Capitulo Veintiocho\Secuestrada parte 2

293 13 0
                                    

Narra Cherry Blossom.

Desperte con frio y con un fuerte dolor de cabeza, intente moverme por no podía estaba atada, con un gran esfuerzo logre abrir los ojos.

Desconocido- Por fin has despertado.- una voz me sobre salto, vi a un hombre enfrente mio parado de espaldas.

Cherry- Donde estoy, quien es usted.- pregunte aterrada mientras trataba de chasquear pero no podía mis dedos estaban atados completamente cerrados, no podía moverlos.

Desconocido- Yo soy lucius malfoy, me eh enterado que planes casarte con mi hijo.- se acerco mas a mi.

Cherry- Si, voy a casarme con draco- me abofeteo.

Lucius-Estas loca asquerosa mestiza si piensas que dejare que mi hijo, mi único hijo se case con un sagre sucia.

Cherry- Draco me ama señor, estamos enamorados.- me sujeto fuerte mente del cabello.

Lucius- No me rehuso a creer en eso, mi hijo no pude estar enamorado de una mestiza, tu eres la culpable tu usaste tu asquerosa e impura magia contra el, para que te amara, pero sabes algo tus planes me han sido revelados y no permitiré que eso suceda.

Cherry- Yo jamas le haría hacer a draco algo que el no quisera, le juro que yo lo amo el es mi soul mate, estamos destinados, le juro que su informante miente draco y yo nos amamos.

Lucius- no te creo, eres una sangre sucia es imposible que mi hijo haya caído tan bajo, ire por mi esposa y luego regresare para acabar con tu vida, Moly cuida a nuestra invitada.- Moly salio de la oscuridad, esto no podía ser cierto, moly era mi amiga ella no pudo haberme traicionado...

Cherry- Moly que haces aquí ayúdame por favor ayúdame.- grite desconsolada.

Lucius-Ella no te ayudara... Ella fue la que planeo todo esto estúpida.- dijo fríamente para después salir por la puerta.

Cherry- Eso es cierto moly, me traicionaste- dije con pocas fuerzas mientras mi voz comenzaba a quebrarse, moly era mi amiga, mi única amiga.

Moly- Claro que si cherry o que pensabas que me no iba a hacer nada mientras me robabas al chico que amo.

Cherry- al chico que amas, moly yo nunca te haría eso, yo nunca me he acercado a ron lo juro.-doje mientras intentaba liberarme.

Moly- Que estúpida eres cherry yo no amo a ron, nunca lo ame, solo me acerque a el para estar cerca de draco.- dijo mientras tomaba mi cabello.

Cherry- pero a draco nunca le has importado.- me abofeteo.

Moly- eso es por tu culpa, tu has provocado que el me rechace, draco y yo íbamos a casarnos nuestras familia nos prometieron desde el dia que nacimos.

Cherry- pero draco no te ama y jamas te amara cuando se entere que eres tu la que provoco todo esto.- Lucius apareció por la puerta y junto con moly comenzaron a golpearme no me di cuenta que perdi la conciencia.

Narra Draco Malfoy.

Abri lentamente la puerta de la casa y entre, unas manos me tomaron por sorpresa callando mi boca y arrastrándome hacia la parte interior de la casa.

Narcissa- Draco, haces aquí, tienes que irte si tu padre te encuentra te matara.

Draco- no madre, no me ire sin cherry.

Narcissa- Es solo un mestiza draco, solo dejala y vete de aquí.

Draco- no la vuelvas a llamar asi es la mujer que amo y con la que planeo casarme.

Narcissa- Pero draco ella es una sangre sucia tu padre jamas lo permitirá, te matara.

Draco- no me importa madre, cherry es el amor de mi vida y estoy dispuesto a morir por ella.

Narcissa- en serio la amas tanto.- pregunto  mientras tomaba mi rostro entre sus mus manos.

Draco- la amo como a nadie en el mundo madre, la amo mas que a mi propia vida.

Narcissa- no ahí ninguna posibilidad de que la abandones y te vallas.- me miro suplicante.

Draco- me ire solo si es con ella madre, no intentes detenerme.-me aleje bruscamente y corri escaleras arriba, abri la puerta del sotano bruscamente encontrándome con una escena perturbadora cherry estaba golpeada e inconsiente en el piso, corri hasta ella y la desate apretándola entre mis brazos...


Total e irremediablemente enamorada de ti...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora