Otro maldito dia,otro maldito dia en el cual despierto antes que el sol mismo.
a duras penas me levente de la cama y fui directo a la ducha,estaba cansado, irritado y molesto , un dia común y corriente, termine mi ducha rápidamente y me fui a la primera planta baja de la mansión Malfoy,sin sorpresa alguna encontré a mi estúpido padre en el despacho,con un libro en mano y un duro semblante,sabia que tenia que saludarle sino quería pasar el dia en un cuarto de tortura.
Draco-Buen dia padre.-dije sombrio,para después recibir una mirada de desaprobación de su parte,sin decirio alguno agarre un libro y fui marcha arriba a la biblioteca privada,sin saber el libro que traía en mano, se sente en uno de sus comodos sillones y comenze a leer al parecer era un libro de hadas sin saber por que lo lanzo a una de las paredes de aquella habitación,para su sorpresa el libro se abrió en traduccuiones,sin entender agarro el pequeño libro entre sus manos y leyó un poco .
Draco- veamos que tiene esta basura,soul mate,significado de alma gemela un amor infinito y eterno..,por merlin que estúpidas son las hadas,sin embargo hermosas en verdad lastima que sean unas asquerosas mestizas...
no entiendo que tiene tan embobados a todos mis amigos de poder salir o follar con un hada,mis amigos verdaderamente no tienen neuronas,se que son hermosas pero son extremadamente sumisas y rogonas, un verdadero asco.-pensé.
cerro el libro con fuerza,lo arrojo a alguna parte de quella grande habitación y salio sin mas y se marcho al callejón diagons alguien tenia que comprar sus cosas para la escuela,desgraciadamenete tenia que ser el mismo,iba tranquilo por una de sus calles cuando vio un alboroto,un carruaje lleno de flores parado en frente de el y robándole la atención de la gente,paro en seco al ver una cabellera peliroja con una corona de flores sin pensar lo dos veces lo único que logro decir fue..
Draco-Asquerosa mestiza.-escupio con odio y rencor hacia la espalda de aquella chica.
realmente no entiendo a las hadas,ya tienen un reino para ellos,solitario y sumismo ante una sola reina y su familia, por que tienen que venir a este mundo, siempre hacen lo que quieren sin pensar en nosotros los sangre pura.-penso aquel chico rubio con ojos grises...
regreso a casa ,escuchando ruidos extraños fue al comedor encontandose a su paso una esena perturbadora en verdad, una bruja morena y sexi arriba de su padre gimiendo su nombre,un verdadero asco sin hacer caso omiso siguió su camino sin mirar atrás solo para encontara su madre llorando a duras penas en su habitación que al ver a su hijo prado en la puerta con una exprecion fría e indiferente le cerro la puerta en sus narices,dejando a fraco malfoy perpejo ante aquella esena,jamas había visto a su madre llorar de aquella manera,sabia que su padre tenia sus putas por que para ser sinceros ser un malfoy implica ser mujeriego y su madre lo sabia,bajo las escaleras de esa grande mansión directo a enfrentar a su padre estaba dispuesto a defender a su madre, que ahora mas que humillada estaba, paro en seco al escuchar lo siguiente.
Mama- lucios por merlin no me puedes hacer esto,tenemos un hijo,tu UNICO hijo ,que va a aser sin mi, soy su madre..
Papa-no me importa un carajo draco,el ya es mayor,ademas es un malfoy estoy seguro que no le i portara en absoluto.-rio sinicamente.
Mama-lamento lo que te hice pero tienes que entender estoy sola todo el maldito dia,tu siempre tienes tus putas pensé que yo podía hacer lo mismo.
Papa-soy un malfoy,lo mujeriego esta en mi sangre,en cambio tu,oh tu querida no tienes excusas,mira que acostarte con un mestizo,menudo asco te tengo,ya esta decidido,escucha bien por que será lo ultimo que te dire al respecto,iras arriba,tomaras tu varita y te quemaras continuamente toda las partes del cuerpo que ese mestizo te toco,entiendes.-dijo por ultimo dándole una bofetada.
Mama-si cariño entiendo.
si pensarlo dos veces y escuchando las pisadas de su madre se alejo de aquella habitación.
no puedo creer que mi madre sea una puta y mucho menos que se haya acostado con un maldito mestizo una asquerosa abominación.-pensó draco.
llego a su habitación y sin pensrlo dos veces se dejo caer en su enorme cama con sabanas de seda,tomo su varita pronunciando lo siguiente...
Draco-oranizanteele.-vio como un pequeño chispazo dorado salio de su varita echa de pino blanco asi organizando todo para mañana que esperaba ni mas ni menos que la entrada su colegio Hogwarts donde todos son puros,donde por fin puede respirar,sin saber por que y casi dormido su ultimo pensamiento antes de caer en los brazos del Morfeo fue aquella chica de cabellera roja...
ESTÁS LEYENDO
Total e irremediablemente enamorada de ti...
FantasíaEste libro esta situado en el mundo de Harry potter. Cherry Blossom... Hija de la Reina de las hadas y de uno de los brujos mas poderosos que existen, conocida y considerada la mas hermosa de entre todas las criaturas, con un corazón enorme y sobre...