Capítulo 26

784 42 4
                                    

Dos días después...

No había hablado con Ross en estos dos días, digamos que las cosas se están poniendo muy tensas entre los dos, no por mi, sino por Jean.
Bueno, no sólo por él, sino por algo que me escuchó decirle a Jack mientras hablaba por teléfono con él.
Digamos que salió el tema de Daniel y unas cuantas lágrimas se me escaparon.

-¿Ya no lo has visto?- preguntó Jack al otro lado de la línea.

-No, y la verdad no quiero pensar en eso- respondí sincera.

-¿Por qué?- tragué el nudo que tenía en mi garganta.

-Porque sé que eché a perder todo con él, Jack. Porque fui una tonta- limpié una lágrima que bajaba por mi mejilla.

-No lo fuiste, Violet. Sé que si le hablas, él entenderá las cosas-

-No lo creo, no creo que Daniel piense en lo que pasó y mucho menos en mi- suspiré y a mi derecha pude ver cómo Ross me miraba con el semblante serio, para después marcharse.

Necesitaba hablar con él para aclararle las cosas y que no mal interprete esto.

Estuve buscándolo desde hace unos minutos por toda la universidad, pero no lo encontraba por ninguna parte.

Aunque...

¡Claro! ¿Cómo no lo pensé antes?

Caminé rápidamente hacia el salón de música y en efecto, ahí se encontraba él, sentado en el piano mientras tocaba una canción que desconocía.
Sin querer interrumpirlo, entré al salón y me senté silenciosamente al lado de él.

Al sentirme a su lado, dejó de tocar- Violet-

-Ross- él ni si quiera me miraba, miraba hacia las teclas del piano.

-¿Qué necesitas?-

Suspiré- Tenemos que hablar-

-¿De qué?- preguntó y tuve que ahorrarme las ganas de rodar los ojos.

-Sabes de qué tenemos que hablar. Sé que me escuchaste hablar con mi amigo Jack ayer-

-Sí, pero no quiero que me restriegues en la cara que no quieres estar conmigo- fruncí el ceño ante sus palabras.

-¿Y qué te hizo pensar eso?- me crucé de brazos y él bufó.

-Lo que le dijiste ayer a tu amigo-

-¿Puedo explicarte?- pregunté aún sin quitar mis brazos sobre mi pecho.

-Bien.- por fin hicimos contacto visual- ¿Me dirás quién es Daniel?-

-Daniel es mi amigo desde la secundaria, o eso creo.- reí sin ánimos- Yo le gusté en la secundaria, pero nunca me dijo y no me di cuenta porque estaba enamorada de otra persona. Cuando pasamos a la preparatoria él me gustó y todo cambió para mí, así que una vez Jack le dijo sobre mis sentimientos hacia él; me dejó en la Friendzone y hasta cierto punto todo seguía normal, hasta después que él supo de ellos y todo se arruinó-

-¿Por eso decías que echaste todo a perder?- frunció su ceño.

-Sí, tiré a la basura nuestra amistad por mis sentimientos y por el miedo que tenía de intentar algo con él. Hace unos meses lo vi y me dolió mucho porque ni siquiera nos saludamos, Ross.- las lágrimas comenzaron a acumularse en mis ojos- Sé que le rompí el corazón y que gracias a lo que hice y por cómo actúe, ya no somos amigos-

-Violet...- lo interrumpí.

-Nunca he tenido novio Ross, y pensé que él sería el primero, pero no fue así porque eché a perder todo por mi miedo, por miedo a que me rompan el corazón de nuevo, por miedo a que me vuelvan hacer daño.- las lágrimas salían sin control de mis ojos- Lo que escuchaste ayer es cierto, ya no hay solución con lo que pasó y los dos estamos bien, o eso espero de su parte. No quiero que confundas las cosas, me duele el hecho de que perdí su amistad, no por otra cosa. Lo he superado desde hace tiempo-

Limpió mis mejillas con sus pulgares- Ya entiendo, Violet. Lamento haber mal interpretado las cosas-

-No te preocupes- reí un poco- creo que las cosas se entendieron mal-

-Pero... ¿Quién te hizo tanto daño?- acarició mi mejilla.

-Un idiota, un idiota que no hace falta mencionarte porque no vale la pena- tomé su mano.

-¿Y conmigo tienes miedo?-

-Tenía miedo de que me rechazaras por el hecho de no haber tenido novio. Sé que es bastante estúpido, pero tenía miedo de eso, miedo a decepcionarte y a tener una relación, pero créeme que estoy venciendo ese miedo por ti Ross, para no cometer el mismo error dos veces- sonrió y siguió acariciando mi mejilla.

-Es estúpido juzgarte por no haber tenido novio, Violet. Eso me hace sentir especial, pensar que seré tu primer novio-

-¿Lo serás?- sonreí y él rió.

-Más pronto de lo que crees- y sin esperar más tiempo, me besó tomándome por sorpresa.

¿Les había dicho que no había dado mi primer beso? ¿No? Pues ahora lo saben, Ross me acaba de dar mi primer beso.

Podía sentir miles de mariposas en mi estómago mientras nos besábamos. Ambos nos separamos por falta de aire y sonreímos.

-Me acabas de dar mi primer beso- susurré contra sus labios y él rió.

-Soy muy afortunado- frotó su nariz con la mía creando un beso esquimal.

-¿Qué me estás haciendo?- pregunté sintiendo la felicidad correr por mis venas.

-Lo mismo me pregunto yo, Violet.- nos separamos un poco- ¿Quieres ir a conocer a mis hermanos?-

-¿Tus hermanos están aquí?- pregunté sorprendida mientras me levantaba al igual que él.

-Están afuera de la universidad, digamos que tengo un ensayo para una presentación- tomó mi mano y comenzamos a caminar hacia la salida.

-¿Tendrás una presentación?- pregunté emocionada y él rió.

-Dentro de dos semanas- salimos de la universidad y ahí estaban dos chicos rubios y tres castaños.

-¡Hey, hermano!- saludó uno de los castaños hacia Ross en cuanto nos vieron.

-¡Hey!- exclamó con una sonrisa- Hermanos, quiero presentarles a Violet, la chica que me trae loco- en cuanto dijo eso no pude evitar sonrojarme.

-¡Al fin te conozco!- exclamó la chica rubia y se acercó a mí- Yo soy Rydel, hermana mayor de Ross- me abrazó tomándome por sorpresa.

-Un gusto- reí un poco y ella se separó de mí con una sonrisa.

-Yo soy Riker, el más grande de los hermanos Lynch- me saludó con un beso en la mejilla el otro chico rubio.

-Encantada de conocerte, Riker-

-Yo soy Rocky- ahora habló el castaño que saludó a Ross- él es Ellington, un gran amigo- señaló al otro castaño ¿pelirrojo?- y él es Ryland, el más chico de los hermanos Lynch- señaló al otro castaño y este me sonrió.

-Un gusto conocerlos a todos- sonreí y Ross me abrazó por los hombros.

¿Quién diría que conocería a R5 hoy?

I'm Fallin' For You- Ross LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora