Días después...
Retiro lo dicho.
Las cosas siguieron iguales.
Lo que me confunde demasiado.
¿Por qué se hizo novio de ella si aún seguirán esos encuentros no tan casuales?
Este chico es un total desastre.
Además me he estado percatando este último tiempo que el amigo castaño del rubio no deja de mirarme. Llámenme loca, pero eso es raro. Justo antes de que comenzaran los encuentros casuales y las miraditas con Lynch, este chico castaño comenzaba a mirarme.
Es demasiado raro porque es amigo del rubio y no querría algo con él (por obvias razones).
Hace un par de semanas Scarlet y yo habíamos entrado a cafetería y ese chico al instante que puse un pie en la cafetería volteó a verme, claro que no se encontraba el rubio, pero me sentí algo incómoda con su mirada.
Él a veces toma el mismo autobús que yo, la ventaja de esto es que yo me voy con Caleb y a veces con Grace, lo que hace que el amigo del rubio no se me acerque.Ahora estaba en mi casa realizando unas tareas. No había ido a la universidad porque se suspendieron clases gracias a que nevó demasiado.
Agradezco esto, así no tenía que ver al rubio con su novia.
He estado hablando con Jack, él se encuentra demasiado feliz con su novia. Aunque no han podido verse estos días por lo mismo que yo.
Con Ava las cosas han estado un poco raras, no hemos hablado últimamente y eso me hace sentir mal; es mi mejor amiga y la quiero demasiado y no me gusta que dejemos de hablar, aunque a veces la entiendo porque sé que hay demasiada tarea.Días después...
Habíamos regresado otra vez a la universidad. Había disminuido la nieve lo que significaba que podíamos regresar.
Estos días sin ver al rubio me hicieron pensar en que no quiero seguir tras él y en sus juegos tontos (porque parece que es un juego para él). Así que estuve hablando con Scarlet y con Melissa acerca de que lo iba a ignorar y que ya no lo iba a ver en los tiempos libres.
Ellas apoyaron mi decisión y me dijeron que era lo mejor para mí.-¿Lista para ignorar al rubio?- preguntó Scarlet y yo asentí.
Como de costumbre, había terminado la primera hora de clases y habíamos decidido ir por el café de Scarlet, para después irnos a sentar a una banca del patio.
Melissa se unió con nosotras tiempo después, ya que estaba terminado la tarea de la próxima hora.Y ahí estaba él, mis ojos lo captaron y al parecer él me vio a mi. Desvíe mi mirada y me concentré en Scarlet, quien se encontraba hablando acerca de que su hermano vendría en un par de semanas a visitarlos.
Me ponía feliz ver a mis amigas felices, y más a Scarlet porque sé que extraña demasiado a su hermano.Estaba tan concentrada en la plática de Scarlet, hasta que cierto grupo de amigos decidió ponerse a unos metros frente a nosotras.
Esto tenía que ser una broma.
-¿En serio lo hace a propósito?- susurró Melissa viendo al grupo de chicos que se encontraba platicando frente a nosotros.
-Es un idiota- ahora la que susurró fue Scarlet.
-Tranquila, Vi.- Melissa se paró de su asiento y se puso frente a mi- Así no tendrás que verlo y él no puede verte a ti- sonrió.
ESTÁS LEYENDO
I'm Fallin' For You- Ross Lynch
Fanfiction¿Cómo es qué pasó esto? Pensé que serías solo un chico más... pero veo que no es así. Ahora solo me resigno a mirarte desde lejos, porque soy tan cobarde como para acercarme a ti. [Doceava novela] •Fecha de término oficial: 28/02/2020• •Fecha del ca...