Capítulo 24

877 46 8
                                    

Una semana después...

Me sentía como en la nubes. Aún no podía creer que Ross y yo estuviéramos dándonos una oportunidad.
Jamás pensé que pasaría esto. Mi yo de hace unos meses atrás se estaría riendo de pensar qué pasaría algo entre nosotros dos.

Después de eso estuvimos platicando un poco acerca de nosotros, conociéndonos un poco más. Me contó que tiene tres hermanos llamados Riker, Rocky y Ryland, y una hermana llamada Rydel, también me contó de su amigo de toda la vida llamado Ratliff o bueno, Ellington. Los cinco, exceptuando a Ryland, tenían una banda llamada R5. Era de la banda que siempre publicaba en su Facebook.
Yo le conté sobre Caleb y Grace, que estudiaban en la misma universidad que nosotros, al igual que le conté sobre Ava y Jack.

Algo que me emociona es que me prometió que para la próxima presentación que tenga con su banda, me invitará.

-Después de casi un año, ustedes dos por fin se declararon- rió Scarlet bebiendo de su café matutino.

-Supongo que valió la pena.- sonreí- Aunque aún quiero saber porque salió con Rachel si yo le gustaba-

-¿Aún no te lo ha dicho?- preguntó y yo negué con la cabeza- Pues deberías preguntarle, Violet-

-Lo haré, pero no ahora que apenas nos estamos conociendo, no porque las cosas se salieran de control hace unos días por la culpa de su ex novia, significa que lo voy a presionar para que me diga-

Y era cierto, me encantaba el hecho de que nos fuéramos conociendo poco a poco, como ha sido desde que nos vimos por primera vez, todo lento, pero seguro.

-Tal vez, es una buena idea.- justo en ese momento iba saliendo el rubio con sus amigos- Me hace feliz que él te haga feliz- sonrió mirando hacia Ross.

Scarlet se había vuelto una gran amiga y le había agarrado un gran cariño.

-Yo estoy feliz de que por fin le hayas hablado a Jonah- sonreí y ella se sonrojó. Sí, hace un par de días vimos a Jonah y digamos que Scarlet se animó a hablarle; él le pidió su número de teléfono y de ahí en fuera se la pasan hablando todo el día.

-Yo aún más.- rió- Ahí viene tu rubio- en efecto, Ross se encontraba caminando hacia nosotras.

-Hola, Violet- sonrió de lado- y hola...-

-Soy Scarlet- se presentó- amiga de la chica seria- me señaló y yo negué con la cabeza.

Nunca iba a cambiar.

-Un gusto Scarlet, yo soy...- rápidamente lo interrumpió.

-Sé quién eres, amigo. Tu nombre es Ross Lynch, gracias a que esta chica habla de ti...-

-¡Scarlet!- exclamé sintiendo mis mejillas arder- Ya le quedó claro-

-Oh...- rió al entender- Demasiada información-

-Exactamente, Scarlet- no podía creer que hiciera eso. Ross solo veía la escena con su semblante serio, aunque claro, con lo que llevo conociéndolo sé que le divierte esto.

-Bueno, yo los dejo solos. Iré a hablar con mi crush- me lanzó una última mirada y se fue sonriendo.

-Lamento que hayas tenido que oír eso- reí y comencé a jugar con un mechón de mi cabello. Aunque los dos nos habíamos declarado, aún me daban muchos nervios al estar junto a él.

-Te ves muy linda sonrojada- se acercó a mí y quitó mis manos de mis mejillas; las había puesto ahí para que Ross no me viera como un tomate.

-Harás que me sonrojé más- murmuré y él soltó una pequeña risa.

-Lo siento.- tomó mi mano y me miró a los ojos- ¿Es cierto lo que dijo tu amiga?-

-¿Sobre qué hablo de ti?- asintió y yo reí- Digamos que ella fue una de las primeras personas en saber que me gustabas-

-Oh vaya...- sonrió. Ross sonreía muy poco, no miento cuando digo que es muy serio, por eso amaba el hecho de que yo pudiera sacarle una sonrisa al menos en el día.- ¿La estabas esperando a ella el día del baño?-

Lo miré sorprendida- ¿Recuerdas nuestro primer encuentro?- pregunté y asintió.

-Esa fue la primera vez que tú y yo nos vimos, ¿cómo olvidarlo?- entrelazó nuestros dedos.

-No pensé que lo recordaras. Ese encuentro fue bastante raro- reí un poco.

-Lo fue, pero las cosas entre nosotros nunca fueron normales- se encogió de hombros.

-Tienes razón, nosotros no somos normales-

-Lo nuestro no es normal Violet, y estoy feliz por ello-

-¿Por qué lo dices?- pregunté mirándolo a los ojos.

-Porque eso nos hace especiales, hace especial lo nuestro, aunque no tenga nombre... aún- lo último lo dijo en un susurró.

-También me gusta que esto que tenemos sea así, Ross- sonreí y miré nuestras manos entrelazadas.

-¡Hey, Lynch!- gritó alguien interrumpiendo nuestra platica.

-¡¿Qué?!- respondió volteando a ver a su amigo sin soltar mi mano.

-¡Tenemos que irnos, recuerda que tenemos una prueba hoy!-

-Cierto...- me miró- Tengo que irme, Violet. Esta prueba es importante-

-Claro- sonreí- espero que todo salga bien-

-Yo también lo espero.- sonrió- ¿Te veo en la salida?-

-Claro- soltamos nuestras manos- suerte, rubio-

Oh vaya...

Ahora ya sabe el apodo que le puse desde que lo conocí.

Adiós nombre clave para hablar con mis amigas.

-¿Rubio?- frunció el ceño.

-Perdón- reí nerviosa- sino te gusta, no te diré así...-

-Me gusta- sonrió- es nuevo, pero... ¿Por qué "rubio"?-

-Es una larga historia que te contaré luego, ahora necesitas ir a tu clase-

-Bien- se acercó a mí y besó mi mejilla, para después caminar hacia dónde estaba su amigo esperándolo.

Nota mental: buscar un nuevo apodo a Ross para cuando hable de él con mis amigas. Solo para casos en los que no quiero que sepan que me refiero a él.

-Esa sonrisa significa que hablaste con el rubio- habló Cassandra tomándome por sorpresa.

-Estás en lo cierto- reí.

-¿Y Scarlet?- preguntó y yo reí.

-Adivina con quién está-

-No me digas que está con Jonah.- dijo y yo asentí- Ustedes dos no pierden el tiempo- bromeó y yo bufé divertida.

-No creo ser la única, ya vi que te interesó un amigo de Ross-

-Oh cállate-

I'm Fallin' For You- Ross LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora