Capítulo 15

785 41 6
                                    

Dos meses después...

Hoy regresaba a la universidad después de estos dos meses de vacaciones. A decir verdad me la pasé muy bien, ya que pasé navidad junto con mi familia, al igual que el Año Nuevo. Es mi época favorita en todo el año y me pone triste que se haya acabado tan rápido.
Además pude ver más seguido a Jack, que por lo que sé su novia se siguió comportando de una manera demasiado extraña, hasta que ambos salieron con la familia de Jack a esquiar en la nieve y ahí ella se disculpó por su actitud. También vi más seguido a Ava, aunque salió de vacaciones con su familia y casi no pudimos vernos como queríamos.

En fin, había tomado una importante decisión respecto al rubio y es que...
Ya me he rendido con él, ya no quiero verlo, quiero olvidarlo y dejarlo ser feliz con su novia, ¿y por qué digo eso? Porque hace un par de días subió un estado donde decía: "Te amo, Rachel". Por lo que gracias a ello descubrí el nombre de su preciada novia y que ya la ama. Además hace unas semanas atrás ella subió una foto con él e hizo que mis esperanzas se fueran al suelo (lo vi porque lo etiquetó).
Es por ello que he tomado esta decisión.

Siento que es lo mejor para los dos...

Bueno, más para mi.

-Qué te vaya bien- habló mi padre segundos después de que se estacionara frente a mi universidad.

-Gracias- hice una media sonrisa y salí del auto.

Eran las seis con treinta de la mañana y hacía mucho frío.

Caminé hacia la entrada, para después pasar por el gran campus y llegar a mi nuevo salón.
No entiendo porque la necesidad de cambiar de salón, solo pasé al segundo semestre.
La ventaja ahora es que mi salón estaba también en el segundo piso del edificio.
Scarlet también había quedado en el mismo salón que yo, lo que era bueno porque no quería socializar nuevamente para encontrar con quien juntarme en las clases.
Melissa no iba a estar con nosotras, ella se había metido al mismo salón de Sophie.

-Bueno días, chica seria- saludó Scarlet sentándose a mi lado.

-Buenos días- sonreí.

-¿Qué tal tus vacaciones?-

-Pues tranquilas, pasé tiempo de calidad con mis amigos y con mi familia, ¿y a ti cómo te fue?-

-Bien, pasé mucho tiempo de calidad con mi hermano, solo que se fue hace una semana de regreso a Ohio- sacó un cuaderno y un lapicero de su mochila.

-Verás que el tiempo se pasará rápido y estarás con él de nuevo-

-Eso espero, por cierto... he terminado con Jeremy-

-¿Qué?- pregunté fingiendo sorpresa.

La verdad es que ya lo veía venir.

Ese chico es demasiado tóxico, hablo de que es muy celoso y sobreprotector.

-Sí, digamos que se puso demasiado pesado y se alteró mucho cuando subí una foto con mi hermano pensando que era un chico con el que lo engañaba.- se encogió de hombros- Me cansé y lo terminé-

-Estuvo bien que hicieras eso. Verás que encontrarás a alguien mejor-

[...]

Había pasado la primera clase y nos encontrábamos caminando hacia la cafetería para ir a comprar el café de Scarlet, como cada mañana desde que la conozco.

-¿Y qué tal las cosas con el rubio?- preguntó Scarlet mientras caminábamos a cafetería.

-Nada nuevo, él aparentemente está feliz con su novia y pues yo estoy decidida a olvidarlo- me encogí de hombros.

-¿Es en serio lo que me dices?- preguntó sin poder creerlo.

-En serio. Trataré de hacerlo, sé que no me va a dejar de gustar de la noche a la mañana, pero lo intentaré-

-Si tú lo dices- entramos a cafetería y ella pidió su café- aunque siento que no será nada fácil-

-Lo sé- pagó su café y salimos de la cafetería- pero no puedo seguir así-

-Amiga, es evidente que le gustas. Yo opino que no te rindas-

-Yo digo que estas vacaciones él se enfocó más en su novia, y no creo que haya pensando en mí en algún minuto de todo este tiempo- bufé y me froté las manos. Sí que hacía demasiado frío.

-Eso tú no lo sabes, amiga mía- nos quedamos paradas en el patio central en la parte donde daba el sol.

-En fin, ¿crees que el profesor de la siguiente hora sea estricto?- quería y necesitaba cambiar de tema. Ya no quería seguir hablando de Ross.

-No lo sé- le dio un sorbo a su café- espero que no. Por cierto, no he visto a Melissa ni a Sophie- comenzó a mirar por todo el campus.

-Yo tampoco- imité su acción y comencé a mirar a mi alrededor, hasta que me topé con ciertos ojos mieles que me miraban con curiosidad.

Justo cuando no quiero saber nada de él, se pone a unos cuantos metros de donde estoy yo.

Él estaba con sus amigos, teniendo el mismo aspecto de chico serio desde que lo vi por primera vez, tomando el sol al igual que nosotras.

No miento cuando digo que hacía demasiado frío.

Al parecer cierto rubio estaba interesado en verme, ya que este no despegaba su mirada de mi, lo que me hacía ponerme nerviosa.

¿Cómo se supone que lo voy a superar si no deja de mirarme como si me fuera a esfumar?

¿Me habrá extrañado como yo a él?

¿Qué estoy diciendo? Él estaba feliz con su novia como para pensar en mi.

No seas ciega, es más que claro que él también pensó en ti.

Sí claro, como si esas cosas pasaran.

-Creo que la veremos en la otra hora.- habló Scarlet sacándome de mis pensamientos- Es hora de irnos al salón, si no llegaremos tarde- comenzó a caminar dejándome a mi. Ella no había visto al rubio, lo cual agradezco porque sino iba a molestarme con lo que le dije.

Le di una última mirada al rubio y este a mi, para después caminar atrás de Scarlet.

De verdad pensé que el rubio me ignoraría, pero ya veo que no.

Tal parece que esto va a ser más difícil de lo que pensé.

I'm Fallin' For You- Ross LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora