Dos semanas después...
Por fin, luego de tanta espera había salido de vacaciones. Me sentía muy feliz respecto a eso, ya que tendría dos meses completos para descansar del primer semestre en la universidad. De verdad que la gente tiene razón que todo es más pesado cuando entras a la universidad.
Otra cosa es que no veré al rubio y me sentía bastante bien con ello, ya que podré plantearme bien mis sentimientos hacia él y lo que pasará entrando al otro semestre, aunque espero que cada quien siga su camino. Además, supongo que él se olvidará de mí en estas vacaciones y se enfocará más en su novia que en otra cosa, bueno, y en la banda que tiene con sus hermanos y otro chico pelirrojo (no él mismo que va con él en la universidad, hablo de otro). Sí, el rubio y sus hermanos tienen una banda, creo que se llama R5, pero no estoy cien por ciento segura.
Ahora voy de camino a una cafetería a encontrarme con Ava, por fin podríamos vernos después de un par de meses.
-¡Hola!- exclamó Ava al verme entrar por la puerta de la cafetería.
-¡Hola!- saludé con una sonrisa y nos dimos un pequeño abrazo- ¿Qué tal te sientes al estar por fin de vacaciones?- pregunté mientras nos sentábamos.
-Muy tranquila y feliz, ya necesitaba urgentemente unas vacaciones. Además ya necesitábamos vernos, tengo muchas cosas que contarte-
-¿Cómo qué?- entrecerré mis ojos de manera divertida.
-Bueno, me ha gustado un chico, su nombre es Thomas y estudia contaduría...- rápidamente la interrumpí.
-Espera, espera... ¿Cómo supiste todo eso?- pregunté frunciendo el ceño.
-Porque ya llevaba mucho tiempo donde lo veía y una de mis amigas de la universidad me hizo el favor de decirme.- se encogió de hombros y rió- Así fue como supe-
-¿Y le hablarás?-
-No lo sé, me dan muchos nervios- sonrió nerviosa.
Ella era igual que yo en ese sentido, a ambas nos daba nervio hablar con el chico que nos gustaba, contando que ella al igual que yo, no había tenido novio en toda su vida.
-Yo digo que lo intentes-
-Por cierto, ¿qué tal van las cosas con el rubio?- preguntó y yo suspiré.
-Pues...- al instante me interrumpió.
-Antes de que digas algo, se me olvidó contarte que una de sus amigas va conmigo en la universidad-
-¿Una amiga de Ross?- pregunté sorprendida.
Sí que el mundo es muy pequeño.
-Sí. Hace como dos semanas estábamos hablando de cosas relacionadas con la música, y al instante me acordé que me dijiste que Ross estaba estudiando eso, así que le pregunté acerca de un tal Ross Lynch y me dijo que era su amigo, a lo que yo le dije que a una de mis amigas le gustaba. Solo me dijo como consejo que fueras a los eventos de música que hagan en la universidad.- se encogió de hombros- Ahora sí, puedes contarme bien-
-Pues, resulta que las cosas están muy raras, ya sabes, él tiene novia, pero me confunde porque me hace pensar que le gusto-
-Pienso que eso no está bien- negó con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
I'm Fallin' For You- Ross Lynch
Fanfiction¿Cómo es qué pasó esto? Pensé que serías solo un chico más... pero veo que no es así. Ahora solo me resigno a mirarte desde lejos, porque soy tan cobarde como para acercarme a ti. [Doceava novela] •Fecha de término oficial: 28/02/2020• •Fecha del ca...