Capítulo 3

1.1K 41 26
                                    

Días después...

Lunes otra vez. De nuevo a la rutina que había creado desde que entré a la universidad; levantarme, bañarme, desayunar, cepillarme los dientes, tomar mi mochila y mi credencial para entrar a la universidad, para después salir al coche de mi padre para que él me lleve a la universidad.
Una vez que llego, entro a mi salón y escojo el mejor lugar para sentarme (privilegios de llegar muy temprano a la universidad) y apartar un lugar para que Scarlet se siente (ya que alguien siempre llega tarde a clase).

[...]

-Estuvo muy aburrida la clase del señor Besson- bostezó Scarlet y tomó un sorbo de su café.

En este tiempo me di cuenta de que ella amaba tomar café, cosa que yo no compartía. Detesto el café.

-La verdad sí, estuve a punto de dormirme- froté mis manos para crear calor. Hoy hacía más frío de lo normal.

-Yo igual. Ese señor no se cansa de hablar en el mismo tono bajo.- caminamos a una banca que estaba cerca de la cafetería y nos sentamos- Por cierto... ¿Cuándo me presentarás a tus hermanos?-

-No lo sé- me encogí de hombros- ellos siempre llegan cuando comienza nuestra segunda clase-

-Cuando Brant venga en las vacaciones de invierno a Littleton, te lo presentaré- sonrió y yo igual.

-Cuando Caleb y Grace lleguen temprano a la universidad, te los presentaré- ambas reímos.

Eso no pasará muy pronto.

Miré a mi alrededor mientras reía y pude toparme nuevamente con esos ojos mieles que me vieron con curiosidad el viernes pasado.
Nuevamente él me estaba viendo, lo que me causaba incomodidad e hiciera que apartara la mirada.

¿Qué rayos?

-¿Crees que algún día lleguen temprano?- preguntó Scarlet y fijé mi vista otra vez en ella.

Qué bueno que no notó que estaba viendo a un chico, sino no me salvo de que me interrogue.

-No lo sé, Caleb es muy flojo y se levanta tarde, en cambio Grace se levanta temprano, pero se tarda horas en arreglarse y preparar sus cosas-

-Mi hermano es así- despegué un poco mi vista de Scarlet para cerciorarme de que ese chico ya no me estuviera viendo.
Al parecer estaba equivocada, él estaba viendo a mi dirección y no creo que estuviera viendo lo que está detrás de mí porque no hay nada interesante que ver, solo una simple pared color blanco.
El chico de ojos mieles no estaba solo, estaba con otro chico diferente al día del encuentro en los baños.

-Así son los hermanos- comenté para que Scarlet no se diera cuenta de que vista estaba en un chico.

Al parecer el chico de ojos mieles se percató de mi mirada y posó su vista en su amigo pelirrojo.

-Pero aunque no lo creas, lo extraño- la volteé a ver- aunque cuando lo veo le digo lo contrario, en verdad extraño sus peleas absurdas.-

-Verás que el tiempo se pasará rápido y en menos de lo que tú pienses ya estarás con el disfrutando las vacaciones de invierno- sonreí sincera olvidándome por completo de ese chico.

I'm Fallin' For You- Ross LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora