Capítulo 10

892 37 15
                                    

Esa publicación me ponía en duda.

¿En serio puso que no está interesado en el amor?

Esto es algo que no puedo creer. Hablo de las indirectas manda y a parte la otra chica.
La ventaja de esto es que si no se quiere enamorar, eso implica que tampoco quiere nada de la otra chica.

Las dos salimos perdiendo.

Al otro día...

Ya era la hora de la salida, había acabado nuestro último examen y me sentía tranquila con ello; el examen estaba muy fácil, por lo que pudimos salir temprano.
Melissa y Scarlet querían ir al baño, así que antes de irnos, pasamos. Una vez que salimos del baño pude ver a cierto rubio comprando algo en un carrito de comida dentro de la universidad, y para mi sorpresa se encontraba con la chica de la otra vez.

-¿No qué no se quería enamorar?- Scarlet preguntó en un murmuro cuando íbamos pasando a su lado.

Ella ya sabía de la publicación, es más, fue de las primeras personas en enterarse.

-Eso dice él- me encogí de hombros y seguimos caminando.

Una semana después...

Nada interesante había pasado en esta semana. Bueno, algo sí, resulta que Jack ya tiene novia y está muy feliz y claro, yo estoy feliz por él. Ella era su crush desde que entró a la universidad, y resulta que para ella también él era su crush; el nombre de la afortunada es Lisa.

Con el rubio, siguen las cosas igual, bla, bla, bla...

Hoy habíamos salido antes de la primera clase, por lo que teníamos mucho tiempo libre antes de que empiece la segunda clase.
Scarlet había ido a ver a su preciado novio por un momento, por lo que me encontraba sola con mi soledad escuchando música con mis audífonos puestos.
Mi salón se encontraba en el segundo piso, así que me encontraba en el balcón mirando hacia el frente. No estaba viendo algo en específico, hasta qué cierto rubio se atravesó en mi vista.

Este me vio, para después sentarse en una banca y ver su celular.
De pronto se me vino a la cabeza un pensamiento algo... fuera de lo normal.

Tal vez sea el momento de hablarle...

Es la primera vez que lo veo solo y puedo aprovechar para hablarle.

Los nervios comenzaron hacerse presentes e iba hacerlo... no iba perder nada, ¿o si?
Tomé mi celular y antes de hacer algo, le tomé una foto sin que se diera cuenta (como una acosadora) para mostrársela a Jack, ya que él me había estado insistiendo en que lo hiciera.
Di un respiro profundo y comencé a bajar las escaleras para caminar hacia su dirección.
Pero como el destino está en mi contra, Scarlet con una gran sonrisa se acercó a mi.

Adiós mi oportunidad de hablarle.

-¿Ya viste que está solo?- preguntó Scarlet y yo asentí resignada- ¿Por qué esa cara?-

-Es que...- suspiré- tenía pensado hablarle-

-Oh...- volteamos a verlo y este ya se encontraba con cierta chica- Lo siento, Violet-

-No te preocupes.- sonreí de medio lado- Vamos a caminar-

Al parecer la chica ya sabe quién soy porque mientras íbamos caminando, ese par no dejaba de mirarnos.

I'm Fallin' For You- Ross LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora