Una semana después...
Una semana, una semana desde que las cosas con el rubio se pusieron demasiado extrañas.
Contando que hace unos días lo vi con una chica platicando muy a gusto.
Yo pienso que puede ser solo una amiga, pero Scarlet me pone en duda diciendo que tal vez sean novios y es por eso que no me respondió el mensaje.
¿Pero cómo es que pueden ser novios? Si el tipo sigue siendo evidente conmigo, hablo de que me da señales de que le gusto, y si tuviera novia, no creo que hiciera eso.Aún no acaban los exámenes, bueno, esta semana se terminaban y yo estaba feliz por ello. Tan solo fue le primer parcial, aún faltaba la otra mitad del semestre.
Creo que moriré de estrés.
Justo ahora habíamos terminando un examen que a mi parecer no estuvo muy difícil, pero Melissa pensaba que sí estaba difícil.
Caminamos hacia unas bancas que estaban cerca de un puesto pequeño donde vendían dulces y frituras, y nos sentamos.
Hoy no hacía tanto frío como lo había hecho los días anteriores, hasta había demasiado sol. No como para que te diera calor, pero por lo menos no morías de frío.
Estábamos platicando de tareas y proyectos, cuando volteo a mi derecha y veo que cierto rubio viene caminando con el pelirrojo y el castaño. Los tres venían hacia nuestra dirección y los nervios comenzaron a aparecer.
Aunque no creo que pase justo en frente de nosotras, hay un pasillo enorme para que él y sus amigos puedan caminar.Scarlet se dio cuenta de que venía caminando hacia nuestra dirección, por lo que sonrió divertida.
Rodeé los ojos y me tapé mi cara con las manos. No quería verlo.
Pero como si el mundo estuviera en mi contra, los tres decidieron pasar frente a nosotras.
Qué casualidad- Noten el sarcasmo.
Siempre hace esto, hace que nuestros encuentros sean a propósito y he empezado a confundirme. Él hace que me confunda con sus acciones.
¿De verdad le gusto o solo está jugando conmigo?
-¿Viste lo que hizo?- preguntó Scarlet después de ellos pasaran.
-Claro que lo vi- bufé.
-Ese chico hace las cosas a propósito- habló Melissa y Scarlet asintió estando de acuerdo con ella.
-Es un idiota- murmuré y volteé a verlo.
Ross se había quedado a unos metros de donde estábamos nosotras. Al parecer los que estaban en la mesa de al lado estudiado eran sus amigos.
Vaya suerte que tengo.
-Claro que es un idiota.- confirmó Scarlet y volteó a verlo- Si quiere hablar contigo, que se acerque y lo haga- habló en voz alta.
¿Es en serio?
-Scarlet...- murmuré apenada- No lo hagas-
-¿Qué? Es que no me gusta que haga eso. Tiene que ser claro- bufó y se cruzó de brazos.
Ella estaba harta de las actitudes que tenía el rubio conmigo.
Quería que él me diera una respuesta clara y no esas indirectas que mandaba con sus acciones.
Bueno, no era la única. Ava y Jack también se sentían frustrados tanto como yo.
Los dos ya sabían de todo lo que me pasa con el señor Ross Lynch y tampoco entendían sus acciones.-A mí tampoco me gusta que lo haga- me encogí de hombros- pero no creo que mandando este tipo de indirecta funcione. Supongo que cuando él se sienta listo, lo hará o no-
[...]
Llegué a casa luego de un largo día en la universidad. Ya necesitaba vacaciones.
Con el rubio ya no pasó nada. Solo en la hora de la salida tuvimos ese intercambio de miradas que se hizo constante desde que los dos supimos de la existencia del otro.
Lo malo, fue que lo vi con la chica de la otra vez. Tal vez ellos dos sí se gustan y por eso no me habla, ¿Pero como se explica el hecho de que él me manda indirectas dándome a saber que le gusto?
En mi mente sigo repitiendo que solo es su amiga, solo para sentirme bien conmigo misma.¿Por qué me tuvo que gustar alguien, cuando yo no quería que me gustara nadie?
Mi vida era menos complicada (en cuestión amorosa) antes de que él llegara con su hermoso cabello rubio y con su hermosa sonrisa (que tardé mucho en poder verla).Caleb ya sabía de la existencia de Ross, una vez me preguntó y no me quedó de otra más que contarle. Al final de cuenta él es mi hermano y le tengo confianza.
Al inicio me dijo que era una tonta por haberle enviado un mensaje el mismo día en que le envié la solicitud, dijo que fue algo apresurado.
Y pensándolo bien, tiene razón, tal vez fue algo apresurado el mandarle ese Hola el mismo día en que le envié la solicitud de amistad. Aunque debo de decir que la emoción y los nervios me traicionaron, y fue por eso que le envié el mensaje.
Él me apoya con el rubio, solo que también dice que es algo idiota por hacer ese tipo de cosas, estar hablando con una chica y mandarle indirectas a otra.Como estábamos en periodo de exámenes, teníamos la ventaja de que casi no nos dejaban tarea, y hoy era uno de esos días en los que no tenía tarea.
Así que dormí un poco cuando llegué de la universidad y después me metí a mis redes sociales para distraerme un rato del lío que tengo en la cabeza con cierto rubio, que por cierto, hace una semana me enteré que tiene tres hermanos y una hermana. Me enteré porque subió una foto junto a ellos y los etiquetó, todos tienen un gran parecido, así que no hay duda de que son hermanos.Y nuevamente como si el mundo estuviera en mi contra, justo al inicio de mi Facebook, la primera noticia era una foto de él donde salía tocando el piano.
Debo decir que se ve bastante guapo, pero lo que más me sorprendió de la foto (además de su belleza) fue la descripción que puso:"Yo no tengo tiempo para enamorarme".
¡Hola! ¿Cómo están?
Yo estoy feliz de poderles publicar este nuevo capítulo.
Lamento no poder haber actualizado, la verdad es que la universidad me ha mantenido ocupada.
Pero en fin... ojalá les guste este capítulo.
Ahora ya comienza la tensión entre estos dos chicos.Gracias por leer 💖.
ESTÁS LEYENDO
I'm Fallin' For You- Ross Lynch
Fanfiction¿Cómo es qué pasó esto? Pensé que serías solo un chico más... pero veo que no es así. Ahora solo me resigno a mirarte desde lejos, porque soy tan cobarde como para acercarme a ti. [Doceava novela] •Fecha de término oficial: 28/02/2020• •Fecha del ca...