El despertador sonaba lamentablemente tenia que despertar,odiaba la idea de cambiarme de esuela,en Heavenly lo tenia todo, notas altas,profesores magnificos y sobre todo amigos...
Mis amigos era lo que mas iba a extrañar ,esa elfa tonta llamada rubi que hacia que mis dias fueran mas calidos,mas animados y a ese estupido troll que siempre me hacia reir,tener que dejarlos es un dolor para mi, sin embargo tenia que abrir los ojos,un dia muy agetriado me esperaba, tenia que hacer las compras para la nueva escuela,arreglar las maletas y sobre todo estudiar un poco, aun que soy una criatura magica no lo se todo.
me pare de la cama un poco soñolienta y camine hacia el baño,hice mis necesidades y me duche con agua fria,al salir con solo un chasquido tenia la ropa puesta y estaba perfecta para bajar a desayunar,al bajar mi dia comenzo.
Cherry-Hola mama haz amanecido bien-pregunte animada,dandole un fuerte beso y un abrazo.
Mama-por supuesto que si mi niña,te vez radiante este dia.
Cherry-y tu papa como haz amanecido-pregunte dudosa por su respuesta.
Papa-bien cariño,es mejor que desayunes rapido tenemos que salir en 15 minutos de casa si es que quieres escojer con calma tus materiales para el colegio...
Cherry-padre se que no te puse peros cuando me diste la noticia de que teneia que recibir el ''entrenamiento'' adecuado para ser una exelente bruja pero me las he pensado bien y no quiero cambiar de escuela,ahi estan mis amigos,tu sabes que por mi''condicion'' lo mejor es sentirme segura y eso solo pasa en Heavenly mi escuela.
Papa-no ahi ningun fundamento razonable como para no asistir a Hogwarts,recueda que no eres solo un hada sino una bruja no tienes que avergonzarte de ser mestiza,eres completamente normal y sobre todo mas poderosa de lo que son muchos ahi,ser hermosa no es una condicion si no una bendicion recuerda que la belleza esta en la persona que la mira.
Cherry- no tengo opcion,cierto.
Papa-no,iras y punto.
Mama-ya dejen de discutir,tenemos que ir al callejon diagons ya.
me adelante a salida,estaba enfadada por que no puedo decicir a que escuela debo ir., se que para una mestiza como yo debe ser un honor estudiar en hogwarts ya que solo estudian ahi personas de sangre pura ,pero se que solo me aceptaron por mi madre por que tienen miedo de llevarle la contraria que al fin de cuentas en una reina,esto es tan estupuido, tenia que dejar todo, todo lo que valoraba y queria solo para ser mas cuerda y acertada con mis echizos.
me monte en el caruaje y el trayecto comenzo,el camino estubo tranquilo hasta que por fin llegamos.
Papa-lo primero es la varita,despues los libros y por ultimo el uniforme.
Mama-lovie ve por lo que indicaron.
el pequeño conejo solo asitio y salio en busca de lo que ordeno su reina.
Cherry-que no tenia que ir yo para escojer la varita-pregunte avergonzada por el error que mi padre a via cometido.
Papa-por merlin,es verdad,bajemos entonces.
caminamos unas cuantas cuadras escoltados por guardias hasta llegar al lugar donde tenia que comprarla.
Papa-es aqui,entra cariño sin verguenza,entra.
solo asenti y abri la puerta de ese lugar,me atendio un hombre viejo pero muy dulce.
-buenas dias princesa Cherry.-decia al mismo tiempo que haciendo una reverencia ante ella.
Cherry-buenos dias señor he venido a encontrar una varita.
-por merlin,no me creran cuando diga que ha venido a mi humilde tienda,tome asiento,por favor, la buscare rapidamente.
he estado esperando por casi 15 minutos que pasa por merlinnnn.
-princesa cherry lo siento la tardansa pero he tenido una revelacion,s no es mucho atredimiento puedo preguntar que utiliza para realizar echizos.
Cherry-mis dedos,slo chasqueo y todo aparce.-dije un poco apenada por su comentario.
-lamento informarle que tendra que seguir utilizando sus dedos,ninguna varita es tan poderosa como para atender a sus echizos.
Cherry-tiene alguna explicacion razonable.pregunte un poco incredula.
-Princesa cherry,usted es mestiza mitad bruja y mitad hada su magia es mas complicada y poderosa que la de cualquier criatura,ninguna varita podria soportar tanto poder.
Cherry-esta bien muchas gracias igual mente y por favor dulce señor,no continue diciendome princesa,deje las formalidades para mi madre,soy cherry ,solo cherry.
sali de la tienda apenada,no me gustaba que nadie me trate con tanta formalidad.
Papa-oh cielo y tu varita.-pregunto un poco dudoso.
Cherry-ninguna puede soportar mi poder.-dije apenada.
Papa-Que maravilloso.
llegamos al carruaje donde se encontraba mi madre y todas mis cosas ya traidas por lovie ,el transurso al castillo fue rapido y un poco incomodo por la revelacion de aquel hombre,cuando llegamos,subi rapidamente a mi habitaicon para preprar mis maletas,chasquie mis dedos y todo estaba listo,tome libro y segui estudiando,sin percatarme de que ya era noche,horas despues llego lali la elfa domestica a cargo de mi.
lali-princesa cherry le traigo su cena,me temo que es hora de ducharse y dormir.
Cherry-Gracias lali lo hare.
cene rapidamente y obedeci sin reproche ni queja alguna,estaba casi dormida cuando a mi mente vinieron unos ojos, unos hermosos ojos grises, conciliando asi, un profundo sueño
ESTÁS LEYENDO
Total e irremediablemente enamorada de ti...
FantasiaEste libro esta situado en el mundo de Harry potter. Cherry Blossom... Hija de la Reina de las hadas y de uno de los brujos mas poderosos que existen, conocida y considerada la mas hermosa de entre todas las criaturas, con un corazón enorme y sobre...