Capitulo Veintiséis\ Casate conmigo

320 15 0
                                    

Narra Draco Malfoy.

No había llegado a dormir a la escuela, pero por fin tenia todo necesario para pedir la mano de cherry, ya solo faltaba una cosa, pedir permiso a su madre, con mi varita me teletransporte al mundo celestial, apareci enfrente del porton de oro, con sumo cuidado lo toque y este se abrió, la reina estaba enfrente de este.

Reina- que te trae por aquí querido, crei que ya había respondido tus dudas.-me miro sonriente.

Draco- No es por mis dudas lo que me trae aquí sino hacer una petición.-dije tímidamente.

Reina-Te escucho.

Draco- Vengo aquí a solicitar su aprobación par pedir la mano de su hija.

Reina- Estas seguro de eso dulce niño, una vez que se casen y completen el vinculo no podrán separarse.

Draco- De lo único que estoy seguro es de que amo a cherry y quiero pasar toda la eternidad a su lado solo si usted me lo permite, quiero pedirle que sea mi esposa.

Reina- se que aun que no te otorgue mi bendición aun te casarías con ella...Desde que te vincule con mi hija te convertiste en parte de mi familia, te doy mi bendición y mi permiso para que pidas la mano de mi hija, con una sola condición.

Draco- cual es.-pregunte feliz y confundido.

Reina-Quiero que cuando acepte casarse con tigo vengan al castillo y se queden aqui hasta que pase la boda, despues serán libres de irse y por su puesto, quiero nietos rápidamente por favor.- me sonroje.

Draco- no se preocupe por eso reina, entonces si me disculpa quiero ir a ver a cherry.

Reina- puedes irte.- con mi varita me teletransporte a Hogwarts a preparar todo.

Narra Cherry Blossom.

Desperte sola en la cama, me duche y comencé a arreglar nuestras maletas pues hoy en la tarde partiríamos de Hogwarts, me sobresalte al recibir un pergamino.

''Nos vemos en nuestro lugar hoy a las 6, ponte el vestido que te llegara en un momento, te quiere draco.''

Aparecio en la cama un hermoso vestido color rojo cereza con un sueter lijero color verde azulado decorado con finas flores.

Cherry-Valla draco si que sabe mis gustos.- chasque mis dedos y rápidamente las maletas aparecieron listas y empacadas.

Cherry- son las 5, cielos draco no me pudiste haber avisado mas temprano.-tome el vestido entre mis manos y entre a la ducha, me duche lo mas rápido que pude y me vesti con el vestido, era cuatro dedos mas arriba de la rodilla, pegado de arriba y suelto de abajo y hacia una combinación perfecta con el sueter verde largo, me coloque mis zapatillas de cristal y puse una pequeña y fina corona sobre mi cabeza, sali de la habitación para ir al jardín, nuestro lugar...

Cherry- Que raro aun no ha llegado draco.-pensé.

De repente vi como una pequeña tienda aparecio de la nada, dejando un rastro de velas desde mis pies hasta esta, segui el camino y entre a la tienda, estaba llena de flores y estaba un elegante draco frente a mi.

Cherry- que es todo esto draco.-pregunte mientras observaba con asombro todo lo que había preparado.

Draco- Esta hermosa noche, quiero hacerte una importante pregunta.-asentí y lo deje continuar.- Eres hermosa cherry blossom, eres la única mujer de la que me enamorado verdaderamente, adoro tu risa, tus ojos y cada parte de ti, eres una persona completamente maravillosa, eres bondadosa, dulce y amable y jamas podre comprender por que te enamoraste de mi, quiero que sepas que me haces sentir vivio, que me haces ver la vida de colores, quiero despertar con tigo cada mañana, quiero pasar el resto de mi vida junto a ti, la mujer que amo...Cherry Blossom quieres hacerme el honor de casarte conmigo.-se arrodillo frente a mi con un hermoso anillo en sus manos.-se que somos jóvenes y que tu te mereces mucho mas pero yo te amo verdader- no lo deje terminar cuando me lance a sus brazos.

Cherry- SI DRACO SI QUIERO CASARME CON TIGO TE AMO TE AMO TE AMO.- me coloco el aniño para después unirnos en un dulce beso, esa tarde reimos y jugamos juntos, hasta que llego la hora de irnos.

Draco- Cariño ya es hora de irnos, tenemos que ir a ver a tu madre, le prometi que apenas aceptaras iríamos con ella.

Cherry- mi madre esta enterada cariño.-pregunto dándome un castro beso en los labios

Draco- Claro que si mi amor , le pedi su bendición para pedir tu mano.-Ohhhh que tierno es.

Cherry esta bien, si quieres yo voy por las maletas mientras tu recoges todo lo del jardín, te espero en nuestra habitación esta bien.

Draco- lo que mandes cariño.-

Cherry- te amo draco.

Draco- y yo a ti cherry.-le di un beso y camine hasta adentrarme a Hogwarts, caminaba tranquilamente mientas me quitaba el sueter cuando sentí un fuerte golpe en la nuca, no supe quien era, perdi la conciencia.

Total e irremediablemente enamorada de ti...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora