fin...
No he podido hablar muy bien con Ava desde que entramos a la universidad, solo el primer día nos enviamos un mensaje de buena suerte y ahí quedó todo. Supongo que ella ha de estar igual de ocupada que yo.
Y mientras tanto con Jack sí he hablado, me ha contado todo lo que pasó en su primer día de universidad y todo lo que pasó la semana pasada, así como yo le platiqué de lo mismo.La verdad es que extrañaba demasiado a mis mejores amigos, aunque ya estoy más acostumbrada a no ver tanto a Ava, ya que al momento de entrar a la preparatoria, ella entró a una diferente a la mía. Pero gracias a ello conocí a Jack.
Ava estudia Literatura y Jack estudia Arquitectura.
Y quedaron en diferentes universidades a la que yo estudio.
Hoy me encontraba sola en mi casa. Mis padres estaban trabajando (como es costumbre), Grace salió con su preciado novio Nick y Caleb salió con sus amigos para un trabajo en equipo.
No me molestaba estar sola en mi casa, es más, me agradaba mucho poder estar así. Podía estar tranquila y podía hacer lo que yo quisiera sin que estuviera mi madre regañándome.
ESTÁS LEYENDO
I'm Fallin' For You- Ross Lynch
Fanfic¿Cómo es qué pasó esto? Pensé que serías solo un chico más... pero veo que no es así. Ahora solo me resigno a mirarte desde lejos, porque soy tan cobarde como para acercarme a ti. [Doceava novela] •Fecha de término oficial: 28/02/2020• •Fecha del ca...