Capítulo 12

860 48 18
                                    

Días después...

Esto se está poniendo demasiado complicado, al igual que demasiado raro.

Primero que nada, el amigo del rubio sigue comportándose extraño conmigo, segundo, el rubio sigue con el juego de miradas y por último, pero menos importante, es que la novia de dicho rubio ya sabe quién soy, así como lo escuchan, no sé cómo ni cuándo pasó, pero hace unos días atrás ella me miró como si me quisiera matar, además de que tiene una actitud como ganadora.
Lo que no entiendo es... ¿Qué ganó? Porque si tiene esa actitud por lo del rubio (porque supongo yo que ella se comporta así porque sabe que me gusta su novio) es demasiado tonto e infantil de su parte, verlo a él como un premio o algo así. Ni siquiera me importa que estén juntos, he aprendido a lidiar con ello, además... yo no puedo tomar en serio su relación si ni quiera el rubio la toma en serio (hablo de que sigue mandándome indirectas).
La respeto a ella y es por eso que no me estoy esforzando en hacer algo respecto a ello.
Y he de decir que la chica se nota que es de un carácter pesado y bueno, no me quiero meter en problemas, aunque por culpa del rubio ya no paso desapercibida para ella.

Bueno, retomando a hoy, habíamos salido temprano de la segunda clase y nos encontrábamos sentadas en la banca donde me enteré que el rubio tenía novia, solo que ahora estaba sentada de espaldas.

Por cierto, hace poco me reencontré con un crush, su nombre es Jonah, lo conocí a principios del semestre, bueno, antes de entrar al semestre; antes de entrar a la universidad nos hicieron venir a un curso de inducción e hicieron una dinámica donde hicimos equipos para poder conocernos, y en mi equipo estaba él. Se me hizo demasiado lindo y algo tierno, pero por alguna razón después de que entramos no lo volví a ver jamás, hasta hace un día por fin lo vi y como buena stalker que soy, lo busqué en Facebook y lo encontré, aunque no le he enviado solicitud.

-Entonces... ¿Cómo se llama el chico ese que te gustó el día del curso?- preguntó Scarlet poniendo su mano debajo de su barbilla.

-Jonah- respondí encogiéndome de hombros.

-¿Tienes su Facebook?- preguntó de nuevo y yo asentí- Enséñamelo- sonrió divertida y yo bufé.

-Bien.- saqué mi celular y me metí al perfil del chico- Ten- le entregué mi celular y ella comenzó a ver las fotos que tenía el chico.

Justo en ese momento yo volteé (porque yo tengo la costumbre de estar volteando a todos lados) y vi a la persona que menos quería ver.

Venía el rubio con el pelirrojo.

Rápidamente regresé mi vista a Scarlet fingiendo que no me importaba que el rubio estaba pasando al lado nuestro.

-¿Le piensas enviar solicitud?- preguntó levantando la vista de mi celular y viendo como el rubio pasaba con su amigo.

-No lo sé- me recargué en mi mano.

-¿Cómo que no lo sabes? El chico es lindo, además, si el rubio ya tiene novia, tú puedes conocer a alguien más-

-No es tan fácil- suspiré.

Sí, el rubio me gustaba demasiado como para que me interesara por otros chicos. Tomando en cuenta que tampoco estoy interesada en andar conociendo chicos, no soy de ese tipo de chicas.

-Violet...- en ese momento se quedó callada y sonrió de una forma malvada. El rubio estaba pasando otra vez por nuestro lado- ¡¿Violet, ya tienes un nuevo amor?!- exclamó Scarlet lo suficientemente alto como para que cierta persona lo escuchara.

Me sorprendí ante su acción, pero lo que más me sorprendió fue el hecho de que el rubio volteara a vernos con una expresión de pocos amigos.

¿Qué rayos?

-¿Por qué lo hiciste?- pregunté una vez que Ross se fue.

-Quería ponerlo a prueba, saber si sí está interesado en ti y mira, no le agradó el hecho de escuchar que te interesa alguien más-

Eso hizo que mi corazón comenzara a latir muy rápido.

¿En serio se habrá molestado por eso que dijo Scarlet? Y si fue así, ¿por qué se molestaría si de todas formas él tiene novia?

No les miento cuando les digo que ese chico me confunde demasiado.

-¿Cómo puedes estar tan segura?- pregunté tratando de calmar mis nervios.

-Es evidente, Violet. Ese chico se muere por ti, pero cometió la gran estupidez de pedirle a esa chica que sea su novia-

Días después...

Los siguientes días pasaron iguales, él ahora trataba de verme más.
Teníamos más encuentros casuales de lo usual, lo que me hace pensar que no le agradó la idea de pensar en mí con otro chico.

Hoy ya era la hora de la salida y había ido a biblioteca porque necesitaba sacar información de unos libros. Venía con Scarlet y ambas estábamos platicando sobre el proyecto que teníamos que entregar la otra semana, ya nos faltaba poco para terminarlo y esos me alegraba demasiado. Yo soy una chica que se estresa demasiado, así que me daba tranquilidad el saber que ya casi lo acabábamos.

Las dos íbamos caminando, hasta que nos encontramos con Sophie, así que nos quedamos paradas y empezamos a conversar con ella.
Yo estaba prestando atención a lo que Scarlet y Sophie decían, hasta que mi vista se fijó a lo lejos en un chico, no alcanzaba a distinguirlo y eso me desesperaba, hasta que por fin lo reconocí, era el rubio, él también me estaba viendo. Pensé un poco y caí en cuenta de que lo estaba viendo sin importar nada. No lo hice a propósito, solo quería reconocer quién era.
Él comenzó a caminar y yo despegué mi vista de él, para después despedirme de Sophie.

Scarlet y yo seguimos caminado, ambas íbamos a la misma dirección que el rubio, solo que íbamos en pasillos diferentes.
Había en un espacio entre estos pasillos, donde tal vez nos lo encontraríamos y lo que pensé fue que el rubio voltearía a ver si yo iba caminando.

Y sí, cuando ambos coincidimos por ese lugar, los volteamos asegurándonos de que el otro estuviera del otro lado.

I'm Fallin' For You- Ross LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora