Un mes después...
Un mes, un maldito mes había transcurrido del nuevo ciclo escolar y en donde fracasé con mi plan del señor Lynch... sí, me sigue gustando, pero no es todo mi culpa, él hace cosas a propósito; se para a mi lado o me mira fijamente para que lo vea. Es como si leyera mi mente y supiera que ya lo quiero superar.
En fin, como no me rendí, pienso en que puedo hacer algo para comprobar si le gusto al rubio... Scarlet me ayudará con eso.
Y se preguntarán, ¿cómo descubrirás eso? Fácil, he decidido aplicar algo parecido (o si no es que lo es) a la psicología inversa, es decir, que lo ignoraré, cuando pase por mi lado no me "importará", cuando me vea fijamente no le regresaré la mirada como siempre lo hago. Todo esto lo hago para ver cuál será su reacción y saber si de verdad le gusto o todo es un juego.Solo espero que de verdad funcione.
-Veamos cómo sale nuestro plan.- habló Scarlet señalando a Ross- Tú solo ignóralo y no le des importancia a sus acciones-
-Yo sé que puedo- dije y seguimos platicando de cosas sin sentido en lo que el rubio pasaba por nuestro lado. De verdad que tuve que tener mucho autocontrol para no mirarlo e ignorarlo.
-Actúas muy bien- dijo una Scarlet sorprendida.
-He tenido muchos años de práctica-
[...]
Compraré los boletos para el reencuentro- Violet.
Le había enviado un mensaje a Jack, quien por cierto terminó con su novia hace un par de semanas, la verdad se le oía bastante bien. Me alegro demasiado que no tenga el corazón roto, además está conociendo a otra chica.
En fin, le envié ese mensaje porque habrá un reencuentro con nuestros compañeros de preparatoria, lo sé, lo sé, salimos apenas unos ocho meses de la preparatoria y ya quieren un "reencuentro". Así que quedamos que íbamos a ir juntos, por lo que yo me encargaré de comprar los boletos para el lugar.Me parece bien. Cuando nos veamos te pago el mío- Jack.
Compraré tres, Caleb quiere ir conmigo- Violet.
Y era cierto, Caleb pensó que era buena idea acompañarme.
Cosas de hermano sobre protector.
Tres días después...
Las cosas con el rubio se habían puesto interesantes, hablo de que ya notó que lo estoy "ignorando". Aunque aún no pasa algo como para que me dé cuenta de que sí le gusto.
Scarlet y yo nos encontrábamos en un pasillo que daba a las escaleras, esperando a que llegara una profesora.
Estábamos platicado de cosas demasiado triviales, hasta que siento que una mirada estaba puesta en mi, yo estaba de espaldas, así que tuve que voltear un poco para ver quien había puesto tanto interés en mí hoy y me sorprendí al ver quien era y con quién estaba. Ross estaba a unos metros considerables de donde nosotras estábamos; él me miraba fijamente y de una manera muy seria, como si estuviera molesto, y lo más sorprendente de esto es que su novia estaba abrazándolo por atrás (él estaba parado y detrás estaba su novia abrazándolo, poniendo sus brazos en los hombros de Ross), él la estaba ignorando completamente mientras me miraba.Todo eso pasó en segundos, ya que volteé rápidamente la mirada, aunque yo sentí que el tiempo se congeló.
-¿Ya viste quienes están ahí?- pregunté a Scarlet y ella miró a la dirección que le señalé.
ESTÁS LEYENDO
I'm Fallin' For You- Ross Lynch
Fanfiction¿Cómo es qué pasó esto? Pensé que serías solo un chico más... pero veo que no es así. Ahora solo me resigno a mirarte desde lejos, porque soy tan cobarde como para acercarme a ti. [Doceava novela] •Fecha de término oficial: 28/02/2020• •Fecha del ca...