Un mes después...
Un mes, un mes desde que Ross me pidió que fuera su novia y en el que no me arrepiento de la decisión que tomé.
Caleb y Grace estaban bastante sorprendidos cuando les dije que Ross era mi novio, y era de esperarse, su hermana menor de diecinueve años tiene un novio, su primer novio.
Mis padres también se sorprendieron, pero están felices por mi, aunque claro, si él me llega hacer algo, lo odiarán.Ava está feliz por mi, aunque le costó aceptarlo; ella es como mi hermana y siempre me ha cuidado en este tipo de cosas desde mi primer corazón roto. Lo mejor es que ella comprendió que me hace feliz y hasta ahora se lleva muy bien con él.
Jack por supuesto que se puso feliz, y me repitió mucho que él sabía que iba a suceder. También se lleva muy bien con él, crearon una linda amistad.Yo en cambio me llevo demasiado bien con los Lynch, son un amor de persona. A veces me invitan a los ensayos de la banda o me llevan a sus partidos de hockey donde Caleb también es partícipe y juega con ellos. Es algo sorprendente porque nunca pensé ver a mi hermano mayor llevarse bien con mi novio...
Mi novio, los dos hemos aprendido bastante del otro. Él comprendió mi amor por el arte y la escritura, y ama pedirme que le dibuje algo; yo comprendí el amor que le tiene a la música y el talento que tienen él y sus hermanos para crear hermosas canciones.
Amo con todo mi corazón verlo sonreír y ser yo en gran parte la razón de varias de sus sonrisas. Amo como esos ojos mieles me miran con seriedad cuando sé que algo no le ha gustado o porque se encuentra celoso, a veces solo lo hace de juego, pero sin duda es algo que me sigue poniendo muy nerviosa.Amo estar cada día con él y tener nuevas aventuras.
Narra Ross:
Ahí está ella, sentada en el pasto concentrada dibujando un boceto. Tenía su ceño fruncido, el cual sus lentes cubría una parte de este... Ella odiaba usar sus lentes, siempre que se las ponía me lo repetía, hasta me había aprendido la frase que siempre me dice: "¿Sabes? Detesto con mi vida a estas cosas, pero necesito usarlas para mis dibujos y para leer", seguido de eso, soltaba un bufido y se ponía a leer o a dibujar.
Yo me encontraba sentado al frente de ella, admirándola como lo hice desde el primer día.
Sabía que esa chica no iba salir de mi mente, esos ojos castaños me miraron con curiosidad al momento de situarme a su lado, pero como siempre, terminó ignorándome y viendo su celular.
Siempre que la veía sola y ella estaba consciente de mi presencia, sacaba ese maldito celular para ignorarme. No había entendido ese punto, hasta hace unas semanas atrás se lo pregunté.-¿Por qué siempre que me veías sacabas tu celular?- tomé un mechón de su cabello y comencé a jugar con el.
-Porque me ponía nerviosa tu mirada- rió un poco- y como estaba sola, la única excusa que tenía era sacar mi celular para no sentirme así-
-¿Entonces no me ignorabas?- fruncí el ceño y ella rió.
-¿Cómo iba a ignorarte, Ross? Jamás lo hice, bueno, una ocasión para ver si sí te gustaba, pero no lo sacaba para ignorarte, solo era para calmar mis nervios-
Desde el primer momento me causó curiosidad y quería saber un poco más de ella, trataba de topármela cada vez que podía. Había pensado en hablarle, pero estaba ella, la otra chica, ella también causó algo en mi, no tan grande como Violet, pero si lo suficiente como para arriesgarme y tener una relación con ella; fue lindo, tuvimos momentos lindos, pero aún seguía existiendo Violet. A pesar de estar con la otra chica, no podía dejar de verla, no podía dejar de tener esos encuentros casuales. Quería saber si ella estaba interesada en mi. Sabía que no estaba bien, sabía que las estaba ilusionando y que estaba jugando con sus sentimientos.
Todo acabó cuando escuché a las amigas de Violet animarla a que hablara con este chico... Jonah, que ahora es pareja de su amiga Scarlet. Sabía que si no tomaba una decisión en ese momento, la iba a perder. Eso me ayudó a no seguir lastimando a Rachel.Aún recuerdo su rostro sorprendido cuando tuvimos nuestro primer encuentro, cuando chocamos. Mi corazón latía con fuerza, pues no pensaba que la iba a tener escasos centímetros de mi.
Ese fue el momento para que ella y yo nos conectáramos, fue la señal que necesitábamos para estar juntos.-¿Por qué me miras así?- se quitó sus lentes y sonrió.
-¿No puedo admirar a mi hermosa novia?- contraataqué y ella rió.
-No estoy diciendo eso, pero me has estado mirando desde hace cinco minutos sin decir una palabra- guardó sus lentes en su estuche y guardó su boceto.
-Solo estaba pensando en la suerte que tengo- me acerqué a ella y besé cortamente sus labios.
-Yo soy una chica con suerte- acarició mi mejilla, causándome un escalofrío.
Amaba estar con ella, y la forma en la que me ayudaba y me apoyaba en lo que amaba.
-Irás el sábado, ¿verdad?- tomé su mano y ella asintió.
-¿Cómo me perdería una presentación de R5? Estaría loca si no lo hiciera- sonreí y suspiré como todo un enamorado.
-Te amo- solté de repente y ella me miró sorprendida.
Lo entendía, ninguno de los dos nos habíamos dicho "te amo", aunque de cierta manera yo ya lo sentía, prefería no decirlo pensando en que era demasiado pronto para hacerlo.
-Te amo.- dijo ella y no pude evitar a que mi corazón quisiera salirse de mi pecho- No sabía cuando decírtelo, tenía miedo de que fuera demasiado rápido-
-Puedo decir lo mismo, cariño. Pero es lo que siento y no quiero callarlo más. Te amo, cada detalle de ti, amo como eres y cómo me haces sentir-
-Yo te amo, te amo por lo que eres y por ser el causante de mis sonrisas. Ross, jamás me arrepentiré de haberte conocido y de haber esperado esto porque sin duda, la espera valió totalmente la pena-
Quiero agradecerles a todos ustedes por tomarse el tiempo de leer esta historia y por tenerme paciencia por no subir capítulo y con el encuentro de estos dos chicos.
Como lo he dicho, esta historia es dedicada para el chico de ojos verdes, sin él no habría podido crear esta historia, mitad ficticia y mitad real. Es lo que quiero que quede claro y no quiero crear conflicto, algunas cosas sí ocurrieron, digamos que el sesenta por ciento lo fue y lo demás fue sacado de mi imaginación, lo que quiere decir que las actitudes de varios personajes (incluida la de Ross en los últimos diez capítulos) las inventé.
En fin quiero agradecerle a este chico por ser parte de mis sonrisas diarias y por ayudarme a ser consciente de mis sentimientos, y por mostrarme que podía enamorarme nuevamente.Nuevamente gracias a ustedes por comentar y votar en esta historia, de verdad que amo escribir para ustedes y es por ello que como ya lo había comentado, estoy escribiendo otra historia de Ross, aún no la he subido, pero muy pronto la tendrán.
Por cierto, como sé que no les daré la segunda temporada, les escribí este capítulo en donde la mayor parte la narró Ross, pudieron ver una parte de la perspectiva que tenía él. No quería hacerlo narrar, siendo sincera, pero fue una buena idea.
Muchas gracias por todo y por los 3.9k.
Nos leemos muy pronto.
Atentamente... Karen.
ESTÁS LEYENDO
I'm Fallin' For You- Ross Lynch
Fanfiction¿Cómo es qué pasó esto? Pensé que serías solo un chico más... pero veo que no es así. Ahora solo me resigno a mirarte desde lejos, porque soy tan cobarde como para acercarme a ti. [Doceava novela] •Fecha de término oficial: 28/02/2020• •Fecha del ca...