It's you... it's always you...
Seis meses después...
Narra Ross:
Mis días junto a ella son distintos, ella hace que todo sea una aventura a pesar de que es una chica seria...
Ja, como si tú no fueras serio, Ross.
Bien, los dos somos demasiado serios, pero ella es más alegre en todos los sentidos. Ella saca una sonrisa en mi, y eso hasta mis hermanos lo notaron.
Los dos hemos aprendido demasiado el uno del otro, como por ejemplo, sé que ella ama la playa, pero le tiene miedo al agua, como también sé que ama a los perros, pero sus padres no la dejan tener uno.Es una caja de sorpresas, pero hoy yo soy quien la sorprende...
Hicimos un viaje familiar a Los Ángeles, nuestros hermanos venían con nosotros, nada de padres.
-¡Amo este lugar!- exclamó Violet con una gran sonrisa en el rostro mirando hacia la ventana.
Estábamos en una casa que rentamos, nosotros dos compartíamos habitación, lo que fue difícil, ya que a Caleb no le agradaba la idea de que su hermana menor durmiera con su novio. Pero gracias a la ayuda de Grace y Rydel lo logramos.-Se puede notar en tu rostro, cariño- sonreí mientras desempacaba.
-Lo siento- rió y me volteó a ver- lo que pasa es que a mis padres no les gusta viajar mucho a lugares con playa, y yo tengo que sufrir las consecuencias. Así que estoy feliz de poder estar aquí y más contigo- se acercó a mi y besó mi mejilla.
-Yo también estoy feliz de poder compartir este viaje contigo-
[...]
-¡Ross!- gritó mi hermano Rocky al otro lado de la playa. Él se encontraba con todos los demás. Todos habíamos decidido salir y pasar un tiempo jugando en la arena.
-Vamos- Violet comenzó a caminar mientras tomaba mi mano.
-¿Perderás tu miedo al agua hoy?- pregunté divertido y ella bufó.
-Ni creas que me meteré- negó con la cabeza- sólo caminaré por la orilla sin meterme más-
-Si tú lo dices- me encogí de hombros.
Llegamos con nuestros hermanos. Todos (menos Grace y Rydel) se encontraban jugando voleibol.
-Yo iré con las chicas- besó cortamente mis labios y soltó mi mano.
Nunca quisiera soltar su mano.
-Sabía que no ibas a querer jugar- reí y caminé hacia donde estaban mis hermanos y Caleb.
Narra Violet:
Me encantaba verlo correr y divertirse. Amaba el hecho de como lo nuestro estaba funcionando perfectamente, bueno, han existido algunas peleas, pero nada fuera de lo normal.
-Haces muy feliz a mi hermano- habló Rydel luego de estar unos minutos en silencio.
-Y él me hace feliz a mi- sonreí viendo cómo Ross caía para pegarle a la pelota.
ESTÁS LEYENDO
I'm Fallin' For You- Ross Lynch
Fanfiction¿Cómo es qué pasó esto? Pensé que serías solo un chico más... pero veo que no es así. Ahora solo me resigno a mirarte desde lejos, porque soy tan cobarde como para acercarme a ti. [Doceava novela] •Fecha de término oficial: 28/02/2020• •Fecha del ca...