Un mes después...
Tan solo faltaban un par de semanas para salir de vacaciones, algo que ya necesitaba con urgencia.
Ya iban a comenzar nuevamente los exámenes, por lo que me encontraba como loca estudiando y realizando los proyectos. Aunque bueno, a Caleb y a Grace les iba peor, ellos estaban aún más saturados de tareas y proyectos que yo.
No ha habido novedades con el rubio, solo un encuentro casual que tuve con él hace unos días atrás.
Resulta que el profesor de la primera hora de ese día no iba a poder llegar, por lo que entré dos horas más tarde de lo normal. Ese día me había ido en el autobús, ya que mi padre se tenía que ir a trabajar y no me podía llevar antes.
En fin, al momento de bajar del autobús una vez que llegué a la universidad, comencé a caminar a la entrada porque este no me deja exactamente en la puerta de la universidad; yo traía mis audífonos y recuerdo exactamente qué iba escuchando una canción llamada Don't Stop del artista Lenni-Kim (el significado de la canción es algo romántica y muy bonita, aunque él la cante en francés), yo iba caminando y al mirar al frente pude ver a un chico rubio con un chico castaño, no sabía a ciencia cierta si se trataba de Ross, por lo que seguí caminando.
El rubio no se había dado cuenta de mi presencia, pero él castaño sí, así que este le avisó y el rubio volteó a verme, afirmándome que ese chico rubio era Ross. Al instante me puse nerviosa, pero por fuera trataba de aparentar que no pasaba nada y mi expresión era seria. Tuve que pasar por su lado, ya que no había demasiado espacio para pasar y entrar a la universidad. Pasé por su lado actuando de manera normal, como si no me importara, y una vez que estaba dentro de la universidad y fuera de su vista, sonreí como idiota y mis manos comenzaron a temblar exageradamente.De ahí en fuera, todo a seguido "normal", y espero que sepan a qué me refiero con "normal". Los encuentros ya no tan casuales y las miraditas.
Hoy nuevamente iba a entrar tarde, pero en esta ocasión Grace venía conmigo. Íbamos en el autobús y ya solo faltaban un par de calles para llegar a la universidad.
-Tienen que estar bromeando- murmuró Grace.
-¿Qué pasó?- pregunté frunciendo el ceño.
-Mis compañeras de equipo para el trabajo que le tenemos que entregar al señor Smith, no han organizado nada- bufó molesta- y ahora tengo que ir corriendo a mi salón para ayudarles-
-Tranquila, sabrán solucionarlo- sonreí un poco y ella suspiró.
-Eso espero-
Bajamos del camión y ella comenzó a correr para poder llegar a tiempo a su salón y ayudarle a sus compañeras. Mientras tanto yo iba caminando tranquilamente hacia la entrada de la universidad, iba tan tranquila que una chica de cabello castaño oscuro y largo pasó por mi lado y volteó a verme de una manera no tan agradable, para después caminar rápido y meterse al campus.
Fruncí el ceño y después me percaté quién era esa chica.
Era la novia del rubio.
Vaya, al parecer no le caigo bien.
Como le iba caer bien si sabe que me gusta su novio y también sabe que tenemos ese juego de miradas. Sin embargo, yo no he hecho nada malo como para que me odie, ni si quiera le hablo a Ross y jamás, pero jamás en la vida me interpondría entre ellos, eso sería muy egoísta por mi parte. Y por otro lado, es más culpa del rubio que mía, él es el que sigue tratando de toparse conmigo y que está atento a todo lo que hago.
-¿Por qué tan pensativa?- preguntó Scarlet cuando llegué al salón.
-Nada, solo que me encontré con la novia del rubio- me encogí de hombros.
-¿Y pasó algo?- preguntó con cierto interés.
-No realmente, pero lo que te puedo decir es que no le agrado-
-Era de esperarse, eres su competencia-
-¿Competencia?- asintió- Yo no veo al rubio como a un objeto, y si ella lo ve así es muy triste. Yo no estoy compitiendo por él como si fuera un premio- dije molesta.
Sería muy bajo de mi parte ver a Ross de esa forma, ¿Por qué competir por él? ¿Qué no importa lo que él sienta?
-Sí, pero siento que ella lo ve así- se encogió de hombros.
-Si es así, es muy tonto de su parte-
Una semana después...
Ya había empezado el primer examen, al parecer no estuvo tan difícil, pero no quiero adelantarme a nada.
Hoy el día se encontraba algo nublado y hacía demasiado frío.
Ya era la hora de la salida y acababa de acompañar a Melissa y a Scarlet a entregar unas cosas con sus tutores. Ya íbamos de salida, pero antes nos detuvimos en una banca a que guardaran unos papeles que les habían entregado.
Las tres estábamos hablando de cosas cotidianas y nos estábamos riendo, hasta que mi vista se fijó en el rubio y en su novia, ambos estaban caminando en dirección a nosotros, pasaron a nuestro lado y después entraron a cafetería. No les dije nada a las chicas y seguimos con lo nuestro.-Yo me quedaré- habló Melissa y en ese momento pasaron nuevamente y caminaron por donde habían llegado- tengo que esperar a Sophie-
Disimuladamente volteé a verlos y estos se detuvieron a mitad de camino solo para darse un beso. Eso me pasa por estar de chismosa y ver lo que no debo.
-Bien, yo ya me tengo que ir- sonreí un poco.
-Yo igual- habló Scarlet y ambas nos despedimos de Melissa, para después comenzar a caminar hacia la salida.
En ese transcurso dejé de ver donde estaba el rubio, por lo que me sorprendí que él y su novia estuvieran afuera.
¿Cómo es que llegaron ahí tan rápido?
Ambas salimos y nos despedimos, ya que no tomamos el mismo autobús.
Yo me quedé ahí, sintiéndome muy incómoda por la mirada de estas dos personas.
¿Por qué me tiene que pasar esto a mi?
¡Hola! ¿Cómo han estado?
Yo estoy bien y feliz de poderles publicar este nuevo capítulo.
Al parecer cada vez que escriba una nota será para disculparme por estar desaparecida, pero de verdad que no había tenido tiempo. Tan solo unas semanas más y les tendré capítulos cada semana, solo ténganme paciencia.
En fin, también hago esta nota para decirles que estoy escribiendo una historia que está relacionada a esta historia y con otras que he escrito.
Muy pronto les diré cómo se llama y la publicaré, al igual que les daré algunas pistas de cómo se relaciona con mis historias.Por cierto... ¿Quién más amo el video de Forever Always? Está genial.
Gracias por leer 💖.
ESTÁS LEYENDO
I'm Fallin' For You- Ross Lynch
Fanfiction¿Cómo es qué pasó esto? Pensé que serías solo un chico más... pero veo que no es así. Ahora solo me resigno a mirarte desde lejos, porque soy tan cobarde como para acercarme a ti. [Doceava novela] •Fecha de término oficial: 28/02/2020• •Fecha del ca...