Capitulo Doce\Buscandola.

386 12 0
                                    

Narra Draco Malfoy.

Desperte cansado, al abrir los ojos vi que seguía en la habitación de Cherry, casi en un movimiento instantáneo palpe a mi lado, teniendo la esperanza de que ella estuviera a mi lado, pero no fue asi, me levante de la cama y sali de su habitación no sin antes tomar un retrato de ella, lo observe un largo tiempo, es tan hermosa, tan pura,tan inocente como pude haberla humillado tanto...Sabia que ella me amaba sin embargo eso no me importo al intentar romper nuestro vinculo, quería protegerla, protegerla de mi familia, desgraciadamente no me di cuenta de cuanto daño le estaba causando yo...

Draco-Donde estas cherry, donde estas.- dije desesperado volviendo a sentir las lagrimas bajando por mis mejillas, toque el corazón de cristal de la pulsera y la pude ver, estaba con las mejillas húmedas y sonrojadas, profundamente dormida...Intente ver mas haya para saber donde estaba pero no lo consegui. 

La busque en cada maldita habitación que había en este castillo, en ninguna estaba, me dirige de regreso a mi torre para darme un baño y quitarme la ropa ya que estaba sucia, tome dinero y sali de mi torre, me dirige a la oficina de Dumbledore, necesitaba permiso para salir, si en este castillo no estaba, la buscaría, por cielo ,mar y tierra.

Draco- Necesito salir he recibido un pergamino urgente de mi familia, me necesitan.-menti.

Dumbledore-Draco no me mientas se que iras a buscar a cherry, crees que no se lo que hay entre ustedes.

Draco-Entre nosotros no ahí nada...aun.-dije tratando de sonar indiferente cosa que no consegui.

Dumbledore- no necesito explicaciones draco, tienes mi permiso para salir de la escuela.-al escuchar decir eso intente salir rápidamente, pero su voz me detuvo nuevamente.

Dumbledore- Se que ahora soy viejo, pero también fui un adolescente, asi que sigue mi consejo,sal por esa puerta, encuentra a esa chica y explicale lo que sientes hijo.-Sali corriendo de esa oficina con un hechizo logre aparecer en el callejón diagons.

Draco.- Mierda, por donde empiezo a buscar.-toque de nuevo la pulsera y la vi aun dormida, sin pensarlo dos veces ingrese a todos los hoteles de el callejón diagons.

Draco- Ahí alguien ingresado aquí con el nombre cherry blossom.

Recepcionista-No joven.- todas las malditas recepcionistas decían lo mismo, no ,no ,no, no, maldita sea blossom, donde estas... Segui buscándola en cada tienda, en cada posada no tenia a mas adonde ir hasta que me percate que era de noche, estaba cansado, no tenia suficiente magia para transportarme al castillo, tendría que tomar el tren...

Estaba en la estación de trenes sumido a mis pensamientos hasta que vi una cabellera roja a lo lejos, al mismo tiempo sono el claxon del tren dando a conocer que era tiempo de abordar, sin embargo no me importo, segui la cabellera roja hasta tomarla del brazo.

Draco- Cherry, mmmm lo siento mucho señorita la he confundido con otra persona.

La chica se solto de mi agarre y subio al tren, al igual que yo, me sente en uno de los lugares y cerre mis ojos.

Donde estas Cherry, donde te has metido.-pensé mientras una lagrima bajaba por mi mejilla, toque nuevamente la pulsera y la observe, estaba dormida, con los labios levemente abiertos, sonreí, como podía ser tan hermosa sin siquiera darse cuenta, la observe por un rato hasta que comenzó a moverse, en eso pude ver atrás de ella una ventana, una ventana abierta, por ella entraban algunas flores y la sombra del sol...

Draco- El sol.-dije para después voltear a la ventanilla del vagon, nieve, había una tormeneta de nieve.-como es posible.-fui interrumpido por un claxon del tren era hora de bajar. Camine rápidamente hasta adentrarme a Hogwarts.-

Draco-Como es posible que por su ventana entre sol , si ni siquiera lo hay.-me quede pensando.-piensa draco piensa, donde siempre ahí sol...- un pensamiento me golpeo.-EL MUNDO CELESTIAL.-grite emocionado, comence a sentir varias miradas en mi, pero no me importaba, solo me importaba ella, corri rápidamente a la dirección, tenia que pedirle ayuda al Dumbledore , solo el podía enviarme al mundo celestial, ya que cherry esta dentro del castillo de la reina y jamas podría entrar solo ahí, una mano se interpuso en mi camino.

Profesora- a donde va joven malfoy, acaso no escucho que el director tiene un anuncio, diríjase  al comedor por favor.-dijo molesta.

Draco- me importa una mierda su anuncio, no pienso ir, lo esperare en su oficina.- dije molesto por su forma de hablarme, quien se cree esta bruja inferior al hablarle asi a un malfoy.

Profesora-Pero que insolente jovencito, esta bien, si no le interesa el aviso sobre su compañera Cherry Blossom, puede retirarse.-Me pare en seco al escuchar Cherry Blossom.

Draco- oh querída maestra perdone mi vocabulario, podría volver mencionarme donde se dara el aviso.-pregunte sonriendo hipócritamente, pues aun estaba molesto por el tono con el que me hablo.

Profesora- comedor.-dijo para después darse la vuelta, casi involuntariamente comencé a correr hasta llegar al comedor.

Dumbledore- Por fin ha llegado joven malfoy, creo que ya podre comenzar.-dijo lanzándome una mirada.



Total e irremediablemente enamorada de ti...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora